piercing tragus... - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

piercing tragus...
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-ene-2012, 11:18
Dez. Dez. está desconectada
La Haine

Creo que va a tocar cortar.
Responder Con Cita

Viejo 31-ene-2012, 11:24
luciaVa luciaVa está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Dez. Ver Mensaje
Creo que va a tocar cortar.
coño, tan mal lo ves? o es coña
Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2012, 12:23
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Oye, y no tienes que ir a que te lo vean? Yo creo que tuve que ir dos o tres veces; lo tenían así establecido, me fui para casa con una hojita con los días que tenía que ir a "revisión".
Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2012, 12:28
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Belle Starr Ver Mensaje
Oye, y no tienes que ir a que te lo vean? Yo creo que tuve que ir dos o tres veces; lo tenían así establecido, me fui para casa con una hojita con los días que tenía que ir a "revisión".
Pues mira, me lo hice en otra ciudad, asi que dificilmente puedo ir a que me lo vean
Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2012, 12:34
La bruja con pistolas

Cita:
Originalmente Escrito por luciaVa Ver Mensaje
Pues mira, me lo hice en otra ciudad, asi que dificilmente puedo ir a que me lo vean
Vaya por dios xD

Pues mira, no sé, yo desde luego si fuera tú, pondría la crema por la noche (asegurandome de que queda todo bien impregnado) y por el día me lo lavaría un par de veces con suero y una gasita (y si acaso, pues betadine o algún desinfectante).

Sólo por quitarme de sustos... me acuerdo que me dolía un montón porque duermo justo para ese lado, pero no sé si tanto como para tomarme ibuprofenos. Aunque tengo una resistencia más o menos alta al dolor... así que...
Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2012, 12:38
ForoChicas

Cita:
Vaya por dios xD

Pues mira, no sé, yo desde luego si fuera tú, pondría la crema por la noche (asegurandome de que queda todo bien impregnado) y por el día me lo lavaría un par de veces con suero y una gasita (y si acaso, pues betadine o algún desinfectante).

Sólo por quitarme de sustos... me acuerdo que me dolía un montón porque duermo justo para ese lado, pero no sé si tanto como para tomarme ibuprofenos. Aunque tengo una resistencia más o menos alta al dolor... así que...
jajajaja es que fuimos de fin de semana mi novio y yo a otra ciudad y mira. Yo no tolero el dolor, quiza no fuera para tanto, pero paso de estar jodida, asi que me lo tome.

Hombre, no me lo estoy tocando nada, asi que no creo que se me infecte y la pomada la estoy dando por dentro y por fuera con un bastoncillo. El betadine se da a partir del dia 10 o asi que ya no se da la pomada, antes no. Y mira, ahora mismo si hago algun gesto con la cara me duele mas o menos como el momento en que te atraviesan con la aguja, menos intenso pero asi
Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2012, 12:41
La bruja con pistolas

No me dolió cuando la aguja! Me puso anestesia

Pues lo mismo no es nada y simplemente es normal que te duela... Ojalá se te pase en un par de días y si no, acércate al médico y sales de dudas
Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2012, 12:52
ForoChicas

Cita:
No me dolió cuando la aguja! Me puso anestesia

Pues lo mismo no es nada y simplemente es normal que te duela... Ojalá se te pase en un par de días y si no, acércate al médico y sales de dudas
pues a mi no me puso anestesia ninguna jajajajaja mientras no se me ponga peor yo estoy mas tranquila porque no tiene mala pinta y esperemos que dure y salga para adelante. Al medico no iria por esto, ellos solo te dicen que te lo quites
Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2012, 12:59
La bruja con pistolas

Cita:
pues a mi no me puso anestesia ninguna jajajajaja mientras no se me ponga peor yo estoy mas tranquila porque no tiene mala pinta y esperemos que dure y salga para adelante. Al medico no iria por esto, ellos solo te dicen que te lo quites
Joder, a mí sí, me lo desinfectó y me puso algo, no recuerdo si era crema o spray, pero prácticamente ni me enteré.

Pero si no le ves mala pinta (yo lo veo un poco rojo, pero no es malo) pues nada, a hacer de tripas corazón y a aguantar un poco; ya nos contarás.

Mucha suerte!
Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2012, 13:04
31 Maravedís 31 Maravedís está desconectada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Lugar: Plasencia
No haberte mutilao, ahora te jodes hahahahhahahah
Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2012, 14:18
ForoChicas

Cita:
Joder, a mí sí, me lo desinfectó y me puso algo, no recuerdo si era crema o spray, pero prácticamente ni me enteré.

