|
| ||||
| ||||
| DUDA me tengo que cambiar de gafas Llevo mil años sin cambiar de gafas porque son carísimas, la gente que las use me entenderá ![]() total, he visto que ahora en multiópticas las gafas con cristales incluídos te salen por 47 euros. ¿alguien se ha pillado unas mò, q tal están? os paso la info, es que son monas para el precio y por fin podré cambiar las que tengo que me pongo lentillas para no ponérmelas! http://bit.ly/A89F2r Última edición por _Arwen fecha: 09-feb-2012 a las 11:23 |
|
| ||||
| ||||
| pues la de la foto son una pasada ![]() y si te entiendo!son carisimas, a mi me pasa algo parecido pero he optado por llevar lentillas |
|
| ||||
| ||||
| Lentillas siempre, dejate de gafas
__________________ No me perdonaria... |
|
| ||||
| ||||
| Mi churri se hizo unas en multiopticas el sábado, eso de 47 nada, súmale el tratamiento antirreflejos, otro para que no se rayen y no sé qué más historias, salen por unos 97 euros en total, si además necesitas cristales reducidos, no sé a cuánto ascendería. Mi novio al final se cogió otro modelo fuera de esa oferta, porque no le parecieron de mucha calidad. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Joe pues si que te sube de precio |
|
| ||||
| ||||
| Además, no estoy segura, pero creo que las lentes de la oferta son orgánicos. |
|
| ||||
| ||||
| Yo el año pasado me cogí unas en General Óptica, este modelo pero en otros colores (tonos morados y azules) por 70 euros con los cristales antireflectantes incluidos. Para lo que las uso (casa y curro) están genial. |
|
| ||||
| ||||
| yo las utilizo para estudiar sobre todo, que me empiezan a bailar las letras y las gafas son más cómodas... pero es que siempre que voy a comprar gafas las que son más baratas son feísimas y estas son baratas pero son juveniles (las de ojo de gato me gustan!) |
|
| ||||
| ||||
| Las de la foto son jodidamente horribles ![]() Me da que hay que tener unas determinadas facciones para que te queden bien ese tipo de gafas. De todas formas, si el precio final son 47 euros no está nada mal
__________________ I don't believe in yesterday |
|
| ||||
| ||||
| De las que vienen en la promo, no me gusta ninguna, pero bueno, si a ti sí, pues adelante. 47euros me parece barato, está bien
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| No se si tendrás Opticalia en tu ciudad pero ahí tienen bastante monas, son de amichi, pepe jeans y alguna marca más y tienen también promociones. Si no las sacas de casa no hace falta que les pongas tantas cosas a los cristales, eso ya lo que a ti te moleste llevar o no lo de que no se refleje, no se raye, o no le salga vaho. |
|
| ||||
| ||||
| todo depende de los cristales que les quieras poner... Eso es a lo que tu estés acostumbrada, si siempre te pones los baratos pues has triunfado, sino, pues o te los pones baratos y vas a ver peor o te rascas el bolsillo un poquito y te pones los cristales a los que estés acostumbrada. |
|
| ||||
| ||||
| me he comprado unas, con esa oferta la semana pasada.. Decirte que los 47 euros son con los cristales normales, yo aumentándole el cristal antirreflejos y reducidos 107€. Salen muy bien de precio contando que las anteriores me costaron casi 400 con las mismas características... edito: hay más modelos que los que salen en la página y la oferta solo es si tus dioptrias son desde +2 a -4, mira en la página que lo pone. Última edición por savana fecha: 01-feb-2012 a las 20:16 |
|
| ||||
| ||||
| Sólo fui una vez a multiópticas cuando también había una oferta de ese tipo, y como te han dicho ya: los cristales son básicos, si ya quieres antireflejantes o algo más no entra, y al menos cuando yo fui las monturas era super feas y se veían malas. ![]() En caso de necesitar gafas yo te recomendaría que te dieras una vuelta por varias ópticas, para ir buscando ofertas. Los cristales suelen costar más o menos igual en todas, lo que varía son las monturas. Pero si encuentras ofertas buenas en monturas te ahorras un pellizco. Las últimas que me compré estaban al 50%, si no llega a ser así no me las pillo ni de coña!! |
|
| ||||
| ||||
| Supongo que 47 euros son sin cristales antireflejantes.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Jajajajaja, no si a mi eso de lentes antireflejantes me da igual, ya que las uso solo a la hora de leer, así que paso de gastarme un dineral en unas gafas para ponermela cuatro ratos.
|
| ||||
| ||||
| Bueno en tu caso sí, pero la chiquilla esta, decía de ponerselas todos los días y quitarse lentillas o algo así leí.
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Bueno el que subiesen de precio por las características de los cristales contaba un poco con ello... pero aún así si la oferta son 47 euros, por mucho que te suba seguirán siendo más baratas que las que he estado mirando... La cuestión es que me duren!! |
|
| ||||
| ||||
| Cuando vi una oferta de ese tipo se ponían al doble al cambiarle un par de tonterías... y las monturas de la promoción eran feas feas... |
|
| ||||
| ||||
| El opticalia las gafas con cristales antireflejantes 99 euros, se las compró mi compañera el otro día y las monturas monísimas y de marca.
|
| ||||
| ||||
| muchas veces en las promos no vemos la letra pequeña. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
La movida es esa, que te suba un montón o las monturas sean horribles. aunque por lo que he visto en la web son mas modernas de lo que suele haber en estas promociones |
|
| ||||
| ||||
| este fin de semana me acercaré a ver que tal |
|
| |||
| |||
| Ahora están de moda las gafas de pasta. Hace 5 años ibas con gafas de pasta por la calle y eras un ridículo, un friki, etc. Ahora se las pone un retrasado mental de Hollywood y ya todo el mundo con las gafas de pasta. Cómprate lo que te salga del higo siempre que te guste a ti. Total, los estereotipos los van a marcar otros asique siéntete cómoda tú y que le den por el culo al resto. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
jjaja gracias! si si eso está claro, es más por saber cómo salen de calidad si alguien se las ha comprado, porque aunque los cristales te salgan algo más caros si subes las prestaciones te sale más barato que en el resto de ópticas que he visto |
|
| ||||
| ||||
| |