De las situaciones mas incomodas que he vivido... - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

De las situaciones mas incomodas que he vivido...
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-ene-2012, 20:23
Knario Knario está online
Forero no pagafantas

Lugar: Gran Canaria
Arrow De las situaciones mas incomodas que he vivido...

Sin enrollarme mucho, en Noviembre necesitabamos a alguien para trabajar en el negocio familiar sobretodo de cara a las Navidades. Total que yo puse el anuncio en internet y mi padre me dejo a mi hacer las entrevistas porque el no tenia tiempo. De todos los que respondieron me quede con 8.

La cosa es que en la 7º entrevista vino un chico mas o menos de mi edad que lo habia seleccionado basicamente por su carta de presentacion. La cosa es que entrevistandolo el chico parecia muy buen chaval, responsable, serio, atento y con ganas de currar (basicamente lo que pediamos). Le deje entrever que practicamente tenia el puesto asegurado, incluso le gaste alguna broma para cuando estuviera trabajando

El chaval se fue muy contento, creyendo que lo tenia asegurado. La cuestion es que la ultima entrevista fue con un hombre de 50 años que tenia bastante experiencia y entre eso y que tenia familia y tal, pues sobretodo a mi padre le convencio y nos quedamos con el.

La cosa es que hace un rato bajo a la calle a pagarle a un amigo que venia con un colega que no conozco, por una barbacoa que vamos a hacer en casa de éste. Adividad quien es ese chico que no conozco....pues eso. Lo reconoci y el me reconocio y la verdad que ha sido incomodisimo, el chico me miraba un poco atravesado.

En resumen, me voy de barbacoa a casa de un tio al que entreviste para un trabajo, le di ilusiones y al final no lo contratamos.

Viejo 31-ene-2012, 20:24
Misifú Misifú está desconectada
Trolleatrolls

Lugar: El mundo
que situación más incomoda....

Y que vas a hacer? irás? le explicarás lo que pasó?
Viejo 31-ene-2012, 20:32
Spam! Spam! está desconectada
ForoChicas

Para la próxima ya sabes, hasta que no lo tengas todo bien atado no dejes entrever nada de lo que vayas a hacer. El trabajo no es una tarde de cañas con los colegas.
Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2012, 20:35
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Pues ya aprendiste: no elijas hasta que no hayas visto a todos los candidatos y te hayas parado a pensar, porque imagino que el pobre chico se iría ilusionado a casa y al final se llevó la desilusión.

Hombre, si quieres ir a la barcacoa puedes ir y si quieres puedes explicarle a él mismo esto que nos han contado aquí. Al menos se le quitará la duda de por qué al final no lo cogisteis.
Viejo 31-ene-2012, 21:02
reptilia reptilia está online
Indomable

---> Así me hubiera quedado yo.
Viejo 31-ene-2012, 21:03
Verona87 Verona87 está online
^^

Lugar: Zaragoza
que papelon...
de todas formas si se lo explicas como lo has contao aqui creo que te dejara de odiar con la mirada
Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2012, 21:05
Kybalion Kybalion está desconectada
ForoChicas

Lugar: vivo en Alaska
Le dices que a la próxima vez será. Te tomas unas birras con él y fuera.
Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2012, 21:06
Enid Raven Enid Raven está desconectada
ForoChicas

Lugar: Planeta tierra
pues pensaria este mamon me da esperanzas y luego zasca! me las quita.
Hombre pues pa la proxima ya has aprendido,aunque claro que no puedes dar x hecho algo si no habias conocido al ultimo candidato.
Puedes comentarle asi de pasada, aunque en parte no le debes nada,porque no es nada tuyo,pero pa "quedar bien" podrias decirle lo que nos has escrito.
Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2012, 21:10
Anuki Anuki está online
ForoChicas

Lugar: Valencia
me parece muy mal que le hicieras ilusiones, y me parece faltal que no dejeis que la gente pueda tener experiencia, actualmente lo quereis todo masticadito y me parece super injusto, asi nos ira a la juventud ... tendremos experiencia gracias a las oportunidades que nos dan(ironia)
ya veremos como os sentiriais en el lugar de mucha gente que esta pasando por eso... xq me parece muy bien que elijais, pero que solo os guieis por la experiencia no me parece nada bien.
Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2012, 21:12
xaverius xaverius está desconectada
Parrus Power

Lugar: Barcelona
No te preocupes, nadie nace enseñado y de los errores se aprende. La próxima vez no des nada por hecho, sé precabido.
Viejo 01-feb-2012, 00:37
Forero no pagafantas

Cita:
Originalmente Escrito por Verona87 Ver Mensaje
que papelon...
de todas formas si se lo explicas como lo has contao aqui creo que te dejara de odiar con la mirada
No te creas, la cagada reconozco que fue mia por ser un bocachancla y adelantar acontecimientos. Es lo que tiene no tener ni idea de recursos humanos.
Viejo 01-feb-2012, 00:38
Cash$$ Cash$$ está desconectada
.

