|
| ||||
| ||||
| ¿De qué te arrepentirías antes de morir? Una enfermera australiana ha recopilado en el libro 'Los Cinco Arrepentimientos de los Moribundos', los remordimientos más habituales entre personas que están a punto de morir. 'Ojalá hubiera tenido el coraje de hacer lo que quería hacer' Su trabajo con enfermos terminales y el éxito que tuvo uno de sus blogs sobre los arrepentimientos llevaron a Bronnie Ware a escribir este libro en el que muestra que el principal arrepentimiento de la gente es "ojalá hubiera tenido el coraje de hacer lo que realmente quería hacer y no lo que los otros esperaban que hiciera". 'Ojalá no hubiera trabajado tanto' Le sigue "ojalá no hubiera trabajado tanto" "porque eso los había hecho perder el equilibrio y como resultado habían perdido muchas cosas en su vida", afirma la enfermera a la BBC. "Se perdieron la niñez de sus hijos y la compañía de sus esposas", añade en su libro. Bronnie cuenta su propia historia, y cómo su vida se transformó a través de los pesares de la gente que muere. 'Poder expresar mis sentimientos' "Me hubiese gustado tener el coraje para expresar mis sentimientos" es otro de los deseos de los moribundos. "Mucha gente reprime sus sentimientos para mantenerse en paz con los demás. Es por ello por lo que se instalan en una existencia mediocre y nunca llegan a convertirse en lo que verdaderamente son capaces de ser", asegura la enfermera. 'Más contacto con los amigos' El poco trato con los amigos es otro de los arrepentimientos. El no haber tenido tanto contacto con las amistades es otra de las pesadumbres. Como lo explica Ware en su libro: "Muchos han quedado tan atrapados en sus propias vidas que han dejado amistades de oro perderse a tavés de los años". "Vi un muy profundo remordimiento por no haber brindado a esas amistades el tiempo y el esfuerzo que merecían. Todos extrañan a sus amigos cuando se están muriendo", cuenta. 'Haber sido más feliz' Y, por último, y no menos importante el deseo de "haberme permitido ser más feliz". "Muchos no se dan cuenta hasta el final de que la felicidad es una elección. El miedo al cambio los ha llevado a fingir ante los demás, y ante sí mismos, que eran felices. Cuando en su interior ansiaban poder reírse con ganas y tomarse la vida con humor", asegura. http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...328082016.html |
|
| ||||
| ||||
| Me parece muy interesante. A veces es necesario proyectarse en el futuro para saber decidir o ver qué es lo realmente importante del presente. Pensaba que el hilo iba de responder esa pregunta y precisamente iba a decir que mi principal arrepentimiento podría ser el no haber hecho algo, ya sea por haber hecho lo que otros esperaban que hiciese (como dice el estudio) o por las trabas que yo misma me impusiese. Por eso procuro no quedarme con las ganas de hacer y luchar por lo que quiero. |
|
| |||
| |||
| No me arrepentiría de nada ¿Amargarme cuando me quedan dos telediarios? A la mierda, procuro tomar las mejores decisiones mientras tenga opción de conseguir lo que quiera. |
|
| ||||
| ||||
| De momento de nada, cuando tenga 87 años igual me arrepentiría de no haber pagado por una noche con Mónica belucci |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Me quedo con este: 'Haber sido más feliz' Y, por último, y no menos importante el deseo de "haberme permitido ser más feliz". "Muchos no se dan cuenta hasta el final de que la felicidad es una elección. El miedo al cambio los ha llevado a fingir ante los demás, y ante sí mismos, que eran felices. Cuando en su interior ansiaban poder reírse con ganas y tomarse la vida con humor", asegura.
__________________ Ups! He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto. |
|
| ||||
| ||||
| Arrepentirte?Para qué?Tu vida es tuya y eres quien eres por tus aciertos y tus errores...Arrepentirse no sirve para nada. Me uno a Buitre y esos dos telediarios me los pasaría como mejor pudiese.
__________________ Que no hay mayor LIBERTAD que tenerte enfrente. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
. Pienso y hago exactamente lo mismo, por eso dije que si de algo podría arrepentirme sería de no haber cumplido con ese lema. Es mucho peor arrepentirse de no haber hecho algo. |
|
| ||||
| ||||
| De nada. En ese momento solo pensaria en lo bueno,nada de pensar en algo en lo que ya no tiene remedio.
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| ||||
| ||||
| yo de nada... solo pensaria en la gente que dejaré...
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ves, si es que no me crees, somos más iguales de lo que imaginamos |
|
| ||||
| ||||
| Sólo me arrepentiría de las cosas que no he hecho por miedo o de faltar a mis principios, por eso me ocupo de que no me pase jamás. |
|
| ||||
| ||||
| De hacer todo lo que no haya hecho.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| De muchas cosas, ya me arrepiento de cosas que he dejado pasar y aun no me estoy muriendo.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo no me arrepiento de nada. Todo lo que me ha pasado y todas mis decisiones hasta ahora me han llevado donde estoy, y estoy muy orgulloso de ello. Me gustan las buenas decisiones por aportarme lo que me han aportado, y las malas porque he aprendido de ellas. No sé, si quieres hacer algo antes de morir lo haces, no lo guardas para tu epitafio.
__________________ Cuando un problema no tiene solución, se convierte en algo con lo que aprendes a vivir |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| De no haberte conocido.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Normal sky, te arrepentirás en tus últimos alientos de vida y después vendrás en forma fantasmagórica a conocerme no me asustes demasiado, ¿eh? |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| No se.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| de morir y no disfrutar de la vida más años
__________________ bang, bang!...my baby shot me down... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| A mi al menos me queda el "consuelo" de haber aprendido de eso, e intento aprovechar más el tiempo con mi gente, que la vida son 4 días. Y esto, es uno de los motivos por lo que hace un tiempo no me apetece irme a trabajar a la conchinchina, prefiero quedarme más cerca para poder estar con mi familia, y disfrutar de ellos. |
|
| |||
| |||
| |