|
| ||||
| ||||
| Camiseta España Eurocopa 2012 Mujer La habéis visto? La quiero! La quiero! La quiero! ![]() Por fin se acuerdan de las mujeres y sacan a la venta una camiseta adaptada para nosotras ![]() ![]() |
|
| |||
| |||
| Ver una tía con la misma ropa que Llorente, Cazorla y compañía... no pone nada. |
|
| ||||
| ||||
| es muy larga no¿ |
|
| ||||
| ||||
| Eso será donde hay canis En Asturias no hemos dejado entrar a esa raza inferior, además yo no me la pongo para ir de paseo, tengo la del Sporting y sólo sale a relucir en partidos importantes en los bares o cuando voy al campo (o cuando yo juego a fútbol) |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo ahora mismo llevo la camiseta del Athletic de Bilbao (versión masculina) y no me parece nada cani. De hecho me voy con ella al gimnasio ahora mismito ![]() Esta mola mucho! La quiero!!!
__________________ Nainona.. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Nainona.. |
|
| ||||
| ||||
| a mí me gusta
__________________ Si el sabio calla, malo; si el necio aplaude, peor ;) |
|
| |||
| |||
| Pues cómpratela y así podrás hacer aún más el ridículo. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Es hahahhaha |
|
| ||||
| ||||
| Cada año hacen las camisetas de todos los equipos para chicas, no???
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| No, que yo sepa sólo había visto la del Barça y sólo en la tienda online y supongo que en la Boutique oficial también. España nunca había sacado una versión femenina, y de equipos peuqeños ya ni hablamos. Esta de momento en Asturias la he visto en el Corte Inglés, asi que supongo que no será difícil de conseguir, pero conseguir cualquier otra camiseta con corte femeníno es complicadísimo si no es vía online (y claro, no las puedes probar) |
|
| ||||
| ||||
| Primero: Segundo: Es broma el punto 1.. La camiseta de España no está nada mal, si te gusta pues adelante, hazte con ella! |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| A mi me gusta esta
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Esta chula! Es una gran idea que finalmente se acuerden de nosotras!! |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo prefiero esta:
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| ||||
| ||||
| A mi me encanta (aunque bueno a mi todo lo que lleve ese escudo me encanta) y me la pedi para reyes pero no me la trajeron ![]() |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| ||||
| ||||
| El otro día me fuí a dar una vuelta por el Corte Inglés y la tuve en la mano, 70 euritos cuesta. Para la eurocopa caerá |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ en el Olimpo de Los Dioses |
|
| ||||
| ||||
![]() Ella ya ha ido al Corte Inglés y se ha comprado la camiseta. Sólo le falta ponérsela. |
|
| ||||
| ||||
| eso va por mí Kibalion?
__________________ en el Olimpo de Los Dioses |