|
| |||
| |||
| Creo que va a tocar cortar. |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
| Oye, y no tienes que ir a que te lo vean? Yo creo que tuve que ir dos o tres veces; lo tenían así establecido, me fui para casa con una hojita con los días que tenía que ir a "revisión". |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Pues mira, no sé, yo desde luego si fuera tú, pondría la crema por la noche (asegurandome de que queda todo bien impregnado) y por el día me lo lavaría un par de veces con suero y una gasita (y si acaso, pues betadine o algún desinfectante). Sólo por quitarme de sustos... me acuerdo que me dolía un montón porque duermo justo para ese lado, pero no sé si tanto como para tomarme ibuprofenos. Aunque tengo una resistencia más o menos alta al dolor... así que... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Hombre, no me lo estoy tocando nada, asi que no creo que se me infecte y la pomada la estoy dando por dentro y por fuera con un bastoncillo. El betadine se da a partir del dia 10 o asi que ya no se da la pomada, antes no. Y mira, ahora mismo si hago algun gesto con la cara me duele mas o menos como el momento en que te atraviesan con la aguja, menos intenso pero asi |
|
| |||
| |||
| No me dolió cuando la aguja! Me puso anestesia ![]() Pues lo mismo no es nada y simplemente es normal que te duela... Ojalá se te pase en un par de días y si no, acércate al médico y sales de dudas |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Pero si no le ves mala pinta (yo lo veo un poco rojo, pero no es malo) pues nada, a hacer de tripas corazón y a aguantar un poco; ya nos contarás. Mucha suerte! |
|
| |||
| |||
| No haberte mutilao, ahora te jodes hahahahhahahah |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
gracias subnormal |
|
| ||||
| ||||
| yo me lo hice con pistola y no me puse nunca nada para curarlo ni nada asi, y ni se me ha infectado ni nada, lo unico que hacia era moverlo.
__________________ La vida eterna solo dura un rato... |
|
| |||
| |||
| Con pistola? |
|
| |||
| |||
| Si es pistola no es un piercing, es un pendiente |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Que burradas haciamos de mas pequeños |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Yo entiendo por piercing el que se hace con aguja... Te puedes taladrar el tragus con pistola, pero no sé, para mí no es lo mismo o_O |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ La vida eterna solo dura un rato... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
yo creo que en total en el cartilago arriba me haria 4, todos infectado, pero uno especialmente el cual aprete para que saliera pus y salio un cacho de ternilla ahora me hace gracia, pero madre mia |
|
| ||||
| ||||
| Yo me hice un piercing doble en el tragus (o dos piercings) es decir, dos agujeritos para dos bolitas pequeñas que se uniesen por detrás. Y tuve suerte, porque el dolor me duró poco, y no se me inflamó apenas, solo justo después de hacérmelo. Se me curó con bastante rapidez, eso sí, me lo lavaba todas las mañanas y todas las noches y aprovechaba que estaba mojado para darle vueltas, ya que me dijeron que debía hacerlo. Y luego, durante el día, me ponía de vez en cuando (unas tres veces al día) suero fisiológico y también aprovechaba para moverlo. Vamos, que estaba bastante pendiente del piercing porque me habían dicho que era una de las zonas más fastidiosas para curar y que se podía infectar facilmente...
__________________ Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| yo lo llevo desde hace ya varios años cuando eramos 4 gatos los que llevabamos el pirsin y no el 70% de la poblacion ![]() te aconsejo que lo muevas hacia delante y hacia atras y lo gires cuando te estes duchando o nada mas ducharte que no se te infectara, si no te lo mueves un poquillo el agujero te cicatrizara sobre el pendiente y el dia que te lo quieras quitar te volveras a hacer herida y empezaras a sangrar y tendras que esperar a que cicatrice otr vez |
|
| ||||
| ||||
| Tengo pensado hacerme uno, pero me da cosilla porque tengo entendido que duele bastante en esa zona
__________________ bang, bang!...my baby shot me down... |
|
| ||||
| ||||
| Haztelo con aguja , vamos con pistola ni se me ocurriría. Yo no llevo ninguno ahí, pero supongo que sí dolerá; si te lo quieres hacer, te tocará sufrir.
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| A mi me dijeron q me lo moviera cuando estuviera en la ducha con el jaboncito y listo, llevo ya un año y medio con el y no se me ha infectado. Lo de dormir... yo a los 3 dias ya dormia de ese lado xq no me dolia nada. Suerte
__________________ El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
y sí, seguiré tus recomendaciones que además son las que he leído por varios sitios. Por lo que digo que me da cosilla es porque al ser la zona como más "dura" me da la sensación de que tiene que doler como un condenao
__________________ bang, bang!...my baby shot me down... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas |