|
| ||||
| ||||
| que hariais con esta gente? Pues estaba volviendo esta tarde de hacer recados y justo en mi calle he visto algo que me ha puesto de mala leche: A un lado de la acera iban un grupo de chicos,algunos tenian sindrome de down e iban con unos que hacen voluntariado. Y cruzando el paso de cebra unos niñatos (por no llamarles algo peor,que tendrian 15 o 16) riendose y hablando en voz alta diciendo "mira que mongolos" Me hierve la sangre ante tanta jilipollez e ignorancia.De primeras piensas dos ostias bien dadas,aunque les dices cuatro cosas y les cierras la boca. |
|
| ||||
| ||||
| Es que con esa edad aún tienen las neuronas a medio hacer ![]() Sguro que dentro de unos años si alguien les recuerda las gilipolleces que hacían o decían se mueren de la vergüenza
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
| siendo ya un adolescente sabes cuando algo esta mal,joe. No quiero ir de santa,pero a mi a esa edad no se me hubiese pasado eso por la cabeza. |
|
| ||||
| ||||
| Yo les hubiese dicho algo, total, no sería la primera vez.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| es cierto, a medio grito ya agachan la cabeza... no hace falta sacar la mano |
|
| ||||
| ||||
| Esas son una de las tantas faltas de respeto que hay ahora... |
|
| ||||
| ||||
| El día de mañana tendrán un hijo como esos y no les gustara que se rían de el... Pero claro, ya no se acordaran del día en el que se reían de ellos.... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Me alegro de que seas así, porque desgraciadamente otras personas lo verían pero no les inquietaría ![]() ¿Por qué llegan unos niños a hacer eso? pues falta de educación. Mucha gente se cree que la educación es tener una hoja de ruta, un protocolo que seguir de lo que socialmente está bien, hablar correctamente o ser muy culto, y no tiene nada que ver; es algo inherente a la persona, a sus sentimiento y no responde a camaradería y protocolo. ¿No te ríes de un paralítico porque no te hace gracia o porque sigues una hoja de "ruta" cuyo título es educación y te indica: no hacer burla a paralíticos? (ahí la diferencia) Eso únicamente lo curarán conociendo en persona a gente con síndrome de down (que en general son las personas más dulces y buenas que puedas conocer. Muy familiares). Del mismo como que le pasa a los racistas cuando conocen a gente de otros países (viajar hace más tolerantes a las personas) e incluso otros tantos "mal educados" Estos "niños" de mayores serán un poco más conscientes de la sociedad y usarán la "falsa educación" para ser tolerados, cuando realmente son unas bestias (y luego nos asombraremos: oh menganito lo hizo pero parecía muy educado; sí, las narices. Eso es que no tenía educación) PD: y por cierto, no me contéis sandeces porque a esa edad sabes de sobra diferenciar estas cosas. Ni edad del pavo ni nada
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Están criando autenticas nenazas |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo un hermano con retraso mental y desgraciadamente he vivido esa situación muchas veces y no con niñatos como los que dices tú, antes iba a un cole "normal" y en el recreo siempre estaba al lado de la cuidadora porque los otros niños no jugaban con él y un día la sinvergüenza esa le llamo tonto con la mala suerte que estaba yo delante y me cagué en su puta madre. El mundo está lleno de personas ignorantes. |
|
| ||||
| ||||
| Que idiotas. Creo que ya estamos en una generación en la cual ver ese tipo de enfermedades es algo habitual. Que los padres enseñen mejor a sus hijos por dios. Como dice el precioso anuncio que me emocionó muchísimo... " Y qué tiene de especial..??" |
|
| ||||
| ||||
| Que asco de gente. Yo vi a un grupo de niñatos una vez tocandole los cojones a un mendigo y quitándole las cosas y no les partí la cara porque mira.. al pobre hombre que lo único que hacía era estar ahí tumbado protegiéndose del frío.. solo de escribirlo ya me da penita
__________________ Si no fuera pa mirarte ya no tendría 5 sentidos.. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Es indignante Edito: Había oido hablar, pero no había visto el video. Es flipante
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
¿Pero era maestra del colegio? Dios mío, normal que te cagaras en toda su familia!!No puedo entender cómo la gente puede insultar o ridiculizar a la gente por cosas así. A mi hasta que alguien diga que otra persona es fea me molesta. Nadie eligió ser como es, y criticar eso me parece de mucha bajeza, porque todos tenemos cosas bonitas y feas y ninguno las elegimos. |
|
| |||
| |||
