|
| ||||
| ||||
| Si quedáis como amigos, no veo el problema .
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| El hecho de estar escribiendo esto por internet debería darte la pista de que estamos en el siglo XXI...
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| tu dejas que tu novio quede con una "amiga" a solas? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| yo creo que depende del amigo. Si es un amigo que siempre ha estado ahí y con el que has tenido contacto, no veo qué problema puede haber en que quedes con él...a tu novio no tiene por qué sentarle mal. Otra cosa es que sea un chico con el que hace tiempo que no hablas /conocido que se ha vuelto amigo y con el que ahora te llevas muy bien... Ahí podria surgir algo :s A mí personalmente en el primer caso no me importaría que mi pareja quedara, en el segundo me lo pensaría... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Pues en un principio, y si como dices, no hay nada mas que amistad, claro que quedaría, faltaría más. De hecho tengo amigos y quedo con ellos de vez en cuando, y mi novio nunca me ha dicho nada, al igual que él queda con sus amigas. Si hay confianza, no veo el problema |
|
| ||||
| ||||
| Menuda chorrada. Como si el hecho de tener pareja impidiera relacionarse con gente del sexo contrario. |
|
| ||||
| ||||
| Por supuesto que quedaría con mi amigo (y no me molestaría que él quedase con una amiga). De hecho, si mi pareja pusiese sus celos injustificados por encima de algo que sabe que me hace sentir bien tendría mucho que plantearme sobre la relación... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| ||||
| ||||
| prometele que iras con el cinturon de castidad xD No en serio, conozco casos de parejas asi, pero suelen ser ellas y al final ellos han acabado sin salir con nadie mas que con ellas y amargados de la vida. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pero él la verdad es que me cayó bien, y ahora que hablamos más a menudo y tal me gustaría quedar con él para intentar tener una amistad. |
|
| ||||
| ||||
| Tienes dos opciones.. o salir y que pase lo que tenga que pasar con tu novio, o no salir y mantener la amistad con ese chico por msn.. En mi caso, no me haria mucha gracia que mi chico quedase a solas con una tia con la que se a liado.. y que ademas quedaron para liarse y cuando se pasaron las ganas, cada uno por su lado; vamos, que no intentaron ser amigos en ese momento.. ¿y ahora que el no tiene novia vuelve como amigo, por que justo ahora a descubierto lo buena persona que es ella?.. no se, no lo veo..
__________________ En la vida real eres una mierda, pero en internet eres.. BATMAAANNN!! |
|
| |||
| |||
| Cita:
+1 Parece que el va a lo que va. A lo mejor no pero como los hombres la mayoria de las veces, te crees que quieren amistad, y luego nanai..
__________________ Life is tough, but it’s tougher if you’re stupid. |
|
| ||||
| ||||
| No renuncies a tu vida, queda con tu amigo, amigos o amigas siempre que te apetezca. El mundo está lleno de personas que se han quedado sin amigos por centrarse exclusivamente en la pareja. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
La verdad es que me pongo en la piel de tu novio y tampoco me gustaría un pelo que mi novia quedase con un antiguo rollo, y menos a solas... Pero probablemente quedes con tu amigo de todas formas. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Bueno, que me liara la primera vez con él no significa que vaya a volver a hacerlo. Además, pienso que él tiene bastante claro que lo único que quiero es amistad, que aunque intente hacer algo no pienso seguirle el rollo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
yo no eleji a ese chico para ti, lo elejiste tu. si no te gusta como piensa no estes con el, pero no vayas a "ah si? pues a ver quien jode mas a quien" porque eso no es una relacion es una mierda pinchada en un palo |
|
| ||||
| ||||
| las relaciones de pareja se basan en la confianza |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |