|
| ||||
| ||||
| Ola de frío... Y en los escaparates empieza a verse la ropa de verano! Hoy casí me da algo cuando iba a currar con 3 grados y un viento infernal, y vi un maniquí con ropa de verano ya... a este paso empiezan a ponerla en Navidad ![]() (Y no digo más que ya me he comprado una chaqueta de entretiempo ) por vuestras ciudades empieza a verse ropa veraniega en los escaparates? |
|
| ||||
| ||||
| la tia de las compras... lo de ahorrar y demas para irte a vivir con este, hacer viajes... y esas cosas como que no van contigo no?? XD |
|
| ||||
| ||||
| No sé, siempre ha sido así. La colección primavera-verano se presenta en invierno, tras las rebajas y la colección otoño-invierno en verano...
__________________ Friends don't let friends drink friends |
|
| ||||
| ||||
| Aqui todavia esta nevando...en los escaparates del barrio esta lo de oferta,eso si el otro dia vi en una tienda pijisima una chaqueta que si eraprimavera/verano (no abrigaba 1pimiento) y encima era carisima. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Viajes, hacemos cada 2 meses a Sevilla, y un par de veces al año hacemos alguna escapadita (aniversario y vacaciones de verano). También es que somos una pareja que comparada con otras en ocio "gasta poco" un mes normal no me gasto más de 60 euros en ocio como múchisimo (la mayoría menos) al mes. Entonces algún caprichito si me doy que además sólo llevo 2 sueldos cobrados y me toca disfrutar un poco |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cada día ponen las pre temporadas a la venta con mas antelación porque cada día tenemos menos dinero para gastar en tonterías y si las ponen pronto podrás ir comprando de a poco a que cuando llegue el verano ya tienes el armario renovado??? |
|
| ||||
| ||||
| Más o menos, siempre con antelación para ir renovando el armario para la siguiente temporada. Se supone que la ropa de esta temporada ya la compraste en su día, que ya renovaste el armario, yendo de rebajas incluso.
__________________ Friends don't let friends drink friends |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Evidentemente no era el hotel más lujoso de la zona, pero no nos hacía falta, con que estuviese limpio, y nos atendiesen bien nosotros encantados. Cuando vamos a Sevilla pues nos quedamos en casa de sus padres, y bajamos en coche, así que el gasto no es más que el de la gasolina... Y así todo ![]() (eso si, de momento también mis padres "nos ayudan un poco" eso no lo voy a negar) |
|
| ||||
| ||||
| pero estais de hipoteca o de alquiler? oye pues cuando te vayas de viaje llamame, que me meto en la maleta y aqui nadie ha visto nada... |
|
| ||||
| ||||
| Compro frío en tuppers....
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| Aquí no nieva ni de coña!! ![]() Para que lo haga, tiene que estar media España enterrada en nieve
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
además que en principio nuestra idea no es quedarnos en Asturias, así que comprar piso hoy por hoy nada, aún queda mucho para eso |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Pero si es que con el aire que está haciendo aquí, es imposible que pueda llegar a caer nieve... Además, está el cielo hiper despejado y hace un solaco que ni en verano
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| pues si estas con asturias que no cagas!! como te vas a ir de ahi!! te da algo... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
pero bueno, como se suele decir, donde ambos tengamos trabajo y estemos bien, y de momento es aquí, así que en 1-2 añitos si todo va bien no nos moveremos |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Ups! He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto. |
|
| ||||
| ||||
| Os envidio
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Ola de frío???? Si hace el mismo frío que cada invierno :S
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
El verano cada vez llega mas tarde, parece que no se han dado cuenta
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo no he visto todavía nada de la colección primavera-verano. Aquí hasta acabadas las rebajas (último día de febrero) no se ve nada. Además estamos bajo cero y no hay ganas de ver camisetas de manga corta ni faldas de verano... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Por Mulcia se está chachi! Pero esta mañana me ha tocado salir con chubasquero y botas de agua! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| ||||
| ||||
| Estoy acostumbrado al frio, tonterias
__________________ No me perdonaria... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Joeeeeer el frío que hace en Madrid, madre mía. Y eso que parecía una cebolla entre jerseys y abrigo. Mañana me compro unos guantes
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|