| |||||||
| TVE estudia dejar de emitir ''Cuéntame'' y ''Águila Roja''. |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| TVE estudia dejar de emitir ''Cuéntame'' y ''Águila Roja''. http://cultura.elpais.com/cultura/20...88_261800.html Anonadado e indignado me hallo. Dos series que arrasan con picos de audiencia realmente brutales pueden desaparecer, y la decisión la tomará RTVE en un plazo de un mes. ¿Os dais cuenta? La retirada de la publicidad fue una medida más de privatización, una excusa para recortar los ingresos de la televisión pública y poder someter su programación a la política de recortes que estamos sufriendo. Un chanchullo más entre PSOE, PP y las televisiones privadas de este país. Lo peor de todo es que aún así hay publicidad, minutos de publicidad de la propia RTVE que podrían venderse a precio de oro (cuanta menos publicidad haya más debe ''valer'', digo yo). Es cierto que ''Cuéntame'' es una serie en decadencia (era mejor en las primera temporadas, con menos presupuesto, menos dramatismo, más naturalidad; era mejor en general), pero Águila Roja es una gran serie de aventuras con mucho futuro. Y a diferencia de casi todo lo que se filma en España, no tiene reparo alguno a la hora de mostrar sangre y violencia, es cruda, es realista; pero no olvida el toque desenfadado (aunque la última temporada es quizás demasiado oscura). ¿Y quieren quitarlo para qué? ¿Para no tener que quitar el futbol? País de mierda en el que vivimos.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| No creo que lo quiten, si es de lo que más audiencia da, no sería muy entendible. Tampoco hay fútbol todos los días para que ocupe esa franja horaria, tan solo son 2 días a la semana
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????? |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| Quitaron motogp :c
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| No veo la tele, pero vi algunos capitulos de Águila y me gustó mucho. Si la quitan es una putada, ahora que ni online pueden verse... Puto futbol de los cojones...
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
| Yo sólo veo la uno los jueves por Cuentame, si lo quitan ya la borro de la television |
|
| |||
| |||
| Pero no atrasan más temporadas hasta 2013? |
|
| ||||
| ||||
| Como quiten Cuéntame le prendo fuego a los estudios centrales de RTVE , he dicho! |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cuéntame sigue siendo igual de buena o mejor que en sus principios.
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y cada nueva temporada esta genial y trata de poblemas que le pueden pasar a cualquiera (véase cáncer, quiebra de la empresa, etc...).
|
| ||||
| ||||
| Cita:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...pitulo/720361/ Esa temporada tiene mucho drama y sufrimiento, pero de forma original y sin dejar de lado el toque humorístico. Tiene sorpresas, giros argumentales, las trastadas de los niños (los niños de las últimas temporadas están de adorno; María es un muermo y las hijas de Miguel no salen NUNCA), la pandilla del bar de Tinín, la tienda de ropa es algo más que un relleno, etc. Ahora es sólo drama y sexo, poco más. Los líos amorosos de Carlos, el triángulo amoroso, Inés la yonqui, Antonio es un put* amargado de mierd*, Paquita es Pacman, a Miguel todo le sale mal, Desi se comporta como si tuviera ya 80 años, si Herminia no enferma sólo la niña recuerda que existe, Toni es el único que se salva (maduro, responsable; ha evolucionado bien, sabe lo que hace y lo que quiere), Eugenio es un cuatro ojos con pinta de homosexual, Oriol parece Mogli en rubio, autista y pijo, ahora Mercedes está muy enferma, perdieron casi todo su dinero en el banco, la imprenta fue demolida, a Antonio le hacen mobing en el trabajo, ahora Carlos ve que sólo se han aprovechado de él y vuelve con sus dos antiguos amigos, uno de los cuáles es una zorra que le dejó por un profesor golfo, mientras que el otro parece que siempre vaya fumado de lo pasmado que es. Conclusión: que te gusta porque ya no tiene el toque de la época de finales del franquismo (original e interesante), sino el de la movida madrileña e imagen (en cuanto filmación) estilo CSI. Pues vale.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() En cuanto a la pregunta del post, la verdad que me da igual porque no sigo ninguna y la verdad que no me gustan. He oído que eran caras de producir y que iba a comprarlas alguna cadena privada. ¿Os imagináis a "Águila roja" siguiendo el camino telecirquesco. Lo mismo pone alguna mamachicho de la época para que se tire al prota... |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo me cago en todos los muertos de los que estan pensando en cancelar cuentame. La mejor serie con diferencia que hay hoy en la tv... Pues ale, todos a ver salvame, y gran hermano. |
|
| ||||
| ||||
| Cuentamé es de lo poco decente que queda en la tele (a mi también me parece ahora que se pasa de subrealista) y aguila roja no está mal. Además que son series con mucha audiencia, no entiendo porque quitarlas sería como quitar la hora de José Mota |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| T.T nooo no pueden quitar cuéntame!!!! |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Pues por mi parte que las quiten, no veo ninguna de las dos.
__________________ De La Constelación De Tus Lunares Me Hice Preso. |
|
| |||
| |||
| A mi esas series no me molan, son unos tochos. Venga, hasta luego. |
|
| |||
| |||
| por mi que las quiten ¿600.00 € por capítulo? ¡Anda y que les jodan! No quiero pagar más iva , más impuestos de gasolina, peor calidad de sanidad, jubilación a los 67 años y subiendo........ Por mi, que Mota y la independentista de Igartiburu, los del cuentame, el futbol, los saltos de esqui y el cine español.....para el que quiera pagarlo. Nada de peliculas ni series a precio de oro en las televisiones públicas. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| |||
| |||
| Cita:
bueno, si, sirve para tener estomagos agradecidos que luego pidan el voto para tu partido. _ |