| |||||||
| El hilo de la polémica. Con cual os quedáis... |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| El hilo de la polémica. Con cual os quedáis... ...¿la clásica BeverlyHills 90210 o 90210 La Nueva Generación? ![]() ![]() ¿los 90 o los dosmil? |
|
| ||||
| ||||
| La clásica, menuda pregunta . |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| ¿Por qué te está gustando más? Si te soy sincera, la verdad es que sólo vi los dos primeros segundos del primer capítulo de la "Nueva Generación". Lo que pasa es que a Dylan y cía los recuerdo con nostalgia y eso es difícil de superar. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No me perdonaria... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
1- los actores/ices son más guapos 2- los actores/ices lo hacen mejor 3- los personajes me parecen más interesantes 4- los guiones me parecen un poco más inteligentes .... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
yo creo que la mayor diferencia es que la primera era más "seria", más drama y punto. En esta hay como una autoparodia de lo pijo y lo cursi que la hace más divertida. |
|
| ||||
| ||||
| ¿En serio? Debe de ser que los prejuicios me corroen, porque por lo poco que vi de lo nuevo me pareció que era justo lo contrario de lo que acabas de enumerar. (Bueno, lo de que sean más guapos o no ya es demasiado subjetivo) |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
compara... ![]() ![]() ![]() ![]() y hay un profesor que está cañón |
|
| ||||
| ||||
| Pues llámame tarada, pero me parecen más guapas las de antes. Vale que el estilo no es muy actual, pero las de la serie de ahora me parecen de plástico, de una "belleza" muy artificiosa (sobre todo las dos primeras de la nueva que has puesto). ¿Cómo es ese profesor? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, al menos tiene algo de barba . ¿Y se lía con alguna alumna? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
. No sé cómo será la historia, pero seguro que mucho no sufrirá el hombre con esos ataques. Esto de que me dejes con la intriga no lo veo nada bien . |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| No me suena, pero seguro que era un gran pedazo de basura de serie.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Por supuesto la clásica .
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| He visto un par de capitulos de la nueva y no me gustan,me quedo con la original. |
|
| ||||
| ||||
| pero tú viste la clásica? no me cuadran las edades (las chicas que edades teneis?).... ¿no te quitarás años? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
. Cuando era pequeña la daban en Telecinco y había visto algún capítulo suelto, pero luego la emitieron (en el 2004-2005) en el 3xl (un canal autonómico de Cataluña) y la vi entera aunque las últimas temporadas me aburrieron un poco.
__________________ Bubble... Pop... Electric... |