| Imbéciles que no merecen ni siquiera ser mencionados. Ya aprenderán de la vida. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo tambien tengo una hermana mayor que yo con paralisis cerebral y una sobrina de 11 años con la misma situación ,quizás por eso me hierve la sangre ante estas cosas y digais lo que digais con 15 años no tienen perdón ,que si son mayorcitos para ir de botellón y follar ,lo sean para todo ,esa gente se merecia sentir en propia piel lo que sientes estos niños cuando alguien los trata asi ,lo que siente su hermana ,su madre o su padre o abuelos ante esta gentuza ....lo siento pero no puedo con esto ,creo que el problema es que vamos todos muy de buenas personas ,pero resulta que cuando algo se nos va de las manos o se sale de lo que consideramos normal ,lo machacamos y nos importa una mierda ,pues lo siento pero esta gente que hace eso ,ellos son quienes no merecen ni mi respeto ,ni nada que se le parezca ,para mi ellos son los que tienen un problema y un retraso importante ,ellos si dan pena ,ya quisieran ser la mitad de personas que ellos ....algunos igual la vida les devuelve la pelota y les toca pasar en carne ese dolor....no olvidemos que nadie está libre de ello ,una simple complicación en el parto ,un accidente o una simple mala caida puede terminar con un final parecido ...asi que ,nadie esta libre . |
|
| ||||
| ||||
| Desafortunadamente los críos de esa generación vienen todos igual, dan ganas de meterles dos bofetones bien dados para espabilarles un poco ya que en sus casas parece que no lo hacen. Pero vamos, opino lo mismo con lo del vídeo ese del atleti, me parece repugnante y tristisimo lo que hizo esa gente, me entra una impotencia cuando veo cosas de ese tipo..
__________________ De La Constelación De Tus Lunares Me Hice Preso. |
|
| ||||
| ||||
| yo hubiera ido hacia ellos y les hubiera dicho... " yo no se quien es realmente mas retrasado... si los pobres de ellos o vosotros..."
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que el problema, pese a que a mucha gente le escuece, es de sus padres. Eso son valores que hay que inculcar a los hijos y tengas 4,10 que 18 años no se te pasa por la cabeza burlarte. Si les decís algo les da igual demon, si entre ellos se dirán barbaridades mucho mayores... (Hombre lo del bate de béisbol ya sí les daría igual sí )
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Y el vocabulario que tienen madre mia.. yo escuché una vez unos niños discutiendo (no tendrían más de 14 años) y uno diciendo que si iba a poner a su madre a 4 patas (a la del otro) y el otro contestándole barbaridades peores... y yo flipando. Que con esa edad no había usado la palabra gilipollas en mi vida, lo máximo que le decía a alguien para insultarle era "eres tonto" xDD
|
| ||||
| ||||
| Cita:
pues le cortaria los brazos y luego me reiria en su cara " muahaha un sin brazos!!!, como te pajeas niñato de los cojones???!!!!
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| A mí también me hierve la sangre. En mi colegio en primaria, era normal tener varios niños con síndrome de Down como compañeros. A esa edad los niños son bastante crueles... yo he tenido alguna amiga en la infancia con síndrome de Down, no me gustaba ver que el resto de los niños se apartaban de ella. Ahora, tengo una amiga ciega y cuando vamos en el autobús nadie le cede el asiento... incluso unos chavales se rieron una vez... =S Hace ya un año, cuando bajaba del autobús, estaba esperando en la parada una chica en silla de ruedas. Me bajé para ayudarla a subir pero el conductor cerró las puertas y se fue. Al siguiente autobús le hicimos señal de que parara pero hizo caso omiso... Otro día, vi a una viejecita cargada con bolsas de compra y un bastón, la costaba andar. Iba con un amigo y me ofrecí a ayudar a la señora. Mi amigo luego me dijo "Por qué haces eso? Déjala, anda" y me quedé o.O
__________________ Friends don't let friends drink friends |
|
| ||||
| ||||
| Gente gilipollas ha habido siempre, yo de pequeña en mi antiguo barrio lo pasaba fatal, era vizca xdd y me pegaban e insultaban los niños de cualquier edad hasta que me operé... ahora esos mismos niños que ya tendrán 20 y tantos le hacen la zancadilla a mi padre que es ciego cada vez q sale de casa solo ![]() ![]() , así que creo que la edad o la generación poco tiene que ver... si no hay educación ninguna |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
buf, con lo que yo soy con mi familia, que quien los toque muere... vamos, que no los toque nadie!! yo ya estaria encerrada en la carcel... soporto que hagan conmigo lo que quieran, la venganza se sirve en plato frio... pero a mi familia... no, no!!!!
__________________ XXX |
|
| |||
| |||
| Llama a SuperMariano, él lo solucionará con su pene sideral. |