No se como echarle cara a esta situación - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

No se como echarle cara a esta situación
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-feb-2012, 13:23
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Cita:
Originalmente Escrito por PinkLady Ver Mensaje
Pues nada, palme, y el profesor alegre, porque pensaba que iba por lo menos a chuparme una semanica mas de clases. Los cojones. Dije yo ya, (estuve muy cerca de aprobar) se lo que tengo que hacer y lo que he hecho mal, asi que no me vuelvo a subir con el capullo este a un coche solos el y yo. Fui al viernes siguiente a examinarme, sin tocar un coche, el otro ni me hablaba del cabreo, y aprobe a la 2º cero fallos. Aprobo otro chaval conmigo, y a este le felicito y demas. A mi me dijo: "has aprobado", bajito y seco. Asi que aqui estoy yo con mi carnet en el bolsillo y el con 7 clases menos.
Una amiga mía que suspendió hace bien poco me dijo que era obligatorio que diera prácticas entre examen y examen, vamos ella dio varias Si es que estas autoescuelas se inventan hasta las normas!! por sacar dinero convencen a la gente de todo!!!

Viejo 02-feb-2012, 13:29
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Cita:
Originalmente Escrito por xaverius Ver Mensaje
Qué quieres que te diga Mica?? Nao posso dizer nada. Esta chica hizo más prácticas de lo habitual y le salió el carné por un pico bueno. Pero de ahí a decir que las autoescuelas roban... me parece muy fuerte. Ya que normalmente por 1.000 € (o menos) tienes un trozo de plástico para toda la vida que te permite llevar una máquina y matar a alguien (tenemos una tasa de mortalidad de las más altas de Europa, nos acompañan Portugal y Grecia).

Y lo que estoy muy sorprendido es de dos cosas:
1. No veas!!! En las autoescuelas que os apuntais macho!!! Vais a lo barato garrapiñando 1 eurillo??? no miráis más autoescuelas??? No os informáis un poco del servicio que dan?? Nadie os recomienda alguna autoescuela buena???
2. Nadie ha estado content@ con su profesor??? Porqué yo a día de hoy no he tenido problemas con ningún alumno, me siguen parando por la calle de buen rollo y todo
Yo no he dicho que roben, sino que es algo caro, nada más!! Al igual que pienso que otras cosas son caras y las necesitamos también, pero las cosas son así y ya... eu tambem nao posso dizer mais nada!!

Yo no tengo mal recuerdo de mi autoescuela. Me apunté a la que se apuntaron mis hermanos porque los tres sacaron todo a la primera (teórico y práctico) y sabía que era buena. Incluso alguna persona me dijo que había otras algo más baratas pero pasé, fui directamente a ésta, porque ya vi que a mis hermanos le fue genial.

Mi profe yo pensaba que no era del todo bueno, pero una amiga que se lo está sacando me habla del suyo y pienso, "pues si el mío era una maravilla" yo también aprobé todo a la primera y aprendí bastante bien.
Viejo 02-feb-2012, 13:34
Nita23 Nita23 está desconectada
ForoChicas

Lugar: España
Cita:
Muahahahaha te cuento mi historia para que veas tu que fauna:
En mi opinion algunos profesores de autoescuela son unos viejos zorros, y cuando ven una tia, les suena la campana en la cabeza. En mi caso, yo no habia pillado un coche en la vida, sabia mas o menos como funcionaba, pero lo justo. El tipo las primeras clases conducia el (vamos que iba yo como un niño al que le estan enseñando a montar en bici) y ya me "explicaba" las cosas, como lo de usar el embrague para ciertas cosas. Y yo no entendia una mierda, asi que le prgunte a mi padre que se tira 12 horas conduciendo al dia, y lo cogi al momento. Ese el primer encontronazo
Cada vez que tenía alguna duda me pasaba lo mismo, total que con las mismas ya me encontre cercana a las 30 clases (si, adelante rianse), el tio me dice que ya podemos ir a examen, y empieza la operación suspenso, consistente en desanimarte y machacarte dia a dia hasta el examen para que suspendas (yo tenia los dos intentos, porque aprobe el teorico a la primera), consistente en llamarte inutil, que no das pa mas, vas a durar un minuto en el examen si es que llega. Y yo ya haciendolo en las practicas cada vez peor, pensando que no iba a aprobar en la puta vida...Total que llega el dia del examen, y cuando se subio el examinador hasta me relaje, porque habia un silencio en el coche Era como, por lo menos el comepollas este no va a poder decir nada (se intento hacer el way con el examinador, y este le corto un par de veces ) Al final suspendi por faltas como ir mas deprisa o estarme moviendo en el asiento , y me hizo 45 min de examen. Pues nada, palme, y el profesor alegre, porque pensaba que iba por lo menos a chuparme una semanica mas de clases. Los cojones. Dije yo ya, (estuve muy cerca de aprobar) se lo que tengo que hacer y lo que he hecho mal, asi que no me vuelvo a subir con el capullo este a un coche solos el y yo. Fui al viernes siguiente a examinarme, sin tocar un coche, el otro ni me hablaba del cabreo, y aprobe a la 2º cero fallos. Aprobo otro chaval conmigo, y a este le felicito y demas. A mi me dijo: "has aprobado", bajito y seco. Asi que aqui estoy yo con mi carnet en el bolsillo y el con 7 clases menos.

