| |||||||
| ¿Consideráis la píldora del día después como un aborto? |
| Resultados de Encuesta: ¿? | |||
| Si | | 5 | 9,26% |
| No | | 46 | 85,19% |
| Me da igual | | 3 | 5,56% |
| Votantes: 54. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| ¿Consideráis la píldora del día después como un aborto? Copiado y pegado de wikipedia: "En países donde el aborto inducido es considerado ilegal (como Costa Rica y Perú entre otros) el uso y distribución de anticonceptivos de emergencia como la píldora del día después ha causado controversia ya que estos fármacos funcionan previniendo la implantación del cigoto fertilizado en el útero (puede producir cambios endometriales que dificultan la implantación) y los adversarios de la legalización del aborto consideran el efecto de la píldora del día después equivalente a un aborto inducido, por lo que se oponen a su uso. Se producen puntos de conflicto éticos, con la iglesias católica, judía y evangélica, llegándose en algunos lugares a polarizar la posición ante la consideración médica y ética de la píldora del día después".
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| si
__________________ |
|
| |||
| |||
| Por supuesto, la ira de dios debería caer sobre todo el que la tomara HIJOS DE PUTA. |
|
| ||||
| ||||
| Si, y una paja es un genocidio. Vamos, no me jodas.
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| |||
| |||
| Pero qué somos, del opus ahora? XD |
|
| ||||
| ||||
| No.
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| |||
| |||
No puedes saber si estás preñada pero por favor usad buenos métodos, esa pildora no es buena |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| No coño enserio, que yo pensaba que lo que te hacía era prevenirlo, eso pone en el prospecto. Y que si ya estabas embarazada la píldora no hacía nada al respecto. Pero leyendo por Internet pone que si se produce el embarazo, hace lo posible por expulsar el embrión fecundado para que no se lleve a cabo.
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Pues el otro día estuve hablando con una amiga del tema, yo decía lo que leí en el prospecto: "si estás embarazada no hay nada que hacer", es decir, que no es un aborto, sino una manera de prevenir que el óvulo quede fecundado. Y ella me decía que la píldora lo que hacía era abrirte las paredes o algo así para que el óvulo, si estaba fecundado, saliera por patas y no se pegara a ellas para seguir con el embarazo. Por eso me entraron dudas de qué era exactamente lo que hacía la pastillita.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A no ser que consideres que un pegote con dos núcleos es un bebé, no, no es abortiva. Entiendo que haya gente que piense que una mórula de 4 días es un ser vivo, pero joder, que esto ni siquiera está implantado .Para que una mujer se quede embarazada el óvulo y el espermatozoide no solo tienen que juntarse, si no que además tiene que implantarse. Los problemas para tener hijos vienen, o porque el óvulo y el espermatozoide no se encuentran, o porque las paredes del endometrio son muy finas. ¿También es un aborto eso? Qué hacemos, ¿las matamos a todas por putas y asesinas?
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| |||
| |||
| Cita:
No sé, opino que cada un debe hacer con su cuerpo lo que quiera, pero respeto a la gente que está en contra del aborto (siempre y cuando me respeten a mí) y si la chisma esta del día después puede llegarse a considerar un aborto... pues entiendo que o bien haces lo que sea para evitar un accidente o bien... se sigue adelante con lo que quiera que pase. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ahora que ya sé lo que hace: No, no lo considero un aborto la verdad.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ No importa el lugar, pues este es el momento. |
|
| ||||
| ||||
| No
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Lo mío fue porque el durex era de mala calidad y se rompió
|
| ||||
| ||||
| ¿Cuáles son los efectos negativos que tiene esta píldora?
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| |||
| |||
| menuda pregunta, claro que no |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| No