|
| ||||
| ||||
| ¿Usáis tapones para estudiar? Bueno, soy una persona que se distrae con mucha facilidad y necesito algo con lo que poder concentrarme. ¿Los usáis? ¿Son efectivos? He visto que hay de silicona y de espuma. En FC uno decía que los de silicona no aislan y los otros se ensucian rápido y es difícil limpiarlos.
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| No los uso, me concentro bien
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| Yo estudio sola en casa, así no me molestan los ruidos de nadie
__________________ Nainona.. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y el estudio que tenemos está en la planta calle junto al planchero, es decir, oyes el timbre, a la gente que entra, la música de las del planchero, sus charlas en fin. Que se puede estudiar de puta madre aquí
|
| ||||
| ||||
| Cita:
En la mía, que están de obras en la calle y hay días que parece que se rompen los cristales tienes esa opción o estudiar de noche. Cita:
PD: Ni de Flay quién es el planchero ¿el que plancha? (no lo había escuchado nunca)
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Para dormir a veces y los prefiero de silicona a los de espuma. Ahora uso unos como estos, pero para adultos (creo que lo compré en mercadona): Pero los mejores que he usado han sido estos: Los pedí en una tienda de deportes, para natación. Vienen cuatro y lo puedes moldear y lavar. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() Pone Zaragoza ![]() Yo para dormir no puedo tener tapones, me es imposible, lo intenté alguna vez en la siesta (cuando estaban de obras )pero nada, que no hay forma.
|
| ||||
| ||||
| Entiendo lo de las obras, los dos primeros años de vivir aquí estaban construyendo un colegio justo al lado del bloque y tenía que estudiar siempre fuera de casa porque era insoportable. Ahora sólo hay ruidos cuando los niños llegan o se van del cole, o cuando salen al recreo, pero por suerte es poco tiempo y esos ratos los aprovecho para hacer descansos. Sobre lo de los tapones no tengo ni idea, si preguntas en la farmacia igual te pueden echar una mano
__________________ Nainona.. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| |||
| |||
| Cita:
Y ahora también aunque los uso poco, sobre todo cuando duermo fuera de casa (evito ruidos de aire acondicionado, bares, trenes...) y la verdad es que oigo el despertador sin problema. Disminuye el ruido, pero algo oyes. Y si no, siempre podéis hacer la prueba, echáis una siestecita con los tapones y os ponéis una alarma a ver si os despertáis |
|
| ||||
| ||||
| ¿Que tenéis entendido en Madrid por "planchero"?
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Yo tenía unos de la farmacia que se "moldeaban" no se bien de que eran, pero soy incapaz a dormir con ellos, me agobian Parecidos a estos, de cera+algodón: |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Yo sí que los uso. Me meto en mi puto mundo y me concentro mucho mejor, tanto en casa como en la biblioteca. Los uso de espuma, pero son una guarrada porque se ensucian mucho y cuando los lavas ya no funcionan igual.
__________________ Me gusta sonreir, y que alguien me ponga tan nerviosa como para temblar. |
|
| ||||
| ||||
| Me los pongo para no escuchar a los que están chateando (haceis demasiado ruido,no se os entiende cuando hablais todos a la vez)
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
lo mismo pone Zaragoza pero luego es de otro lado (mira Artemisa que es de Madrid y la traidora pone San Sebastián) ![]() Cita:
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Por otro lado, yo los he usado cuando iba a la biblioteca de la universidad, hasta q me dí cuenta de que allí no se puede ir a estudiar porque no hay más q gente q se pasea y yo q me distraía mucho...jejejeje
__________________ Sin riesgo no hay gloria. |
|
| ||||
| ||||
| Los uso cuando hay obras o cuando mis compañeros de piso están escandalosos.
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| si... ahora q lo pienso... lo de pegarse el movil al cuerpo no era quizás la mejor opción...jejeje
__________________ Sin riesgo no hay gloria. |
|
| ||||
| ||||
| No los uso para estudiar, pero sí que he probado varios, y los que ha puesto Belle que se pueden moldear a tu gusto son, en mi opinión, los mejores. Los venden en Decathlon y no son nada caros.
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| ForoChicas ![]() ![]() ![]() No uso tapones para estudiar, no me servirían; empezaría a notarme el pulso y cosas parecidas.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Dejémoslo en que oigo demasiado bien y demasiadas tonterías. Mi antiguo despertador fue exiliado por su tenue ''tic-tac''.