|
| ||||
| ||||
| odio madrugar!! mañana empiezo a currar por una sustitucion por maternidad en una panaderia de dependienta... para estar a las 7 tengo que despertarme a las 5.30, tengo bajon por eso!! estoy contenta por el curro, pero esto de madrugar lo odio.. ![]() alguien madruga mañana tanto como yo? |
|
| ||||
| ||||
| pufff que dolor... abrigate bien sobre todo!! y alegrate tia, que trabajas, eso es lo que importa!! |
|
| ||||
| ||||
| Pues con el frio encima polar que viene... |
|
| ||||
| ||||
| Madre Anuki. A esas horas no están puestas ni las calles animo! |
|
| ||||
| ||||
| gracias! lo que mas me jode es que esto pasa por los recortes de metro... si no podria despertarme mas tarde... PUTA RABIA!! |
|
| ||||
| ||||
| Ficha de reclamacion! |
|
| ||||
| ||||
| Al menos en una panadería se está calentito. Yo no me quejaría, venta conmigo un día a ver si te gusta más mi trabajo.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| a quien madruga dios ayuda
__________________ Si el sabio calla, malo; si el necio aplaude, peor ;) |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| he trabajo pasando frio tambien(de 6 a 2) en el circuito de cheste limiando en un dia de lluvia... asiq me puedo imaginar lo que pasas... a que hora entras tu? |
|
| ||||
| ||||
| No tengo horario de entrada, según el trabajo que tengamos, entramos más tarde o más temprano. Igual la salida.
|
| ||||
| ||||
| yo los días que entro a las 7.30 me tengo que levantar a las 5.30 y estos días estamos a -8 grados!! en días así me dan ganas de llorar |
|
| |||
| |||
| Algunos incluso más que tú y no nos quejamos. No veo a los negros quejarse cuando están desde las 4 de la mañana en las paradas de los autobuses esperando a los camiones y coches de los terratenientes explotadores venir a recogerlos para mandarlos al campo a recoger tomates por 3 duros y sin embargo ahí están todos los días. Así va el país.. españoles vagos y perezosos. Nuestras anteriores generaciones trabajaban de sol a sol por nuestro futuro. Si llegan a viajar en el tiempo y ven lo que serían hoy muchos creo que se hubiesen cortado los cojones y después se hubiesen cauterizado la herida con un hierro de marcar ganado. |
|
| ||||
| ||||
| Yo me levanto todos los días a las 6:30. Lo malo de madrugar es saber el día siguiente que tienes que hacerlo, porque el momento de levantarse tampoco es tan malo. A todo se acostumbra uno : )
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() vete a otro lao pedazo de amargado! si te viera veriamos si eres tan chulito como por el foro... seguramente no dirias nada!! |
|
| ||||
| ||||
| Odio madrugar, raro es el día que me levanto antes de las 8.15... Por ello, te compadezco |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Lo bueno es que en la panadería estarás calentita y podrás desayunar croasanes recien hechos... ![]() ![]() ![]() Si fuese verano vendrías mañana a quejarte del calor que pasas en la panadería |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| No me importa madrugar y me levanto a las 06:30h los dias laborales
__________________ Tus creencias no te hacen una mejor persona, tu comportamiento sí |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tus creencias no te hacen una mejor persona, tu comportamiento sí |
|
| ||||
| ||||
| Mi novio llegó a tener turnos de 5:00-13:00 menos mal que era verano y mucho frío no pasaba |
|
| ||||
| ||||
| Y cuando suena el despertador a las 6.30h no os dan ganas de tiraros por la ventana? |
|
| |||
| |||
| Cita:
__________________ Vamos a perder el control |
|
| ||||
| ||||
| |