Pero si no le ves mala pinta (yo lo veo un poco rojo, pero no es malo) pues nada, a hacer de tripas corazón y a aguantar un poco; ya nos contarás.

Mucha suerte!
pfff dentro de un rato vendra mi novio a ver que me lo mire el bien, que yo soy incapaz de vermelo perfectamente. Ya ire contando, espero que solo cosas buenas

Cita:
Originalmente Escrito por 31 Maravedís Ver Mensaje
No haberte mutilao, ahora te jodes hahahahhahahah
gracias subnormal
Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2012, 14:40
Dita Dita está desconectada
Y tú que dices?

Lugar: alicante
yo me lo hice con pistola y no me puse nunca nada para curarlo ni nada asi, y ni se me ha infectado ni nada, lo unico que hacia era moverlo.
Viejo 31-ene-2012, 14:41
Dez. Dez. está desconectada
La Haine

Con pistola?
Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2012, 14:46
La bruja con pistolas

Si es pistola no es un piercing, es un pendiente
Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2012, 14:46
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Dita Ver Mensaje
yo me lo hice con pistola y no me puse nunca nada para curarlo ni nada asi, y ni se me ha infectado ni nada, lo unico que hacia era moverlo.
Cita:
Originalmente Escrito por Dez. Ver Mensaje
Con pistola?
pffff yo con pistola me lo hice hace muuuuuuuuchos años en el mismo sitio que lo tengo ahora. Lo tuve bastante mal y a la semana me lo fui a quitar para cambiarmelo y era imposible quitar la tuerca, cuando ya lo consegui el pendiente salio disparado hacia fuera y ahi acabo mi experiencia Que burradas haciamos de mas pequeños
Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2012, 14:48
La bruja con pistolas

Cita:
pffff yo con pistola me lo hice hace muuuuuuuuchos años en el mismo sitio que lo tengo ahora. Lo tuve bastante mal y a la semana me lo fui a quitar para cambiarmelo y era imposible quitar la tuerca, cuando ya lo consegui el pendiente salio disparado hacia fuera y ahi acabo mi experiencia Que burradas haciamos de mas pequeños
Es lo puto peor. Con pistola me hice el típico de la parte de arriba de la oreja (no sé cómo se llama) y aún hoy tengo bultito...
Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2012, 14:49
ForoChicas

Cita:
porque? Yo creo que piercing es todo aquello que sea una perforacion (pendiente, banana, pinchito, hostias varias...) en cualquier parte del cuerpo
Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2012, 14:50
ForoChicas

Cita:
Es lo puto peor. Con pistola me hice el típico de la parte de arriba de la oreja (no sé cómo se llama) y aún hoy tengo bultito...
a mi me falta un cacho de ternilla ahi
Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2012, 14:53
La bruja con pistolas

Cita:
porque? Yo creo que piercing es todo aquello que sea una perforacion (pendiente, banana, pinchito, hostias varias...) en cualquier parte del cuerpo
Yo entiendo por piercing el que se hace con aguja... Te puedes taladrar el tragus con pistola, pero no sé, para mí no es lo mismo o_O
Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2012, 14:53
La bruja con pistolas

Cita:
a mi me falta un cacho de ternilla ahi
Y eso? De nacimiento o te pasó algo?
Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2012, 15:04
Dita Dita está desconectada
Y tú que dices?

Lugar: alicante
Cita:
por que si es con pistola es un pendiete? si esta en el mismo sitio que el que ella se ha hecho
Viejo 31-ene-2012, 15:23
ForoChicas

Cita:
Yo entiendo por piercing el que se hace con aguja... Te puedes taladrar el tragus con pistola, pero no sé, para mí no es lo mismo o_O

Cita:
Originalmente Escrito por Dita Ver Mensaje
por que si es con pistola es un pendiete? si esta en el mismo sitio que el que ella se ha hecho
es cosa de ella, pero para mi no tiene ningun sentido. Lo siento belle, pero si es en el mismo sitio y con el mismo pendiente (logicamente se lo habra cambiado)... como vas a diferenciarlo? es que no tiene pies ni cabeza

