|
| ||||
| ||||
| niños,¿antes o despues de casarse? Buenas, ¿Cuando tendrias los niños antes o después de casaros?, ¿Os daria igual que fuera antes?.Mi novio quiere que nos casemos por el juzgado justo cuando me quede embaraza y yo la verdad cada vez estoy mas convencida de que es mejor después, como hace todo el mundo. Una de sus hermanas esta de pareja de echo y tienen un niño. pues eso, opinad.
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| Los niños cuando se tengan una buena estabilidad sentimental y economica. Antes o despues de casarse me es indiferente.
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
| La principal causa de divorcio es el matrimonio (Groucho Marx) |
|
| |||
| |||
| Pues a mi me gustaría casarme antes... |
|
| ||||
| ||||
| eso es fundamental, si hasta que mi novio no pague el coche yo no me replanteo nada, cuantas menos deudas mejor, además de que estoy haciendo todo lo posible para estar bien, hemos tenido temporadas malas de discutir
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| ||||
| ||||
| tanto monta monta tanto... conozco de todos los tipos. casos de que tienen hijos antes, y se casan despues, pudiendo llevar estos las arras, que es precioso... ![]() ![]() casos de casarse embarzada, de poquito... porque les hacia ilusion pasar por ese dia "los tres..." y casos como el mio, que me caso, y me preño en la luna de miel... ![]() ![]()
__________________ XXX |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Yo no me he casado y soy madre soltera y mira chica madre antes madre después que mas da siempre y cuando tu seas capaz de apechugar con o sin tu pareja, pq ten en cuenta que el/la cria/o no han pedido venir a este mundo los has traído tu sin preguntarles así que a lo hecho pecho. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Si te paras a tener una "buena estabilidad" no tendrías nunca hijos, ni te casarías nunca... Mira los gitanos, los moros, los sudakas, etc. tienen hijos a porrillo y los sacan adelante con pocos recursos... Respecto al tema del hilo, hijos antes que casarse (casarse es algo secundario, ya que el hecho de estar casado no te une más a tu pareja).
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Durante. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
yo me arriesgué, me casé porque ya llevaba 6 años fija, y podia costearmelo, es mas, decidí que iria a buscar el bebe en el viaje de novios... pues mira tu la estabilidad que te da ser fija tanto tiempo, que el mismo fin de semana que me casaba, me echaron del trabajo, y sin ver un duro, porque no habia donde rascar.... ![]() pero yo seguí con mis planes, me casé, y busqué al bebe...
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ya, pero son cosas que pueden pasar, de eso no nos libra nadie, pero vamos, yo por ejemplo no me "arriesgaría" a tener un niño estando los dos de la pareja en paro, sin tener un piso en común etc etc... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Es que por ejemplo en el pueblo al lado del mío, te encuentras a niños (gitanos) de 3 y 4 años todo el día solos por la calle, super sucios, insultando a personas mallores que claro... parir paren como conejos, pero luego sueltan a los niños en la calle y que se crien solos.. ![]() Yo si tengo hijos quiero darles la mejor vida posible (ojo, no consentirlos que puede dar lugar a equivocaciones) saber que nunca les va a faltar una buena educación, y ese tipo de cosas. |
|
| ||||
| ||||
| yo tengo 28 años, bueno este año a finales cumplire los 29 y mi pareja este año cumple los 31.yo estoy demomento a media jornada y no se por cuanto. Mi pareja tiene dos trabajos y se le complica mucho la cosa, de uno le van a bajar el sueldo en vez de subirselo (en el 112)y en el otro no se si le pasaran a media jornada, esta en una oficina pero tambien hace otras cosas como mantenimiento y demás, es la empresa de un amigo.El piso le esta pagando el, también esta pagando un coche que se compro porque el otro que tenia le dio fallos.yo estabilidad no tengo,el demomento s¡.Yo que quiero es que pague el coche y que tenga menos gastos. si hiciera falta daria de baja mi cochecillo de mierda que tengo.Esa es ahora mi situacion.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
hay muchos asi guarros, y tienen mas dinero que tu y yo juntos...
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Y si no te casas no puede haber niños?
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| ||||
| ||||
| Durante
__________________ Ups! He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto. |
|
| ||||
| ||||
| Después...............de jubilarme.
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ni tanto ni tan calvo! |
|
| ||||
| ||||
| Despues. Un niño que nace fuera del matrimonio va al infierno,junto con los que estan sin bautizar.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |