TVE estudia dejar de emitir ''Cuéntame'' y ''Águila Roja''. - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

TVE estudia dejar de emitir ''Cuéntame'' y ''Águila Roja''.
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-feb-2012, 20:57
Nikola Tesla Nikola Tesla está desconectada
ForoChicas

TVE estudia dejar de emitir ''Cuéntame'' y ''Águila Roja''.

http://cultura.elpais.com/cultura/20...88_261800.html

Anonadado e indignado me hallo. Dos series que arrasan con picos de audiencia realmente brutales pueden desaparecer, y la decisión la tomará RTVE en un plazo de un mes.

¿Os dais cuenta? La retirada de la publicidad fue una medida más de privatización, una excusa para recortar los ingresos de la televisión pública y poder someter su programación a la política de recortes que estamos sufriendo. Un chanchullo más entre PSOE, PP y las televisiones privadas de este país.

Lo peor de todo es que aún así hay publicidad, minutos de publicidad de la propia RTVE que podrían venderse a precio de oro (cuanta menos publicidad haya más debe ''valer'', digo yo).

Es cierto que ''Cuéntame'' es una serie en decadencia (era mejor en las primera temporadas, con menos presupuesto, menos dramatismo, más naturalidad; era mejor en general), pero Águila Roja es una gran serie de aventuras con mucho futuro. Y a diferencia de casi todo lo que se filma en España, no tiene reparo alguno a la hora de mostrar sangre y violencia, es cruda, es realista; pero no olvida el toque desenfadado (aunque la última temporada es quizás demasiado oscura). ¿Y quieren quitarlo para qué? ¿Para no tener que quitar el futbol?

País de mierda en el que vivimos.

Viejo 01-feb-2012, 21:01
minigizmo minigizmo está desconectada
Flan de fresa...

No creo que lo quiten, si es de lo que más audiencia da, no sería muy entendible.

Tampoco hay fútbol todos los días para que ocupe esa franja horaria, tan solo son 2 días a la semana
Viejo 01-feb-2012, 21:04
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por minigizmo Ver Mensaje
No creo que lo quiten, si es de lo que más audiencia da, no sería muy entendible.

Tampoco hay fútbol todos los días para que ocupe esa franja horaria, tan solo son 2 días a la semana
Pero el futbol no es gratis
Viejo 01-feb-2012, 21:04
reptilia reptilia está online
Indomable

Cita:
Originalmente Escrito por TreintaDenarios Ver Mensaje

Pues ya hemitire yo,y gano audiencia.
Por supuesto . Te harás de oro, siempre en confiado en tu talento .
Viejo 01-feb-2012, 21:05
criishane criishane está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????
Responder Con Cita
31 Maravedís 31 Maravedís está desconectada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Lugar: Plasencia
Responder Con Cita
GRYMA GRYMA está desconectada
Yo lo vi antes

Lugar: Vancouver.
Quitaron motogp :c
Viejo 01-feb-2012, 21:07
Misifú Misifú está desconectada
Trolleatrolls

Lugar: El mundo
No veo la tele, pero vi algunos capitulos de Águila y me gustó mucho.

Si la quitan es una putada, ahora que ni online pueden verse...

Puto futbol de los cojones...
Viejo 01-feb-2012, 21:29
sara84 sara84 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Yo sólo veo la uno los jueves por Cuentame, si lo quitan ya la borro de la television
Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2012, 22:01
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Pero no atrasan más temporadas hasta 2013?
Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2012, 22:13
caracoLa caracoLa está online
ForoChicas

Lugar: Ponferrada
Como quiten Cuéntame le prendo fuego a los estudios centrales de RTVE , he dicho!
Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2012, 22:21
La bruja con pistolas

Cita:
Originalmente Escrito por caracola Ver Mensaje
como quiten cuéntame le prendo fuego a los estudios centrales de rtve , he dicho!
Yo pensé lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2012, 22:45
Eoíta Eoíta está online
Puedes llamarme Eo...

Lugar: de ahí
Cita:
Originalmente Escrito por Nikola Tesla Ver Mensaje
http://cultura.elpais.com/cultura/20...88_261800.html

Es cierto que ''Cuéntame'' es una serie en decadencia (era mejor en las primera temporadas, con menos presupuesto, menos dramatismo, más naturalidad; era mejor en general),

País de mierda en el que vivimos.

Cuéntame sigue siendo igual de buena o mejor que en sus principios.
Viejo 01-feb-2012, 23:18
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Eoíta Ver Mensaje

Cuéntame sigue siendo igual de buena o mejor que en sus principios.
¿En qué te basas para soltar eso? Yo he dado argumentos. ¿Los tuyos están dentro de ese '''' ?
Viejo 01-feb-2012, 23:55
Eoíta Eoíta está online
Puedes llamarme Eo...

Cita:
¿En qué te basas para soltar eso? Yo he dado argumentos. ¿Los tuyos están dentro de ese '''' ?
Me parece que los actores son más naturales ahora que la serie es más moderna que antes.

Y cada nueva temporada esta genial y trata de poblemas que le pueden pasar a cualquiera (véase cáncer, quiebra de la empresa, etc...).
Viejo 02-feb-2012, 00:12
ForoChicas

Cita:
Me parece que los actores son más naturales ahora que la serie es más moderna que antes.

Y cada nueva temporada esta genial y trata de poblemas que le pueden pasar a cualquiera (véase cáncer, quiebra de la empresa, etc...).
¿Más naturales? Yo sólo veo que están más cabreados y que el estilo de filmación es más peliculero, nada más. La primera temporada era algo mierda, pero la segunda y la tercera son brutales; este capítulo, por ejemplo, es oro puro:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...pitulo/720361/

Esa temporada tiene mucho drama y sufrimiento, pero de forma original y sin dejar de lado el toque humorístico. Tiene sorpresas, giros argumentales, las trastadas de los niños (los niños de las últimas temporadas están de adorno; María es un muermo y las hijas de Miguel no salen NUNCA), la pandilla del bar de Tinín, la tienda de ropa es algo más que un relleno, etc.

Ahora es sólo drama y sexo, poco más. Los líos amorosos de Carlos, el triángulo amoroso, Inés la yonqui, Antonio es un put* amargado de mierd*, Paquita es Pacman, a Miguel todo le sale mal, Desi se comporta como si tuviera ya 80 años, si Herminia no enferma sólo la niña recuerda que existe, Toni es el único que se salva (maduro, responsable; ha evolucionado bien, sabe lo que hace y lo que quiere), Eugenio es un cuatro ojos con pinta de homosexual, Oriol parece Mogli en rubio, autista y pijo, ahora Mercedes está muy enferma, perdieron casi todo su dinero en el banco, la imprenta fue demolida, a Antonio le hacen mobing en el trabajo, ahora Carlos ve que sólo se han aprovechado de él y vuelve con sus dos antiguos amigos, uno de los cuáles es una zorra que le dejó por un profesor golfo, mientras que el otro parece que siempre vaya fumado de lo pasmado que es.

Conclusión: que te gusta porque ya no tiene el toque de la época de finales del franquismo (original e interesante), sino el de la movida madrileña e imagen (en cuanto filmación) estilo CSI.

Pues vale.
Viejo 02-feb-2012, 00:16
Eoíta Eoíta está online
Puedes llamarme Eo...

Cita:
¿Más naturales? Yo sólo veo que están más cabreados y que el estilo de filmación es más peliculero, nada más. La primera temporada era algo mierda, pero la segunda y la tercera son brutales; este capítulo, por ejemplo, es oro puro:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...pitulo/720361/

Esa temporada tiene mucho drama y sufrimiento, pero de forma original y sin dejar de lado el toque humorístico. Tiene sorpresas, giros argumentales, las trastadas de los niños (los niños de las últimas temporadas están de adorno; María es un muermo y las hijas de Miguel no salen NUNCA), la pandilla del bar de Tinín, la tienda de ropa es algo más que un relleno, etc.

Ahora es sólo drama y sexo, poco más. Los líos amorosos de Carlos, el triángulo amoroso, Inés la yonqui, Antonio es un put* amargado de mierd*, Paquita es Pacman, a Miguel todo le sale mal, Desi se comporta como si tuviera ya 80 años, si Herminia no enferma sólo la niña recuerda que existe, Toni es el único que se salva (maduro, responsable; ha evolucionado bien, sabe lo que hace y lo que quiere), Eugenio es un cuatro ojos con pinta de homosexual, Oriol parece Mogli en rubio, autista y pijo, ahora Mercedes está muy enferma, perdieron casi todo su dinero en el banco, la imprenta fue demolida, a Antonio le hacen mobing en el trabajo, ahora Carlos ve que sólo se han aprovechado de él y vuelve con sus dos antiguos amigos, uno de los cuáles es una zorra que le dejó por un profesor golfo, mientras que el otro parece que siempre vaya fumado de lo pasmado que es.

Conclusión: que te gusta porque ya no tiene el toque de la época de finales del franquismo (original e interesante), sino el de la movida madrileña e imagen (en cuanto filmación) estilo CSI.

Pues vale.
Si tu lo dices... sabrás mis gustos...
Viejo 02-feb-2012, 00:17
ForoChicas

Cita:
Si tu lo dices... sabrás mis gustos...
Has dicho que una de sus principales ventajas es que ahora es más moderna. En el fragmento que citas se habla de dos tipos de modernidad
Viejo 02-feb-2012, 16:02
Confussion Confussion está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por pilar Ver Mensaje
Lo que pasa que han ido evolucionando segun la epoca yo los sigo desde el año que se estreno y ese dia en mi casa se para todo. No ceno hasta que acaba XD pegadita que estoy a la pantalla y el pasado capitulo de merche con lo de la enfermedad tenia los pelos como escarpias. uff....

Lo que pasa que a veces los de atrezzo, cometen cagadas monumentales como en la noche de reyes regalarle a la nena mas pequeña a maria una muñeca del año 2000 Una nancy para ser mas exactos, y creo que eran los años 80. Pues coñe haz las cosas bien y consigue la muñeca acorde a la epoca ya sea en juguetes u ropa.
Las Nancys son de los 70-80

En cuanto a la pregunta del post, la verdad que me da igual porque no sigo ninguna y la verdad que no me gustan. He oído que eran caras de producir y que iba a comprarlas alguna cadena privada. ¿Os imagináis a "Águila roja" siguiendo el camino telecirquesco. Lo mismo pone alguna mamachicho de la época para que se tire al prota...
Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2012, 16:05
MataHari MataHari está online
ForoChicas

Pues yo me cago en todos los muertos de los que estan pensando en cancelar cuentame. La mejor serie con diferencia que hay hoy en la tv... Pues ale, todos a ver salvame, y gran hermano.
Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2012, 16:10
Mayve Mayve está online
No intentes entenderme

Lugar: Upper East Side
Cuentamé es de lo poco decente que queda en la tele (a mi también me parece ahora que se pasa de subrealista) y aguila roja no está mal. Además que son series con mucha audiencia, no entiendo porque quitarlas sería como quitar la hora de José Mota
Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2012, 16:35
Confussion Confussion está desconectada
ForoChicas

Cita:
Disculpa, la primera nancy salio en el año 1968 y si, las hay de los 70, 80 como tu comentas, pero tambien seguian existiendo en los 90. La que sacaron en cuentame en el capitulo en concreto era una nancy reedicion del 2010. Para ser exactos y en teoria, corria la epoca de los 80. Para quienes no son coleccionistas de esta muñeca colara, pero a mi me llamo muchisimo la atencion.De ahi, la cagada que tuvo atrezzo ya podian haberse espavilado y conseguir una acorde con la epoca puestos a poner.

Ah vale. Pensaba que te referías a que en esos años no había Nancys.
Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2012, 17:14
Crisakirsten Crisakirsten está desconectada
ForoChicas

T.T nooo no pueden quitar cuéntame!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2012, 17:21
La bruja con pistolas

Cita:
Hoy lo dan no me lo pienso perder. A ver como evoluciona merche pobre.
Hoy es el último episodio de la temporada?
Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2012, 17:21
Crisakirsten Crisakirsten está desconectada
ForoChicas

Cita:
Hoy lo dan no me lo pienso perder. A ver como evoluciona merche pobre.
Yo tampoco, aunque ponía que era el último de la temporada... no me lo pueden quitar, es la serie que realmente sigo!!
Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2012, 17:40
efecto doppler efecto doppler está online
ForoChicas

Pues por mi parte que las quiten, no veo ninguna de las dos.
Viejo 02-feb-2012, 20:36
Escrutinio Escrutinio está desconectada
ForoChicas

A mi esas series no me molan, son unos tochos. Venga, hasta luego.
Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2012, 23:06
kzerkzer kzerkzer está desconectada
ForoChicas

por mi que las quiten ¿600.00 € por capítulo? ¡Anda y que les jodan! No quiero pagar más iva , más impuestos de gasolina, peor calidad de sanidad, jubilación a los 67 años y subiendo........

Por mi, que Mota y la independentista de Igartiburu, los del cuentame, el futbol, los saltos de esqui y el cine español.....para el que quiera pagarlo.

Nada de peliculas ni series a precio de oro en las televisiones públicas.
Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2012, 23:10
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por kzerkzer Ver Mensaje
por mi que las quiten ¿600.00 € por capítulo? ¡Anda y que les jodan! No quiero pagar más iva , más impuestos de gasolina, peor calidad de sanidad, jubilación a los 67 años y subiendo........

Por mi, que Mota y la independentista de Igartiburu, los del cuentame, el futbol, los saltos de esqui y el cine español.....para el que quiera pagarlo.

Nada de peliculas ni series a precio de oro en las televisiones públicas.
Los capítulos de Cuéntame y Águila Roja se podrían rentabilizar fácilmente con un poco de publicidad, así que la culpa para quien la tiene.
Viejo 02-feb-2012, 23:37
kzerkzer kzerkzer está desconectada
ForoChicas

Cita:
Los capítulos de Cuéntame y Águila Roja se podrían rentabilizar fácilmente con un poco de publicidad, así que la culpa para quien la tiene.
también los pueden emitir en las privadas. No se para qué se necesita que las televisiones públicas emitan series , películas, futbol, atletismo o carreras.
bueno, si, sirve para tener estomagos agradecidos que luego pidan el voto para tu partido. _
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.