Asi que te sugiero que si tienes mal rollo, o aguantas, porque muchos son asi, o te cambias a otra autoescuela. Se de examinadores que son asi de majos, como el mio, y de otros que son bueniiiiisima gente, hay de todo

Perdon por el tocho. Besos
Es muy parecido a lo que me esta pasando a mi, joder que complicado es todo. Yo me apunte a esa autoescuela porque tenia una matricula muy barata, pero esta claro que el dinero te lo sacaban por otro lado y que lo barato sale caro...
Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2012, 13:40
ForoChicas

Cita:
Qué quieres que te diga Mica?? Nao posso dizer nada. Esta chica hizo más prácticas de lo habitual y le salió el carné por un pico bueno. Pero de ahí a decir que las autoescuelas roban... me parece muy fuerte. Ya que normalmente por 1.000 € (o menos) tienes un trozo de plástico para toda la vida que te permite llevar una máquina y matar a alguien (tenemos una tasa de mortalidad de las más altas de Europa, nos acompañan Portugal y Grecia).

Está claro que a la autoescuela le interesa más alguien que haga muchas prácticas que alguien que haga pocas, pero creo que todo en nuestra sociedad está montado así, no??? A la panadera le interesa alguien que compré 3 barras de pan o alguien que compra 1??? Y nadie va a crear un hilo sobre las panaderías por subir el pan, ni va a decir que roban (y ojo!!! es un alimento!!! algo de primera necesidad, no como un permiso de conducir).

Y lo que estoy muy sorprendido es de dos cosas:
1. No veas!!! En las autoescuelas que os apuntais macho!!! Vais a lo barato garrapiñando 1 eurillo??? no miráis más autoescuelas??? No os informáis un poco del servicio que dan?? Nadie os recomienda alguna autoescuela buena???
2. Nadie ha estado content@ con su profesor??? Porqué yo a día de hoy no he tenido problemas con ningún alumno, me siguen parando por la calle de buen rollo y todo
Hombre hay de todo, autoescuelas que te cazan por una matricula barata y luego te pasa como a mi y autoescuelas que te cuesta un poco mas la matricula pero das menos clases. Esta claro que su intencion es ganar el maximo dinero posible, pero lo que no puede es aprovecharse de la gente. A ver si me explico, él tal y como me trata parece que me esta haciendo un favor, y no es asi. Su trabajo es enseñarme a aprobar un examen, no a llevar un volante mientras el lleva los pedales. Por supuesto ni todas las autoescuelas ni todos los profes son asi. Conozco gente que con 12 clases tienen su carnet. Seguro que hay profesores buenisimos por el mundo, pero esta claro que el mio no es el caso xDD
Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2012, 13:50
PinkLady PinkLady está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Claro que hay profesores buenos y malos. Ya os digo que segun mi experiencia, es un mamoneo de cuidado (siento la expresion pero es asi). Vais a flipar, asi os vais a quedar : un dia me dice el señor que ha visto una oferta de unas ollas en el Hipercor, me hace que le lleve con el coche, se baja a pillarlas, y me tiene media hora ahi, con el coche cerrado (sin las llaves claro), vuelve, y me da "mi clase", que ni la cronometre ni nada del cabreo que llevaba y el desproposito. Flipante eh. Con eso lo digo to.
Y esto es la tipica autoescuela de barrio, sin franquicias ni nada (o como se diga jaja), en la que se sacaron el carnet mis primos y medio barrio. Pero ya digo, lo que les pasa a muchos es que estan ya resabiaos, y mas si ven a una tia, porque como tenemos fama de ser mas torpes, o tener menos pelotas que un tio y que nos da mas respeto el coche y tal, pues dicen juas, he aqui mi negocio. Y se aprovechan.
Coño, a mi en el examen de decirme, madre mia no apruebas hasta navidad, y quedarseme una cara....y los compis que subian a examinarse tambien, consolandome.
Ahora en unos meses me sacare el btp, y menos mal que es solo teorico, pero si fuera practico, no volvia yo con el personaje ese ni de flay. Ya me hubiera gustado a mi que me tocara algun profesor mas amable o mas normal, que al fin y al cabo les estas pagando para que te enseñen correctamente, pero no para que te traten mal. Amos, digo yo.
Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2012, 13:51
Mayve Mayve está online
No intentes entenderme

