|
| ||||
| ||||
| No se como echarle cara a esta situación Hola chicas, y chicos, os cuento el problema: Llevo un mes mas o menos apuntada en la autoescuela dando las prácticas. Al principio me costó un poco pero al final le he cogido mas o menos el tranquillo (no soy Alonso, pero me defiendo) y llevo unas 20 prácticas. Tenía el planteamiento de sacarmelo antes, pero como el profesor no me ha dicho nada no he sacado el tema hasta que he visto que me dejaba mas libertad de movimientos, asi que le dije que queria ir presentandome dentro de poco. El me dijo que no estaba preparada y a partir de ese momento he notado que he empeorado por momento y sobre todo que me toca los pedales desde su asiento cosa que antes no hacía. No quiero estar toda la vida en la autoescuela pero es que fue demasiado tajante cuando dijo eso, el caso es que no se como decirle que me deje en paz los pedales a no ser que sea necesario y que no me vuelva a tratar como si llevara tres practicas, pero sin malos rollos. Ideas? |
|
| ||||
| ||||
| Le digas lo que le digas y como se lo digas le va a dar igual y lo va a seguir haciendo. Son unos sacaperras. Mírate éste hilo las autoescuelas son una mafia...
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
| Bufff....pues no sé ,si él no te ve preparada ,igual deberias de hacer unas practicas más he ir segura ,en cuanto a lo de los pedales normalmente no te los tocan a no ser que sea necesario ,eso es lo normal ...tomatelo con calma y si consideras que estas segura para ir a exámen ,pues ves ,le dices que quieres ir y ya ...el te dará su opinión pero tú decides lo que quieras . |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| A mi me pasó algo por el estilo. Al final subí a examen y aprobé Tú eres quien decide cuando subes y cuando no, el profesor solo te orienta.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Tu decides cuando vas, pero el profe puede tener chanchullos con el examinador y joderte viva aunque conduzcas como massa
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
| Hombre yo por mi iba la semana que viene, porque como tenga que esperar su permiso me veo en verano dando practicas.... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Los profesores a veces... a mi me decían que como no lleves unas cuántas de prácticas el examinador te suspende. Es decir, que si llevas muy pocas lo llevas crudo. Creo que son "chanchullos" que se hacen las autoescuelas para sacar dinero, porque otra cosa no me explico.Mira, mejor que dejes la fiesta en paz. yo en tu caso le diría que quieres dar las mínimas posibles porque estás mal de pelas y no vas a poder pagar muchas más. A ver si el hombre se ablanda y te ayuda un poco más. Sino, siempre tienes la opción de cambiar de profe o de autoescuela, aunque eso creo que te haría gastar más dinero... Habla con el hombre |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| lo único que quieren es sacar el dinero y por muy preparada que estés te dirá que no, para que sigas dando clases y gastando dinero, cuando tú sientas que estás preparada, preséntate
__________________ You shoot me down but I wont fall I am titanium... |
|
| |||
| |||
| Ten confianza en ti misma y recuerda algo que es clave en el examen. No se aprueba por saber conducir, se aprueba por tener suerte. Dicho esto preséntate cuando te salga del chumino y creas que estás preparada. Obviamente si las vas liando muy gordas y reincidentes da unas cuantas clases más.. Esto de tener suerte es que puedes hacerlo todo perfecto pero si algún gilipollas se salta un semáforo, se te cruza en una rotonda o te lía alguna y te das o te dan por su culpa, aunque tú lo hayas hecho todo bien quien vas a suspender. Cuenta tanto que tú lo hagas bien como que no te toquen los putos canis, imbéciles o domingueros caga prisas en horas punta que no tienen ninguna consideración con los coches de autoescuela, pese a saber que la mitad de ellos tienen conductores que están examinándose y una cagada suya puede significar para ellos el suspenso. A conducir aprendes cuando vas en tu coche soltándote con la fauna que habita nuestras carreteras. No con un moralista tocacojones dándote la brasa con el "mira el retrovisor" "señaliza" "pita a esa rubia que está muy buena" o "¿mujeres? una cosa te digo, son todas unas putas" |
|
| ||||
| ||||
| Yo no conozco a tu profesor (de hecho aquí nadie lo conoce, ni tu misma sabes como es) así que es posible que como dice mucha gente sea un cabrón, tenga chanchullos, sea un sacaperras... o bien todo lo contrario, te esté guiando para que no subas y suspendas, te intente mostrar que realmente no estás preparada. Respecto a los pedales ya te puedo asegurar que los profes tocamos los pedales (casi) siempre y ni os enterais, a no ser que lo hagamos muy brusco o lo digamos. Y con 20 prácticas ya te aseguro que nadie está preparado para conducir... otra cosa es que subas, tengas suerte y apruebes, de esos hay miles... Mi consejo es que hables con el profesor desde la positividad y el buen rollo, preguntale que tal te ve?? que fallos tienes... si podéis hacer un simulacro de examen... habla con otros alumnos, con la secre, para ver con cuantas prácticas sube la gente (pero la media actualmente está entre las 30-35 prácticas). Suerte!!! Ya nos contarás que tal va.
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Igual se ha enamorado de ti y no quiere que te apartes de su lado ![]() ![]() ![]() Si crees que puedes exa pa lante,animo! |
|
| ||||
| ||||
| Graciaas por vuestros animos, mañana hablo con el a ver si hago eso del ''simulacro de examen'', pero no creo que este por la labor, aunque por hablar nada se pierde |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| suéltaselo de buen rollo yo una noche de copas de solté a mi profesor de la academia que en sus clases ninguno nos enteramos de nada ![]() Dile algo así como, ¿tengo muchos fallos? es que noto que me pisas mucho los pedales...
