|
| ||||
| ||||
| Plataforma GH 12+1 www.telecinco.es/granhermano www.granhermano.com 24 horas: http://www.mitele.es/directo/gh-24-horas/ Alessandro ![]() Personalidad: Alessandro es un italiano soltero al que le encanta el fútbol, la pasta y salir de copas con sus amigos. España es su pasión y una lesión le apartó del fútbol profesional. Ariadna ![]() Se define como una persona muy romántica, capaz de hacer verdaderas locuras por amor. La gente le juzga por su aspecto poco común pues tiene tatuado todo su cuerpo. Azucena ![]() Le encanta cuidar de su sobrino y su mayor sueño sería bailar en una discoteca. Está abierta a vivir todas las experiencias que Gran Hermano pueda ofrecerle. David ![]() Se define como una persona extrovertida, competitiva, un poco narcisista y defensor de las causas perdidas. Hugo ![]() Hugo tiene 25 años, es de Lleida y está soltero. Se define como una persona competitiva, como un chico ligón, enamoradizo y algo cotilla. Le cuesta aceptar las críticas. Juan ![]() Tiene 40 años, está soltero y vive en Barcelona, es una persona entusiasta, sociable, impaciente y desordenada. Mary Joy ![]() Se define como una persona extrovertida, ambiciosa, controladora, alegre y optimista. Es presumida y no sale nunca de casa sin maquillar. Tiene un especial magnetismo con la gente. Michael ![]() Michael tiene 27 años. Es de Huelva y está soltero. Se define como una persona simpática, educada, responsable, muy expresiva y se considera un bromista. Le encanta seducir y para ello utiliza la mirada y la sonrisa. Noemí ![]() Se define como una persona extrovertida, optimista, divertida, imaginativa y segura de sí misma. Es muy activa y necesita estar siempre ocupada. Reconoce que a veces tiene mal genio. Ochoa ![]() Mª Pilar tiene 28 años. Está soltera pero tiene pareja y vive en La Rioja. Se define como una persona alegre, comunicativa, inquieta, muy dinámica y con don de gentes. Pepe ![]() Se define como un enamorado de su barrio, aunque ha tenido que abandonarlo para instalarse en Alcalá de Henares (Madrid) y luchar por conseguir su sueño: ser bailaor de flamenco. Sindia ![]() Sindia tiene 24 años. Es sevillana y soltera. Se define como una persona auténtica, divertida, alocada, indecisa a veces y maniática. No le gusta que le manden. Zulema ![]() Se define como una mujer romántica, enamoradiza, luchadora, peleona, defensora de lo suyo, extrovertida y emprendedora. Primera semana Nominados: Ariadna, Mary Joy, David y Zulema. Expulsado: Zulema. Concursante +1: Verónica. ![]() Su vida dio un giro radical desde su separación, pero ella prefiere ver el vaso medio lleno y se ha tomado este cambio como una nueva oportunidad. Segunda semana Nominados: Ariadna, Azucena y Noemí. Expulsado: Azucena. Concursante +1: Aris. ![]() Considera su entrada en el programa como una doble orportunidad, por un lado, formar parte de 'GH' y por otro, colaborar con la Cruz Roja, algo muy importante para él, ya que tanto su padre como su hermano murieron de cáncer. Tercera semana Nominados: Mary Joy, Aris, Pepe. Expulsado: Aris. Concursante +1: Marta. ![]() Esta albaceteña de 20 años estudia educación infantil. Se define como una persona simpática, extrovertida, sincera y muy maniática. Cuarta semana David abandona voluntariamente el programa. Nominados: Mary Joy, Hugo, Marta, Juan y Ochoa. [nominaciones en positivo]. Expulsado: Mary Joy. Concursante +1: María ![]() María asegura estar deseando encontrar el amor, ya que hasta ahora "todos le han salido rana". Quinta semana Nominados: Sindia, Marta y Vero. Expulsado: Vero. Concursante +1: Cristian. Sexta semana Nominados: Juan, María, Marta, Michael, Noemí, Ochoa, Sindia y Pepe. Pepe se salva de las nminaciones tras encontrar a Cristian. Expulsado: Concursante +1:
__________________ O sea, total, ya sabes. Última edición por Dallas Winston fecha: 22-may-2012 a las 12:32 |
|
| |||
| |||
![]() |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| hahahahaha ![]() Vísteis a Fortu en el debate el otro día? Qué grande es, cómo la lió ![]() "eso en mi barrio se llama calentapollas". Aunque su hija no me gusta nada
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No le falta razón. No se merece que le critiquen por decir tal verdad.A mí me gusta Ari, y también me gustaba Zulema. Azucena a la calle.
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| Alessandro ftw
__________________ Esta es mi caricia en forma de poesía... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| El que va a entrar este jueves, si se parece a su hermano, estará muy bueno.
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
![]() . . . . . . ![]() . . . ![]() Fin |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Azucena es gilipollas, sin dulcificaciones. Yo mefo a hugo y a michael
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Eso fue al principio del programa? Es que lo pillé ya empezado porque se me olvido. Que a lo tonto a lo tonto hay gran hermano todos los días -.-
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Me da a mi que van a ir todos a degüello a por aristidín...
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Desde ayer ya?? La virgen...... A vero no se la ve mucho, pero libreme dios de las aguas mansas que las revueltas ya las veo venir sabes?
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Sí, tía, y ahí dentro sobran algunos/as así. Sí, es muy, muy seca... Que vale, es "la nueva" pero joder...
|
| ||||
| ||||
| qué va, estaban en lo del hielo Pepe, Alessandro, Ochoa, Mary Joy y ella y estaban hablando de las fotos de los concursantes. Pues estaban haciendo bromas e hizo ella una broma de esas que están contadas sin gracia y todo el mundo se queda ![]() pobresita, qué seca es
|
| ||||
| ||||
| Alessaaaandrooo, alessaaaandrooo, ale ales-sandroooooo !Aunque sale muy feo en la foto que has puesto Dallas, parece un mendigo .
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Joer que corte, a ver si van a ser los demás que son cortantes con ella. Hablo sin saber, no veo los resumenes, solo las galas.
|
| ||||
| ||||
| Con quien me rio mucho es con Sindia, no ha acabado de abrir la boca y ya me estoy riendo
|
| ||||
| ||||
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Me encanta GH!!! Me iré pasando por aquí muy a menudo. PD: Odio a Azucena, fuera ya! |
|
| ||||
| ||||
| Odio a GH!!! Iré pasando a reportar por aquí muy a menudo. PD: Odio a criishane y dallas, fuera ya!
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|