|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() y a trabajar tan feliz.
__________________ Tus creencias no te hacen una mejor persona, tu comportamiento sí |
|
| ||||
| ||||
| Cual es tu secreto? Los fines de semana duermes profundamente? |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tus creencias no te hacen una mejor persona, tu comportamiento sí |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Dios, yo también IDIO madrugar. Para levantar me a X hora, me tengo que poner el despertador a X-1 porque me cuesta muchiiiiiiiiiisimo levantarme....
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Curré en un sitio que entraba a las 6 de la mañana, me levantaba sobre las 4 y media. entre vestirme y peinarme medio sobada, desayunar, bajar al perro y el trayecto ya se me iba hora y cuarto.
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() tengo un problema, y es que soy muy gráfica con mi imaginación..me has quitado todas las ganas de magdalenas que tenía jajajaCita:
A mí qué quieres que te diga...que haya gente que madruga más que yo, me importa bien poco, me da igual dónde hayan nacido. Yo odio madrugar y es lo que hay! Cita:
![]() Yo me levanto de golpe, porque si me paro a pensarlo no me levanto....y lo único que pienso es que al menos, tendré esa tarde libre (normalmente trabajo por las tardes y no puedo hacer nada, es una mierda) y qué haces levantada a estas horas?? no duermes??? cómo lo haces¿¿?? yo que necesito mis 8 horas... |
|
| ||||
| ||||
| No arte, yo me levanto sobre las 8.15-8.30 y ya me parece demasiado |
|
| ||||
| ||||
| Yo me acabo de levantar y quiero momi maaaaasss hace mucho frío!! |
|
| ||||
| ||||
| debo de ser la unica que le gusta madruar... ![]() He estado 6 años levantandome a las 5, otras veces a las 4:30.. depende de la faena. y si que jode cuando suena el despertador claro, pero lo prefiero asi, porque luego plegaba al medio dia, y tenia toda la tarde para mi ![]()
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| He aqui una que se levanta a las 4.30 |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo más temprano que me tengo q levantar este cuatrimestre (estoy en la universidad) es a las 9:30 y aún así me duele.. no soporto madrugar, ¡ánimo con tu horario!
__________________ De La Constelación De Tus Lunares Me Hice Preso. |
|
| ||||
| ||||
| Date por contenta, que por lo menos tienes trabajo. Lo de madrugar nos fastidia a todo el mundo. |