|
| ||||
| ||||
| Warm Bodies, Crepúsculo...con zombies. Habrá gente que ya lo sabrá, pero para quién no lo sepa.....atención : (copio y pego)Era de esperar que el enorme éxito de ‘La saga Crepúsculo’ iba a tener muchas consecuencias en el mundo del cine. El primero, obviamente, el empeoramiento del nivel medio de lo que se estrena, pero también el hecho de que iban a aparecer multitud de clones queriendo replicar el éxito de la serie de películas protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Hace ya un par de meses, mi compañero Juan Luis os trajo la primera imagen de esta película, o, como muy bien mismo él la definía, la versión zombie de ‘Crepúsculo’, y ahora nos llegan nuevas imágenes de ‘Warm bodies’ en las que poder calibrar mejor la naturaleza de su protagonista. El argumento de la película ya deja bien claro lo que podemos esperar: R es un muerto viviente que, como los de su especie, se dedica a comer los cerebros de los humanos que se cruzan en su camino, pero un buen día salva la vida de una joven, dándose la particularidad de que justo acababa de zamparse el cerebro de su novio. Ella, movida por vete tú a saber qué, decide empezar una relación amorosa con él, algo que puede trastocar gravemente el orden natural de las cosas. Los protagonistas de ‘Warm bodies’ son Nicholas Hoult (‘Un niño grande’, ‘X-Men: Primera generación’) como la versión zombie de Edward (sólo con ver la imagen con la que encabezo el post creo que eso ya queda claro) y Teresa Palmer (‘Soy el número cuatro’) como la nueva Bella. Sé que no es la primera vez que menciono que una película puede ser la nueva ‘Crepúsculo’, pero en esta ocasión creo que ni siquiera queda lugar para la duda. He aquí al susodicho "zombie", algunas cicatrices muy bien colocadas, camiseta rota, lentillas y....tachán!: ![]() ![]() Por cierto, muy bueno lo de que se come el cerebro del novio, me imagino a la tía diciendo: Vaya, me has quitado un peso de encima, quería cortar con él y no sabía cómo....gracias amable zombie.
__________________ bang, bang!...my baby shot me down... |
|
| |||
| |||
![]() Las escenas de sexo tienen que ser brutales. |
|
| ||||
| ||||
| Hace unos días iba a abrir este hilo pero se me pasó. ¡Gracias por hacerlo! así puedo decir Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oo
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| |||
| |||
| Cuándo empieza? |
|
| ||||
| ||||
| No, por favor, no. Los zombies también no, joder ;_;.
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| |||
| |||
| Anda que no, aquí todo el mundo criticando, pero luego borraréis los uvehacheses para grabar encima esto. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() Dez, creo que en agosto de este año lo estrenan en Estados Unidos, aquí me imagino que para navidades.
|
| |||
| |||
| Tanto falta?!?!?! |
|
| ||||
| ||||
| no se cuando tendre hijos, pero cuando los tenga, no veran esta mierda, ni les gustara justin bibier!! por cierto tim burton saca una peli de vampiros, de vampiros que no brillan espero... ![]() ![]() |
|
| |||
| |||
| Con la inclusión a última hora de Jhonny Derp. Novedad. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| esa!! ^^ pufff, que ganas!!! |
|
| ||||
| ||||
| Para cuando la de Burton?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| No vi crepúsculo, no creo que vea ésta
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
| Joder, primero los vampiros, luego los hombres lobo y ahora..... ahora los zombies. Los Mayas tenían razón, el mundo se acaba.
|
| |||
| |||
| Envidias que tenéis todas de no estar con un maromo como esos. *-* |
|
| ||||
| ||||
| Y yo creía que hacer que los zombis corriesen y rugiesen como gilipollas ya era cargarse el mito de lo que tiene que ser un zombi... Está claro que me equivoqué.
__________________ Cuando un problema no tiene solución, se convierte en algo con lo que aprendes a vivir |
|
| ||||
| ||||
| qué asquito...
__________________ De La Constelación De Tus Lunares Me Hice Preso. |
|
| ||||
| ||||
| ese tío no es el de skins?
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| no se para cuando la de tim burton chicas... pero vamos, que es novedad novedosa, asi que imagino que hasta el año que viene nada |
|
| ||||
| ||||
| Tim Burton
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |