| |||||||
| Si estás enamorado de alguien que no sabe que le gustas ¿qué haces en SanValentín? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Si estás enamorado de alguien que no sabe que le gustas ¿qué haces en SanValentín? No digo que sea mi caso, es para un amigo. |
|
| ||||
| ||||
| Nada, es patetico intentar algo ese dia. Es como entrar en un banco con una escopeta, la gente sospecha y no da resultado.
__________________ No me perdonaria... |
|
| ||||
| ||||
| Puedes mandarme un mp tontín
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Díselo antes de que esa persona flipe en S.Valentín.
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Pero no se les manda una tarjeta con unos versos y una rosa roja o algo así? |
|
| ||||
| ||||
| También puedes mandarme la imagen de una rosa roja si quieres, me conformo con eso.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
![]() a quién no le gustaría recibir algo así y una cita a ciegas? |
|
| ||||
| ||||
| Será "que no sabe que te gusta", ¿no? ![]() De todas formas, yo no intentaría nada en San Valentín. Será por días... |
|
| ||||
| ||||
| Invitarla a unas fantas, luego ver la evolución. Y el año que viene, si el enamoramiento ha durado, le pides la mano. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| pero vamos a ver, vamos a ver.... San Valentín... ¿...no es la fecha más indicada para invitar a cenar a una chica sin compromiso...a ver si salta la chispa? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Lo mismo que en no san valentin.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| nada...
__________________ ante la duda: GAS A FONDO |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
![]() A ver, también es verdad que si la persona me gustase muchííísimo no me importaría que hiciese algo en San Valentín; pero ojo, digo que no me importaría, no que le diese importancia o más valor porque fuese en ese día. Vamos, que lo valoraría a pesar de ser San Valentín. Pero vamos, que si la chica no ha dado señales de sobra, que parece ser tu caso (o el de tu amigo ); insisto en que cuanto más pase desapercibido ese día, mejor. |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() no te vengas abajo hombre!Pero no sé, me parece un poco tontería lo de ese día, vale que siempre queda bonito que te regalen unas flores o tengas un detalle, cosas de ese tipo, pero es que hay millones de días para poder hacerle ver a esa persona que te gusta, no crees?
|
| ||||
| ||||
| Claro, claro... es mejor que los solter@s y sin pareja pasen el día de San Valentín solit@s y esperando a ver si llega pronto el 15. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| bueno, me tengo que ir me parece que mi amigo no os va a hacer ni puto caso... |
|
| ||||
| ||||
| si si, la postal muy bonita, pero si planeas una cita a ciegas y lo q se encuentra no le gusta...pufff! no me quiero imaginar su cara... estas cosas mejor hacerlas d otra manera por si acaso, y otro día para q si no funciona no te traumatice d por vida...jejeje
__________________ Sin riesgo no hay gloria. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| escribirle una carta super romántica que cuando la lea se le caigan las bragas xD jajaja
__________________ You shoot me down but I wont fall I am titanium... |
|
| ||||
| ||||
| No hagas nada, que no tenemos 8 años...
__________________ Esta es mi caricia en forma de poesía... |
|
| ||||
| ||||
| azul azulito
|
| ||||
| ||||
| Nada, para qué? Además, es un día comercial y sobrevalorado
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Esta es mi caricia en forma de poesía... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| No seas pagafantas (o tu amigo), olvidate de San Valentín, sigue tanteando el terreno y tírate al toro si ves oportunidad. Pero no intentes comprarla sin tener ni idea de si le gustas o no, es lo peor. |