|
| ||||
| ||||
| Pobrecitos artistas... Mirad éste vídeo de South Park donde hablan de los "pobesitos artistas" y lo mucho que padecen por las descargas ilegales. Todo con el humor y el sarcasmo típico de ésta serie. Me encanta...
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
| oks
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Qué grande xD. Me encanta South Park. Lo que me extraña es que no los metan en la carcel los del FBI.
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Toallin y el sr. mojón!! son los mejores (sobretodo toallin)
__________________ Si no fuera pa mirarte ya no tendría 5 sentidos.. |
|
| ||||
| ||||
| Pero qué asco más grande me dan estos dibujos.
__________________ Que no hay mayor LIBERTAD que tenerte enfrente. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Que no hay mayor LIBERTAD que tenerte enfrente. |
|
| ||||
| ||||
| es una vergüenza todo lo q está pasando con la p. ley sopa... se condena más gravemente descargarte archivos q matar... q asco, q asco, q ascoooooooo!
__________________ Sin riesgo no hay gloria. |
|
| ||||
| ||||
| 5.000.000 millones de parados, Camps y Urdangarín robando, crisis mundial, etc. y nosotros preocupados de no poder descargar y de la mano de Pinto ayer
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Si lo hubiera dicho toallin ya habría desinstalado el emule y el ares |
|
| ||||
| ||||
| En ningún sitio está escrito que los artistas tengan que ser millonarios. El artista de verdad con dar conciertos tiene de sobra, hay grupos que se tiran dos años dando la vuelta al mundo. Luego están los que quieren forrarse sacando un disco, dando cuatro conciertos de mierda y a vivir la vida. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| o eMule y autistasinformaticos.com |
|
| ||||
| ||||
| que razon... xavi lo mismo te digo del fbi, que hacen pensando en pirateria con la de cosas que tienen que arreglar aun en el mundo? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||||
| |||||
| Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
|
| ||||
| ||||
| Bueno... yo si que pienso que podemos hacer cosas para acabar con este abuso de poder tan descarado para "proteger" la cultura, y es por ej. no comprar discos ni ir al cine pagando esos precios tan desorbidados... ahí si que sufrirían muuuucho esos artistas que tanto se quejan...y q no plagien tanto joder!!!
__________________ Sin riesgo no hay gloria. |