Lugar: Upper East Side
A mi me pasó lo mismo y ahora desde fuera veo que lo hacen para que no se te vuelva a ocurrir presentarte sin que te lo digan ellos. Yo se lo dije al profesor porque veía que iba bastante bien y me dijo directamente "si te presentas vas a suspender porque todavía no estás muy suelta cambiando de marchas". Llegué a casa fatal y no volví a mencionarle nada al profesor. A la semana siguiente se fue de vacaciones y empecé a hacer prácticas con otro (que era el dueño)y a los 15 días, después de preguntarme mil veces si me presentaba, me dice te he apuntado para el examen porque veo que si no te apunto yo tu nunca me vas a decir que si y lo haces todo bien" y aprobé.

Por eso pienso que ahora lo que ha hecho es ponerte más nerviosa a la hora de hacer la práctica y que aunque hagas las cosas bien te parece que las haces mal.
Así que sigue unos días y si tu realmente ves que no tienes problemas para aprobar (objetivamente) echalé webs. Si no te ves bien para examen (pensando lo que es y no lo que te gustaría que fuera) sigue con las prácticas porque al final presentarse a lo bobo sale más caro...
Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2012, 13:53
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por mayve Ver Mensaje
a mi me pasó lo mismo y ahora desde fuera veo que lo hacen para que no se te vuelva a ocurrir presentarte sin que te lo digan ellos. Yo se lo dije al profesor porque veía que iba bastante bien y me dijo directamente "si te presentas vas a suspender porque todavía no estás muy suelta cambiando de marchas". Llegué a casa fatal y no volví a mencionarle nada al profesor. A la semana siguiente se fue de vacaciones y empecé a hacer prácticas con otro (que era el dueño)y a los 15 días, después de preguntarme mil veces si me presentaba, me dice te he apuntado para el examen porque veo que si no te apunto yo tu nunca me vas a decir que si y lo haces todo bien" y aprobé.

Por eso pienso que ahora lo que ha hecho es ponerte más nerviosa a la hora de hacer la práctica y que aunque hagas las cosas bien te parece que las haces mal.
Así que sigue unos días y si tu realmente ves que no tienes problemas para aprobar (objetivamente) echalé webs. Si no te ves bien para examen (pensando lo que es y no lo que te gustaría que fuera) sigue con las prácticas porque al final presentarse a lo bobo sale más caro...
+1
Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2012, 13:55
ForoChicas

Para sacarme la cartilla del taxi, a ver si termino de arruinarme o salgo a flote
Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2012, 14:02
Mayve Mayve está online
No intentes entenderme

Lugar: Upper East Side
El transporte en general es la ruina hoy en día...
Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2012, 14:04
ForoChicas

Tengo casi toda la pasta por una herencia, solo tendria que pedir 40 o 50 mil napos, vamos "solo".Pero esta confirmado que me lo dan, porque con el aval del piso y tal, que ya esta pagau. Si la trama esta en que como esta todo tan jodido...lo que pasa es que yo soy persona sin deudas mas que en la que me meta y ya, asi que pienso que no me ira mal. Tengo previsto acabar la carrera mientras tanto, y luego si eso poner algun conductor.Pero como hoy en dia esta la cosa tan mala, no se si encontrare curro de lo mio, asi que de esa manera, por lo menos tengo curro. A ver como sale la jugada.
Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2012, 14:10
ForoChicas

Veas, y con todo lo que hay que pagar, y estarse mas de 12 horas en la calle con la de bandidos que hay pa que te queden 1000 y algo pabos. Si por eso esta tambien el sector ese tan puteado, pero vaya, a ver que sale, gracias
Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2012, 14:16
ForoChicas