__________________ Si el sabio calla, malo; si el necio aplaude, peor ;) |
|
| ||||
| ||||
| pufff, yo con mi profesor de practicas era discutir dia si, dia tambien.cuando me quise examinar me dijo que no, que no me apuntaba, me sento mal, porque es mi dinero y yo con el hago lo que me da la gana. al final hice 60 practicas con dos examenes practicos, pero porque el primero le suspendi por hacer un stop cede y por circular por un carril bus, no por conducil mal o cagarla desde el princio, luego hice otra semana de practicas y ya me examine y ahi bien. habria que decirselo con delicadeza pero si te digo la verdad al final el profesor va ha hacer lo que le de la gana que es el que tiene la sarten por el mango.
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| Yo le intentería preguntar que qué cree que es lo que haces mal - al menos para que de una explicación de por qué toca los pedales... Yo no he tenido malos rollos con las autoescuelas, pero en muchos casos he oído que te suspenden como les da la gana para que hagas unas cuantas clases más y eches perras en saco roto ¬¬ Mucho ánimo |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Hija qué dolor!!! Me parece tan caro el carné de conducir siendo algo tan necesario!!! Xaverius no me vengas ahora con tasas, coches de autoescuelas con mantenimento, seguros, etc, si lo entiendo, pero es que es una pasada y no puedo evitar decirlo una vez más!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
yo también me lo pagué con mi dinero y madre lo que me costó juntar tanto!!! Es verdad, así lo valoramos mucho más, no como los que se lo regalaron... |
|
| ||||
| ||||
| Además de que me pague mi cochecito de segundamano y hasta ahora que le tengo, que parece una tontada pero puedo desplazarme con el.
|
| ||||
| ||||
| Muahahahaha te cuento mi historia para que veas tu que fauna: En mi opinion algunos profesores de autoescuela son unos viejos zorros, y cuando ven una tia, les suena la campana en la cabeza. En mi caso, yo no habia pillado un coche en la vida, sabia mas o menos como funcionaba, pero lo justo. El tipo las primeras clases conducia el (vamos que iba yo como un niño al que le estan enseñando a montar en bici) y ya me "explicaba" las cosas, como lo de usar el embrague para ciertas cosas. Y yo no entendia una mierda, asi que le prgunte a mi padre que se tira 12 horas conduciendo al dia, y lo cogi al momento. Ese el primer encontronazo Cada vez que tenía alguna duda me pasaba lo mismo, total que con las mismas ya me encontre cercana a las 30 clases (si, adelante rianse), el tio me dice que ya podemos ir a examen, y empieza la operación suspenso, consistente en desanimarte y machacarte dia a dia hasta el examen para que suspendas (yo tenia los dos intentos, porque aprobe el teorico a la primera), consistente en llamarte inutil, que no das pa mas, vas a durar un minuto en el examen si es que llega. Y yo ya haciendolo en las practicas cada vez peor, pensando que no iba a aprobar en la puta vida...Total que llega el dia del examen, y cuando se subio el examinador hasta me relaje, porque habia un silencio en el coche Era como, por lo menos el comepollas este no va a poder decir nada (se intento hacer el way con el examinador, y este le corto un par de veces ) Al final suspendi por faltas como ir mas deprisa o estarme moviendo en el asiento , y me hizo 45 min de examen. Pues nada, palme, y el profesor alegre, porque pensaba que iba por lo menos a chuparme una semanica mas de clases. Los cojones. Dije yo ya, (estuve muy cerca de aprobar) se lo que tengo que hacer y lo que he hecho mal, asi que no me vuelvo a subir con el capullo este a un coche solos el y yo. Fui al viernes siguiente a examinarme, sin tocar un coche, el otro ni me hablaba del cabreo, y aprobe a la 2º cero fallos. Aprobo otro chaval conmigo, y a este le felicito y demas. A mi me dijo: "has aprobado", bajito y seco. Asi que aqui estoy yo con mi carnet en el bolsillo y el con 7 clases menos.Asi que te sugiero que si tienes mal rollo, o aguantas, porque muchos son asi, o te cambias a otra autoescuela. Se de examinadores que son asi de majos, como el mio, y de otros que son bueniiiiisima gente, hay de todo Perdon por el tocho. Besos Última edición por PinkLady fecha: 02-feb-2012 a las 12:26 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Esta chica hizo más prácticas de lo habitual y le salió el carné por un pico bueno. Pero de ahí a decir que las autoescuelas roban... me parece muy fuerte. Ya que normalmente por 1.000 € (o menos) tienes un trozo de plástico para toda la vida que te permite llevar una máquina y matar a alguien (tenemos una tasa de mortalidad de las más altas de Europa, nos acompañan Portugal y Grecia). Está claro que a la autoescuela le interesa más alguien que haga muchas prácticas que alguien que haga pocas, pero creo que todo en nuestra sociedad está montado así, no??? A la panadera le interesa alguien que compré 3 barras de pan o alguien que compra 1??? Y nadie va a crear un hilo sobre las panaderías por subir el pan, ni va a decir que roban (y ojo!!! es un alimento!!! algo de primera necesidad, no como un permiso de conducir). Y lo que estoy muy sorprendido es de dos cosas: 1. No veas!!! En las autoescuelas que os apuntais macho!!! Vais a lo barato garrapiñando 1 eurillo??? no miráis más autoescuelas??? No os informáis un poco del servicio que dan?? Nadie os recomienda alguna autoescuela buena??? 2. Nadie ha estado content@ con su profesor??? Porqué yo a día de hoy no he tenido problemas con ningún alumno, me siguen parando por la calle de buen rollo y todo