|
| ||||
| ||||
| Rutina de fin de semana Dadme ideas para hacer algo el fin de semana. Estoy harto de hacer siempre lo mismo. |
|
| ||||
| ||||
| solo o acompañado¿ presupuesto?
__________________ No me perdonaria... |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Ir al cine, jugar a los bolos, hacer turismo, paintball... depende donde vivas y lo que te quieras gastar. |
|
| ||||
| ||||
| Coge el coche y a la aventura
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| todas las ideas son caras... por eso la gente sale a tomar algo, o al cine como mucho... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Vete al chino y métete un buen menú A entre pecho y espalda. Y si ya eres un gordaco como yo, pásate al menú B. Y luego para bajar la comida vete a veralgo de tu ciudad. No sé, no tiene tu ciudad algún rinconcito que poca gente conozca pero que sea bonito y tú no hayas visto?
__________________ O sea, total, ya sabes. Última edición por Dallas Winston fecha: 01-feb-2012 a las 20:57 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
duermes en el suelo? comes y bebes aire? de ruta como mucho de casa al centro y del centro a casa, porque si no ya me diras... |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo pendiente ir a esto un finde http://www.cangasaventura.com/index..../107?retpage=0 |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
puedes hacerte buenas rutas por el monte desde cualquier sitio, y comer y beber comería y bebería como si me quedase en casa. |
|
| ||||
| ||||
| que chulo, para cuando haga buen tiempo y eso... pero vamos lo que te digo, dinero dinerito... |
|
| ||||
| ||||
| Cita: ![]() Que es lo que sueles hacer tu? A ver si te voy a aconsejar algo que ya hagas
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| sal en bici por la playa/montaña, reunion de amigos en un parque con mantas, cartas, cerveza y cachimba... es que tampoco especificas lo que haces siempre xD |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
lo tengo pendiente! Me da cosa que se me vuelque eso y se me peguen sanguijuelas pero bueno se bajará uno que yo me sé ![]() ¿Ah sí? Me parece bien!