Cita:
Y eso? De nacimiento o te pasó algo?
yo creo que en total en el cartilago arriba me haria 4, todos infectado, pero uno especialmente el cual aprete para que saliera pus y salio un cacho de ternilla ahora me hace gracia, pero madre mia
Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2012, 16:28
Danae Danae está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
Yo me hice un piercing doble en el tragus (o dos piercings) es decir, dos agujeritos para dos bolitas pequeñas que se uniesen por detrás. Y tuve suerte, porque el dolor me duró poco, y no se me inflamó apenas, solo justo después de hacérmelo. Se me curó con bastante rapidez, eso sí, me lo lavaba todas las mañanas y todas las noches y aprovechaba que estaba mojado para darle vueltas, ya que me dijeron que debía hacerlo. Y luego, durante el día, me ponía de vez en cuando (unas tres veces al día) suero fisiológico y también aprovechaba para moverlo.
Vamos, que estaba bastante pendiente del piercing porque me habían dicho que era una de las zonas más fastidiosas para curar y que se podía infectar facilmente...
Viejo 31-ene-2012, 23:09
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Danae Ver Mensaje
Yo me hice un piercing doble en el tragus (o dos piercings) es decir, dos agujeritos para dos bolitas pequeñas que se uniesen por detrás. Y tuve suerte, porque el dolor me duró poco, y no se me inflamó apenas, solo justo después de hacérmelo. Se me curó con bastante rapidez, eso sí, me lo lavaba todas las mañanas y todas las noches y aprovechaba que estaba mojado para darle vueltas, ya que me dijeron que debía hacerlo. Y luego, durante el día, me ponía de vez en cuando (unas tres veces al día) suero fisiológico y también aprovechaba para moverlo.
Vamos, que estaba bastante pendiente del piercing porque me habían dicho que era una de las zonas más fastidiosas para curar y que se podía infectar facilmente...
pues que suerte y no te dabas ni pomada ni nada? solamente con agua y jabon y moverlo, pero tengo una duda. Te hiciste los dos a la vez?
Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2012, 14:53
Shurrealista Shurrealista está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
yo lo llevo desde hace ya varios años cuando eramos 4 gatos los que llevabamos el pirsin y no el 70% de la poblacion

te aconsejo que lo muevas hacia delante y hacia atras y lo gires cuando te estes duchando o nada mas ducharte que no se te infectara, si no te lo mueves un poquillo el agujero te cicatrizara sobre el pendiente y el dia que te lo quieras quitar te volveras a hacer herida y empezaras a sangrar y tendras que esperar a que cicatrice otr vez
Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2012, 23:09
Psique Psique está desconectada
Follow a white rabbit

Lugar: Andalucía
Tengo pensado hacerme uno, pero me da cosilla porque tengo entendido que duele bastante en esa zona
Viejo 12-abr-2012, 23:14
reptilia reptilia está online
Indomable

Haztelo con aguja , vamos con pistola ni se me ocurriría. Yo no llevo ninguno ahí, pero supongo que sí dolerá; si te lo quieres hacer, te tocará sufrir.
Viejo 12-abr-2012, 23:16
holacaracola holacaracola está desconectada
ForoChicas

Lugar: Málaga
A mi me dijeron q me lo moviera cuando estuviera en la ducha con el jaboncito y listo, llevo ya un año y medio con el y no se me ha infectado. Lo de dormir... yo a los 3 dias ya dormia de ese lado xq no me dolia nada. Suerte
Viejo 12-abr-2012, 23:35
Psique Psique está desconectada
Follow a white rabbit

Lugar: Andalucía
Cita:
Originalmente Escrito por reptilia Ver Mensaje
Haztelo con aguja , vamos con pistola ni se me ocurriría. Yo no llevo ninguno ahí, pero supongo que sí dolerá; si te lo quieres hacer, te tocará sufrir.
Eso tengo entendido, que con pistola es peor.

Cita:
Originalmente Escrito por holacaracola Ver Mensaje
A mi me dijeron q me lo moviera cuando estuviera en la ducha con el jaboncito y listo, llevo ya un año y medio con el y no se me ha infectado. Lo de dormir... yo a los 3 dias ya dormia de ese lado xq no me dolia nada. Suerte
Espero que a mí me vaya igual de bien que a tí y sí, seguiré tus recomendaciones que además son las que he leído por varios sitios. Por lo que digo que me da cosilla es porque al ser la zona como más "dura" me da la sensación de que tiene que doler como un condenao
Viejo 12-abr-2012, 23:58
PinkLady PinkLady está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Psique Ver Mensaje
Tengo pensado hacerme uno, pero me da cosilla porque tengo entendido que duele bastante en esa zona
A mi de 10 que llevo, es el que mas me ha dolido

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.