|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si es que estas autoescuelas se inventan hasta las normas!! por sacar dinero convencen a la gente de todo!!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo no tengo mal recuerdo de mi autoescuela. Me apunté a la que se apuntaron mis hermanos porque los tres sacaron todo a la primera (teórico y práctico) y sabía que era buena. Incluso alguna persona me dijo que había otras algo más baratas pero pasé, fui directamente a ésta, porque ya vi que a mis hermanos le fue genial. Mi profe yo pensaba que no era del todo bueno, pero una amiga que se lo está sacando me habla del suyo y pienso, "pues si el mío era una maravilla" yo también aprobé todo a la primera y aprendí bastante bien. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Claro que hay profesores buenos y malos. Ya os digo que segun mi experiencia, es un mamoneo de cuidado (siento la expresion pero es asi). Vais a flipar, asi os vais a quedar : un dia me dice el señor que ha visto una oferta de unas ollas en el Hipercor, me hace que le lleve con el coche, se baja a pillarlas, y me tiene media hora ahi, con el coche cerrado (sin las llaves claro), vuelve, y me da "mi clase", que ni la cronometre ni nada del cabreo que llevaba y el desproposito. Flipante eh. Con eso lo digo to.Y esto es la tipica autoescuela de barrio, sin franquicias ni nada (o como se diga jaja), en la que se sacaron el carnet mis primos y medio barrio. Pero ya digo, lo que les pasa a muchos es que estan ya resabiaos, y mas si ven a una tia, porque como tenemos fama de ser mas torpes, o tener menos pelotas que un tio y que nos da mas respeto el coche y tal, pues dicen juas, he aqui mi negocio. Y se aprovechan. Coño, a mi en el examen de decirme, madre mia no apruebas hasta navidad, y quedarseme una cara....y los compis que subian a examinarse tambien, consolandome. Ahora en unos meses me sacare el btp, y menos mal que es solo teorico, pero si fuera practico, no volvia yo con el personaje ese ni de flay. Ya me hubiera gustado a mi que me tocara algun profesor mas amable o mas normal, que al fin y al cabo les estas pagando para que te enseñen correctamente, pero no para que te traten mal. Amos, digo yo. |
|
| ||||
| ||||
| A mi me pasó lo mismo y ahora desde fuera veo que lo hacen para que no se te vuelva a ocurrir presentarte sin que te lo digan ellos. Yo se lo dije al profesor porque veía que iba bastante bien y me dijo directamente "si te presentas vas a suspender porque todavía no estás muy suelta cambiando de marchas". Llegué a casa fatal y no volví a mencionarle nada al profesor. A la semana siguiente se fue de vacaciones y empecé a hacer prácticas con otro (que era el dueño)y a los 15 días, después de preguntarme mil veces si me presentaba, me dice te he apuntado para el examen porque veo que si no te apunto yo tu nunca me vas a decir que si y lo haces todo bien" y aprobé. Por eso pienso que ahora lo que ha hecho es ponerte más nerviosa a la hora de hacer la práctica y que aunque hagas las cosas bien te parece que las haces mal. Así que sigue unos días y si tu realmente ves que no tienes problemas para aprobar (objetivamente) echalé webs. Si no te ves bien para examen (pensando lo que es y no lo que te gustaría que fuera) sigue con las prácticas porque al final presentarse a lo bobo sale más caro... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Para sacarme la cartilla del taxi, a ver si termino de arruinarme o salgo a flote |
|
| ||||
| ||||
| El transporte en general es la ruina hoy en día... |
|
| ||||
| ||||
| Tengo casi toda la pasta por una herencia, solo tendria que pedir 40 o 50 mil napos, vamos "solo".Pero esta confirmado que me lo dan, porque con el aval del piso y tal, que ya esta pagau. Si la trama esta en que como esta todo tan jodido...lo que pasa es que yo soy persona sin deudas mas que en la que me meta y ya, asi que pienso que no me ira mal. Tengo previsto acabar la carrera mientras tanto, y luego si eso poner algun conductor.Pero como hoy en dia esta la cosa tan mala, no se si encontrare curro de lo mio, asi que de esa manera, por lo menos tengo curro. A ver como sale la jugada. |
|
| ||||
| ||||
| Veas, y con todo lo que hay que pagar, y estarse mas de 12 horas en la calle con la de bandidos que hay pa que te queden 1000 y algo pabos. Si por eso esta tambien el sector ese tan puteado, pero vaya, a ver que sale, gracias |
|
| ||||
| ||||
| Si, gracias, ya la conozco. Me lo suelo leer de vez en cuando, lo que pasa es que lees y se te quitan los animos, la gente esta muy pesimista, cada uno con sus circunstancias, pero bueno. Gracias por molestarte en buscarlo eh jaja Muack |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| |||
| |||
| A mí me pasó algo parecido, pero no me puteó como a vosotras (os). Yo llevaba 12 clases más otras tantas "by papi" (incluido accidente el día de año nuevo con la GC detrás, nadie más en todo el pueblo (choqué contra un coche aparcado...), y con mi padre en zapatillas de andar por casa). Le dije "que me presento!" y su respuesta fue "pues vas a suspender... 0 fallos |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Ya he hablado con el, y al final ha sido todo lo contrario a lo que temia, le he dicho de buen rollo que como siga dando clases de esta manera voy a pasar de olas de frio a olas de calor y que tengo ya pensada una fecha y al final hemos quedado en que la semana que entra no, sino la que viene, la del trece vamos. A ver si tengo suerte, ya os contare si apruebo o me quedo con cara de imbecil xD |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| |||
| |||
| Los que más se quejan son los que suspenden, una vez que aprueban se callan. |
|
| ||||
| ||||
| A mi me pasa algo parecido, ya con la teórica me decía que no fuera a examen que no estaba preparada... Me puse cabezota y al final fuí cuando yo quería: aprovado a la primera. Y con la practica llevo ya 9 (habiendo conducido bastante [no por pueblo pero si por caminos de montaña, algo de carretera...] Y las 3 primeras no me quería dejar llevar ni los pedales! xD |
|
| |||
| |||
| Cita:
Te voy a dar un consejo relajate, a mí me pasaba lo mismo y un dia tambiñen se lo dije y me dijo que no estaba preparada seguí dando clases y a las 20 me presente! Salio mál y suspendi y di una más y aprobe y todo fue genial ahora cada vez voy más suelta. La cosa es sentirse segura de sí misma!!!! Suerte |