TVE estudia dejar de emitir ''Cuéntame'' y ''Águila Roja''. - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

TVE estudia dejar de emitir ''Cuéntame'' y ''Águila Roja''.
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-feb-2012, 23:45
Nikola Tesla Nikola Tesla está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por kzerkzer Ver Mensaje
también los pueden emitir en las privadas. No se para qué se necesita que las televisiones públicas emitan series , películas, futbol, atletismo o carreras.
bueno, si, sirve para tener estomagos agradecidos que luego pidan el voto para tu partido. _
Menuda gilipollez. ¿Me vas a decir que Águila Roja influye en el voto? Según tu planteamiento, ¿para qué televisión pública? ¿Para qué servicios públicos? Se privatiza todo y a la mier**.

La excusa para quitar la serie es que cuesta dinero; la solución es extremadamente sencilla: poned publicidad y no sólo no costará dinero, sino que lo ganará.

Viejo 02-feb-2012, 23:49
kzerkzer kzerkzer está desconectada
ForoChicas

Con dinero fresco tienes a los palmeros haciendo publicidad para ti como hacía zp. ¿Realmente la tv pública tiene que emitir productos que las privadas pueden emitir? Yo no quiero pagar por la mierda de televisión pública que tenemos. Prefiero que se gaste en sanidad y educación.
y no, rtve , telemadrid, tvg , etb , tv3 ........no aportan nada.
Bueno, salvo que seas del gremio , y temas por la sopa boba

Última edición por kzerkzer fecha: 02-feb-2012 a las 23:52
Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2012, 23:56
ForoChicas

Cita:
Con dinero fresco tienes a los palmeros haciendo publicidad para ti como hacía zp. ¿Realmente la tv pública tiene que emitir productos que las privadas pueden emitir? Yo no quiero pagar por la mierda de televisión pública que tenemos. Prefiero que se gaste en sanidad y educación.
y no, rtve , telemadrid, tvg , etb , tv3 ........no aportan nada.
Y dale, que no se trata de pagar, se trata de hacer que sea rentable. Y sin publicidad no es rentable, así que esta tiene que volver.

La televisión pública tiene un papel que cumplir, y no puede hacerlo si sólo la ven 4 gatos; ¿qué pasa si mañana el Berlusconi de turno compra todas las cadenas privadas del país? Lo ideal es eliminar la corrupción de RTVE e imponer medidas drásticas para evitar que vuelva aparecer; lo que no tiene sentido es culpar al modelo (televisión pública) sólo porque los gestores (PSOE y PP) son unos chorizos.

Que no aportan nada lo dirás tú; Cuéntame ha realizado una labor que, si bien a veces se realiza con cierto sectarismo (intentar pintarnos la monarquía como algo maravilloso, por ejemplo), ha despertado en muchos jóvenes el interés por la historia reciente de España. ¿Sería posible Cuéntame en una cadena privada? No.

Águila Roja podría incluso exportarse a otros países; bien que la gente se traga toda la mierda que viene de EEUU, no veo por qué no podemos exportar nosotros series de calidad.
Viejo 02-feb-2012, 23:59
demon_blood demon_blood está desconectada
ForoChicas

Lugar: Santakemola....
como me quiten aguila roja voy y les quemos hasta el ultimo pelo de su cuerpo!!!
Viejo 03-feb-2012, 00:04
kzerkzer kzerkzer está desconectada
ForoChicas

abre los ojos e informate, rtve no ha sido nunca rentable ni cuando tenía publicidad.

El dinero publico no tiene que sostener a la SGAE, ni a los productores de mierda audiovisual patrios , ni actores-guionistas mediocres que hacen productos que nadie quiere ni regalados ¿alguien se baja pelis españolas? ¡ja!

cuentame o aguila roja si podrían ser emitidos por cualquier canal privado, pero costaría un tercio o menos
Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2012, 00:56
ForoChicas

Cita:
abre los ojos e informate, rtve no ha sido nunca rentable ni cuando tenía publicidad.

El dinero publico no tiene que sostener a la SGAE, ni a los productores de mierda audiovisual patrios , ni actores-guionistas mediocres que hacen productos que nadie quiere ni regalados ¿alguien se baja pelis españolas? ¡ja!

cuentame o aguila roja si podrían ser emitidos por cualquier canal privado, pero costaría un tercio o menos
¿Cuándo he dicho yo que lo haya sido algún día?

He dicho que estas series que consideras tan caras tienen tanto éxito que con los ingresos publicitarios y de explotación pueden perfectamente no sólo ser rentables, sino aportar ganancias, quién sabe si incluso tapar otras pérdidas.

Pero la televisión pública no tiene por qué ser económicamente rentable; los informativos cumplen una función social, luego tienen que estar con o sin pérdidas económicas. ¿Se pueden recortar? Sí. ¿Suprimir? No.

De la SGAE y compañía no me hables, que no tiene nada que ver. Si le echas un vistazo a mi historial de mensajes verás que no siento simpatía alguna hacia esos parásitos.
Viejo 03-feb-2012, 01:01
MarieAntoinette MarieAntoinette está desconectada
ForoChicas

Lugar: Versalles
A mi sinceramente me da exactamente igual, no he visto ninguna de las dos, menos despilfarro.

Un gasto menos.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.