Lugar: BCN
Todo esto para decir que tienes una empresa eh?
Viejo 01-feb-2012, 00:41
Forero no pagafantas

Cita:
Originalmente Escrito por Anuki Ver Mensaje
me parece muy mal que le hicieras ilusiones, y me parece faltal que no dejeis que la gente pueda tener experiencia, actualmente lo quereis todo masticadito y me parece super injusto, asi nos ira a la juventud ... tendremos experiencia gracias a las oportunidades que nos dan(ironia)
ya veremos como os sentiriais en el lugar de mucha gente que esta pasando por eso... xq me parece muy bien que elijais, pero que solo os guieis por la experiencia no me parece nada bien.
Vamos a ver, me lo dices a mi que tengo 24 años, no encuentro trabajo y lo poco que gano me lo da mi propio padre?

Para algunos trabajos la experiencia no deberia ser requisito fundamental. Pero sinceramente, prefiero dejar a cargo un almacen con 30.000 pares de zapatos y todo el trabajo que conlleva a un hombre con 20 años de experiencia en un puesto practicamente identico y con una familia que mantener, que a un estudiante de 23 años con experiencia en tareas administrativas unicamente.
Viejo 01-feb-2012, 00:42
Forero no pagafantas

Cita:
Originalmente Escrito por Cash$$ Ver Mensaje
Todo esto para decir que tienes una empresa eh?
De mi padre, y de puta madre que va gracias a ZP si....
Viejo 01-feb-2012, 01:20
Nita23 Nita23 está desconectada
ForoChicas

Lugar: España
Vaya marron, pero vamos tu echale cara y ve, total es comida gratis (o barata) y en estos tiempos que corren esas cosas no se pueden desperdiciar...
Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2012, 12:03
rosa1234 rosa1234 está desconectada
ForoChicas

Lugar: de aqui y de alli...
Explicaselo bien, que la decision cambion en ultimo momento por lo que dijo tu padre, que en resumidas, es el manda mas.
Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2012, 12:34
31 Maravedís 31 Maravedís está desconectada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Lugar: Plasencia
Tampoco creo que sea tan difícil explicárselo. De hecho se lo deberías haber explicado cuando estuviste a punto de contratarle y no lo hiciste. ERES UN EMPRESAURIO EXPLOTADOR.
Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2012, 13:10
Mayve Mayve está online
No intentes entenderme

Lugar: Upper East Side
Hombre, hubiera estado bien que le hubieras explicado el tema cuando decidiste contratar al otro, no ahora, que suena a excusa...
Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2012, 13:12
Adriiana Adriiana está desconectada
..A7X..

Lugar: Barcelona
Si no quisieras no tendrías ni que darle explicaciones. Todos los dias la gente va a entrevistas de trabajo y la mayorparte de las veces sin suerte. Es lo que hay. Aunque si realmente te sientes mal, más que nada por haberle insinuado qu el puesto era suyo, pues se lo explicas. Cualquiera lo entendería. Si yo fuera el chico te diría que tranqui, que no tienes que dar explicaciones, es tu trabajo. Y también entendería y aprobaría lo de darle el curro al hombre de 50 años.
Viejo 01-feb-2012, 13:25
Kigar Kigar está online
Trotador de las dunas

Lugar: Dune
Hombre, muy receptivo no estará a tus explicaciones. Si te las pide, cuéntale las cosas, no hay nada malo.
Si no te las pide, pues como si nada.

Y sobre todo no comerse la cabeza. Si al final intentará echar ficha
Viejo 01-feb-2012, 14:05
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Cita:
Originalmente Escrito por Knario Ver Mensaje
Para algunos trabajos la experiencia no deberia ser requisito fundamental. Pero sinceramente, prefiero dejar a cargo un almacen con 30.000 pares de zapatos y todo el trabajo que conlleva a un hombre con 20 años de experiencia en un puesto practicamente identico y con una familia que mantener, que a un estudiante de 23 años con experiencia en tareas administrativas unicamente.
¿Y entonces por qué le diste esperanzas? Pensé inicialmente que se adaptaba muy bien al puesto...

Una amiga mía fue ayer también a llevar un CV y a la hora la llama el tío de la empresa para decirle que le ha gustado su Cv y que el trabajo va a ser suyo casi seguro, pero que hasta dentro de unos días no termina el proceso de selección y tienen que esperar. Ahora yo me pregunto: ¿Y si mañana llega otra persona con un Cv mejor aún? ¿Para qué le dicen nada si no ha terminado el proceso? Espero que no le pase como a ese chico, porque ilusionada ya está.
Viejo 01-feb-2012, 14:30
Shurrealista Shurrealista está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
vaya tela, yo que tu no iba a la barbacoa, a ver si segun se desarrolle la cosa os emborrachais y luego acabais metiendo la pata mas aún.
Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2012, 14:48
LadyShur LadyShur está desconectada
ForoChicas

Lugar: jalisia
Cita:
Originalmente Escrito por TreintaDenarios Ver Mensaje
Follatelo y metele una costilla de cerdo por el culo cuando este muy caliente.
Venía a decir esto..
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.