|
| ||||
| ||||
| Cita:
Habéis visto cómo estaban todas las tías con el cuerpo de Aris? Jajaja
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| Vale que está bueno, pero es que les iba chorreando líquido por la pernera de los pantalones... ![]() Es exagerado por Dios ![]() Y lo del mensaje de Noemí en la web a su ex?? Le dice que no se mosquee que no está haciendo nada malo... Tócate los cojones!!! Si se ha metido en la cama con Alex y se han metido mano hasta decir basta!! ![]() He cambiado mi opinión hacia Noemi, es una calienta pollas, con todo mi dolor
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Sí, eso ha tenido gracia. Si es cierto lo que dice de que no está haciendo nada malo, por qué cojones se tiene que excusar al Paolo ese escribiéndole lo que le ha escrito?
|
| ||||
| ||||
| Que pasó anoche en el debate? alguien lo puede resumir? es que me dormi |
|
| ||||
| ||||
| Lo de la canaria calientapollas me parece increíble, que luego le dice a su Paolo, que no ha hecho nada, cuando se ha estado metiendo mano con el Italiano ( ) en la cama, será golfa.. Alguna vió el mensaje que le dejó al "novio"? (por llamarlo de alguna forma)
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| http://www.telecinco.es/granhermano/...555044517.html Y resumen... es que s e me olvida todo lo que veo, en en serio ![]() Pero así a destacar... El jueves Alessandro durmió con Usun Yoon entonces la calientapollas se puso selosona y le dio por Michael. Blablabla por aquí, blablabla por allá... el viernes la calientapollas y Alessandro acabaron en la cama. La calientapollas le mandó un mensaje al muchacho que tiene fuera diciendo que no se preocupara, que no estaba haciendo nada malo. Y por otro lado... Aris tiene calado al pater y está intentando hacérselo ver a los demás. David ahora se arrima más a Aris que al pater. Ochoa se ha devanado los sesos trazando una brillante estrategia para no salir nominada: "oye, que me da mucha cosita que hayan salido dos chicas y que la última nominación haya sido entre tres chicas. Tías, unámonos para no salir nominadas. Nominemos a los chicos. Girls power!"
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Qué ganitas tengo de ver el última hora de hoy, jojojojo.
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Me cagüen el Pepe que le ha pegado un manotazo al perrillo. Tontoloscojones! VIVA ARIS!
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| Me he enganchado Nominados Mary Joy, Pepe y Aris Aris a la calle que se dedica a ir contra los que ve fuerte. Ademas seria gracioso que saliera a la primera semana tras gastarse 70.000€ aunque seguro que luego se inventan cualquier patraña para meterlo de nuevo
__________________ Andiamo trombare a la mia stanza! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Zorra
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| A mi no me gustaría que saliera Aris... Se ha gastado mucho dinero para entrar y no me parecería justa su expulsión... La china, como está medio medio con el policía, no se si la echarán... Y Pepe, salvo por lo del perro y alguna cosa más, me río bastante con él... Va a ser una expulsión muy mala
|
| ||||
| ||||
| A la calle sea quien sea. Ya le podría salir el tiro por la culata, pero bueno, seguro que lo recupera rápido en Telecirco (desgraciadamente). |
|
| ||||
| ||||
| Joder, me gustan los tres nominados! Usun Yoon es un mueble y podría irse, pero entonces nos perderíamos lo que pudiese pasar con Michael. Pepe me encanta, aunque con la discusión del perro me he quedado con sus argumentos. Tenía toda la razón Aris.Y Aris me cae muy bien, joder. Se ha llevado las nominaciones por goleada A parte de Vero, quién no le ha nominado?
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Aris me parece un chico muy noble. Se ha peleado con Pepe y por lo menos fue a perdirle perdón. Otra persona hubiera sacado provecho y estaría todo el día a malas con él.
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| Aris cada vez me gusta menos. Pepe me cae bien, creo que lo del perro no fue para tanto. Mery al principio me gustaba, ahora... es como un mueble... y no me gustaría que se liara con Michael así que a la calle, o ella o Aris.
|
| ||||
| ||||
| Pepe no puede salir! Con Sindi son la alegría de la casa!
__________________ el valor de tenir valors..!! FCB(L) |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| por fin he visto al aristitin, parece buena gente no? ala que el pepe le ha dao un empujon al pobre perrin que para que, menudo imbecil! y la china y la morena de rizos tampoco me gustan... y todo esto en media hora que he visto de programa... XD va a ganar el aristin o el cura, se admiten apuestas!! ^^ Última edición por Verona87 fecha: 07-feb-2012 a las 00:10 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Joder, pues yo viendo el vídeo lo pasé mal y todo con el perrete, que es muy chico y le dio un buen manotazo
|
| ||||
| ||||
| Pepe le dio un buen tortazo a Torso,que yo he visto el video a camara lenta y no veas,a la puta calle. Noemi gooooolfa,desde el principio.se la veia venir. Arriba Ari y Sindi!
__________________ No importa el lugar, pues este es el momento. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() aunque Pepe si se queda tampoco me importa, pero si saliese Mary Joy, si no a la calle él.
|
| ||||
| ||||
| vamos la china mas pava no puede ser... a las otras chicas ni se les ve el pelo, aqui solo venden las parejitas, los demas como si no estuvieran lo del perro no es normal, el animal solo queria subir al sofa, posiblemente a acurrucarse pa echarse la siesta con el. el mio tambien lo hace, y no lo aparto a empujones |
|
| ||||
| ||||
| que mierda de expulsion el jueves que viene! Aris: me da pena que se vaya despues de tol dinero que se ha gastao... no vi lo del perro, pero por lo que me dijeron aris exagero mucho el golpe que le dio pepe.... Pepe: es suuuper gracioso aunque es un poco victimista a veces.. La filipina: no hace mucho pero como se va a follar al poli, pues la dejarán menuda mieeerda, tienen que salir ya ARI (no al soporto es malignaaaaa, quiere que todos esten detras de ella, es super falsa, es odioooosa), Vero(mas sosa que un pie)y DAvid (un liaaaante de cojones) |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No importa el lugar, pues este es el momento. |
|
| ||||
| ||||
| Por cierto, como mis pareceres cambian cada vez que cambio de bragas, anoce estuve viendo un ratete el veintivuatro horas y Ari me cayó bien. A ver cuánto tarda en volver a caerme mal
|
| ||||
| ||||
| es un clon moreno de la chari del año pasao, solo le faltan las tetas... una vergüenza de tia |
|
| ||||
| ||||
| Pepe siempre ha dicho que le daba como miedo el perro, que no le gustaba, y menos con la costumbre que tiene de morder. Pues él estaba sobando, notó algo que le tocaba la cara y lo apartó. Yo si estoy durmiendo y noto algo suelto un manotazo, no me paro a pensar en si es alguien de casa o el perro. Que no sé, es un gesto que me sabe mal ver pero si por eso ya se le tiene que desear la expulsión...