|
| |||
| |||
| Cita:
De hecho, a mí me relaja y también soy de oido fino |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() (Y yo que los tapones los usaría para lo contrario, para no escuchar tonterías )Cita:
Ya probaré, gracias por la info.
__________________ - |
|
| |||
| |||
| Yo estudio con la música a to trapo y no me va mal hahahhahahahahahah |
|
| ||||
| ||||
| Yo me compré en la farmacia unos de espuma extraña que los metes en el oido aplastados y se abren cuando los metes en la oreja pero son algo molestos y lo peorcito pa limpiarlos
__________________ Charlatana empedernida. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Yo ya me he acostumbrado a usarlos y no soy capaz de estudiar sin ellos, aunque este sola en casa. He probado varios modelos distintos y me quedo con estos: ![]() Para mi gusto son los que mejor me aislan, y ademas son baratos; valen como unos 2 € y vienen dos pares. Y lo de dormir con ellos alguna vez si los he usado y en la gloria vamos, se oye el despertador perfectamente porque los tapones unicamente te aislan de los ruidos ambientales pero vamos sorda no te dejan |
|
| ||||
| ||||
| Yo necesito ruido de tele o algo para estudiar...
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| |||
| |||
| yo escucho escuchando musica en plan the chemical brothers o daft punk, pero claro al estudiar una ingenieria me tengo que concentar en hacer ejercicios nose si para leer y memorizar tochos tambien servira |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| para estudiar no, pero para dormir si que los use durante un tiempo, el sonido de una mosca pululando me impedía dormir
__________________ You shoot me down but I wont fall I am titanium... |
|
| ||||
| ||||
| No, yo normalmente usaba libros.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Estudiar es de pobres... Uso auriculares sennheiser con música trance que me aísla completamente de la vida, un autentico placer |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
|