|
| ||||
| ||||
| Alguien me ayuda?? Hola a todos!! Pues resulta que hoy paseando por una pagina de internet donde a veces compro cosillas, he visto un bolso que me ha encantado! Hablando con el vendedor me ha dicho que valía 6 dolares, a lo que he aceptado. Ahora dice que el bolso vale 46 dolares! Puedo hacer algo? Gracias ^^ |
|
| |||
| |||
| Tienes alguna prueba de la anterior oferta? hahahhaha |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Házselo saber. |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo mandaba a la mierda que es un estafador |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Remítete a la oferta de 6 y dile que o lo toma o lo deja. Si no lo acepta no olvides votarle en negativo para que todo el mundo sepa a lo que se dedica. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Gracias por todo! Pero me acabo de informar, y parece ser que paypal solo se hace responsable en las ventas via ebay, en las otras paginas no... Así que seguramente lo que haré es cancelar el pago y ya esta. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Bueno, si te manda una caja vacía por 6 dolares tú al menos habrás ganado una caja. No le pagues 46 ni de coña.
__________________ |
|
| |||
| |||
| Compra por eBay y punto. Eso huele a estafa que tumba p'a atrás y otra cosa. Cuando compres en eBay desconfía de los vendedores que te cobran el producto a 3 céntimos y todo el coste en concepto de gastos de envío o te proponen pagarlo como "donación a amigo" ya que eBay no cubre seguro en caso de estafa en ninguno de los dos casos. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Porque yo abri hace poco una disputa contra una pagina y me soluciono todo en un momento |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y en mi caso creo que mas vale prevenir que curar! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Soy nueva en compras por internet y ademas un poco patosa! |