Si, gracias, ya la conozco. Me lo suelo leer de vez en cuando, lo que pasa es que lees y se te quitan los animos, la gente esta muy pesimista, cada uno con sus circunstancias, pero bueno. Gracias por molestarte en buscarlo eh jaja Muack
Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2012, 15:58
xaverius xaverius está desconectada
Parrus Power

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por TreintaDenarios Ver Mensaje
Las autoescuelas son tan hijas de puta,que algunas tienen hasta 30 centros en toda España,gracias a que roban a cara descubierta.
¿Y que problema hay en tener muchos centros? ¿No los tiene El Corte Inglés? ¿No los tiene Mercadona?

Cita:
Para sacarme la cartilla del taxi, a ver si termino de arruinarme o salgo a flote
Yo no haría eso
Viejo 02-feb-2012, 17:20
Ireth Ireth está desconectada
ForoChicas

A mí me pasó algo parecido, pero no me puteó como a vosotras (os).

Yo llevaba 12 clases más otras tantas "by papi" (incluido accidente el día de año nuevo con la GC detrás, nadie más en todo el pueblo (choqué contra un coche aparcado...), y con mi padre en zapatillas de andar por casa).

Le dije "que me presento!" y su respuesta fue "pues vas a suspender...

0 fallos
Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2012, 17:28
ForoChicas

Cita:
¿Y que problema hay en tener muchos centros? ¿No los tiene El Corte Inglés? ¿No los tiene Mercadona?

Yo no haría eso
Pues se aceptan ideas
Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2012, 19:27
ForoChicas

Ya he hablado con el, y al final ha sido todo lo contrario a lo que temia, le he dicho de buen rollo que como siga dando clases de esta manera voy a pasar de olas de frio a olas de calor y que tengo ya pensada una fecha y al final hemos quedado en que la semana que entra no, sino la que viene, la del trece vamos. A ver si tengo suerte, ya os contare si apruebo o me quedo con cara de imbecil xD
Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2012, 21:45
xaverius xaverius está desconectada
Parrus Power

Lugar: Barcelona
Cita:
Pues se aceptan ideas
Ahora mismo los negocios que son rentables son los estancos y las loterias.
Viejo 02-feb-2012, 21:49
Buitre Buitaker Buitre Buitaker está desconectada
Tu forero amigo

Lugar: Al sureste de Españistán
Los que más se quejan son los que suspenden, una vez que aprueban se callan.
Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2012, 22:53
Dosmildoce Dosmildoce está desconectada
ForoChicas

A mi me pasa algo parecido, ya con la teórica me decía que no fuera a examen que no estaba preparada... Me puse cabezota y al final fuí cuando yo quería: aprovado a la primera.
Y con la practica llevo ya 9 (habiendo conducido bastante [no por pueblo pero si por caminos de montaña, algo de carretera...] Y las 3 primeras no me quería dejar llevar ni los pedales! xD
Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2012, 22:58
LadyInWhite LadyInWhite está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Nita23 Ver Mensaje
Hola chicas, y chicos, os cuento el problema:
Llevo un mes mas o menos apuntada en la autoescuela dando las prácticas. Al principio me costó un poco pero al final le he cogido mas o menos el tranquillo (no soy Alonso, pero me defiendo) y llevo unas 20 prácticas.
Tenía el planteamiento de sacarmelo antes, pero como el profesor no me ha dicho nada no he sacado el tema hasta que he visto que me dejaba mas libertad de movimientos, asi que le dije que queria ir presentandome dentro de poco. El me dijo que no estaba preparada y a partir de ese momento he notado que he empeorado por momento y sobre todo que me toca los pedales desde su asiento cosa que antes no hacía.
No quiero estar toda la vida en la autoescuela pero es que fue demasiado tajante cuando dijo eso, el caso es que no se como decirle que me deje en paz los pedales a no ser que sea necesario y que no me vuelva a tratar como si llevara tres practicas, pero sin malos rollos. Ideas?

Te voy a dar un consejo relajate, a mí me pasaba lo mismo y un dia tambiñen se lo dije y me dijo que no estaba preparada seguí dando clases y a las 20 me presente! Salio mál y suspendi y di una más y aprobe y todo fue genial ahora cada vez voy más suelta. La cosa es sentirse segura de sí misma!!!! Suerte
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.