|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Neither before nor after. |
|
| ||||
| ||||
| es lo de menos, una vez ya vivis juntos y teneis cierta estabilidad, ya da igual lo que venga antes |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo no voy a casarme (no creo en el matrimonio) pero niños no descarto asi que... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Los niños después de casarme. Son mis costumbres y hay que respetarlas.
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Yo no tendría hijos si los dos miembros de la pareja no tuviéramos un trabajo fijo y con un horario normal.Creo que ya hay demasiados niños pobres en el mundo y si no se pueden tener en un tiempo, tampoco pasa nada.Lo de casarse sí que lo veo innecesario, puesto que no es más que un contrato y legalmente a los niños mientras estén reconocidos, no les afecta que los padres estén casados o no. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Así que, mira un poquito hacia otro lado a ver si localizas el problema dónde está, si en mi generalización y en emplear el término "sudaka" o en la cultura que habéis traido aquí tus paisanos y tu intentando imponer, sin respetar las costumbres ya empleadas aquí y teniendo que aguantaros. También te digo que generalizar es algo que se hace a diario y es imposible individualizar algo cuando está tan extendido (como la inmigración en este país o en otros paises más desarrollados que Sudamérica). Y si entras a cuchillo, a ver si te acuerdas de todos los demás que también han comentado en la misma línea que yo, o te das una vuelta en algunos hilos que ya se habla de la inmigración. Hipócrita. Y lo dicho... si tu eres diferentes a tus paisanos, me alegro por tí. Pero tu pueblo no es muy sociable que se diga y tiene varios defectos y por eso es tan "odiado", si fueráis de otro rollo, nadie hubiera dicho nada.
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Si quisiera casarme, cosa que no haré, lo haría después, cuando se supone que alcanzas la estabilidad emocional y económica que se necesita para criar a un niño. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Ser española es un orgullo, pero ser andaluza es un privilegio. |
|
| ||||
| ||||
| man dicho que si no te casas la cigüeña no viene...jejej, es broma... pero si te soy sincera yo siempre he dicho que ni fú ni fa a lo de casarme.. q es cuestión de verme en la situación y ya si eso me casaría...q ilusión me hace pero q tampoco es q sea para mí algo imprescindible, pero lo de tener hijos pues sí... cuando me sienta q es el momento, q puede ser estando ya casada, o no casada...o incluso estando soltera si ya no estuviese con mi pareja (espero q no pase...) y siendo madre soltera... en definitiva, q casarme para mí no es una condición sine qua non para ser madre.
__________________ Sin riesgo no hay gloria. |