| |||||||
| a christina aguilera le baja la regla cantando en un funeral..o q es eso? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| jolin.. retiro lo de cerda
__________________ ante la duda: GAS A FONDO |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
__________________ ante la duda: GAS A FONDO |
|
| ||||
| ||||
![]() Joder, qué palo
__________________ bang, bang!...my baby shot me down... |
|
| ||||
| ||||
| Yo no creo que eso sea regla... vamos, que el color no lo tiene. Me suena a lo que dicen por ahí, que se pusiera autobronceador de ése que se quita con agua y que sudara o algo así. Menudo maleducado. Habrá que verte a ti.
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
| No se ve ná... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Por otro lado, yo tuve épocas, al inicio, en que me enteraba al ir al baño y ver la manchita, porque no me dolía nada de nada... Menos mal que era puntual y que era poquito porque me podría haber llevado algún chasco.
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| |||
| |||
| Pues a mi está varios días avisándome con pequeños manchurrones hasta que se decide y voy prevenida, jajajaja |
|
| ||||
| ||||
| Digamos que es la regla... el 90% de las mujeres sabe cuando te va a bajar, de todos modos si vas aun funeral cuanto menos te pones unas bragas y un salvaslip por las dudas... que entre tanto sermón te tiras horas sin poder ir al baño y alguna gota igual se te escapa a esas edades. Digamos que es bronceador del que se derrite con el calor... bronceador al sol no se derrite así que alguien podría decirme que temperatura alcanza su entrepierna para convertirse en liquido y recorrer el metro y algo de piernas que tiene esta mujer? Sea lo que sea nunca sabremos la verdad porque si es la regla no admitirán el ridículo y si es bronceador siempre habrá alguien que diga lo contrario. |
|
| ||||
| ||||
| Yo ya lo he dicho. La chica se ha tirado un folluto y venía con sorpresas.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ni que fuera concha Velasco, hija. Tiene 32 años solo
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| ostia |
|
| ||||
| ||||
| Despues de los 30 y si has sido madre ya no hay edades estipuladas para que te sucedan las cosas, dejas de ser dueña de tu cuerpo y el muy puñete.... hace lo que le da la gana contigo, te lo digo por experiencia propia. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
-Podría ser la regla, llevase o no llevase bragas, ya que, después de un tiempo después de estar de pié, la braga estaría empapada y caería. -No creo que fuese la regla porque se cerraría de piernas para que no saliese nada o lo menos posible, porque la mujer siente cuando le baja... No estaría como está ella, abierta de piernas en todo momento... Opino como Micaela, es un fake a comparación con el vídeo.
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| No es un fake! Han colgado un link antes en el que pone que es el autobronceador. Sea lo que sea es un apuro para la pobre. Pero vamos, que preferiría que me chorreara autobronceador antes que regla
__________________ Si no fuera pa mirarte ya no tendría 5 sentidos.. |