|
| ||||
| ||||
| Duda acerca del Kong (juguete para perros) Hola, he oido muy buenas críticas acerca de este jueguete para chuchos, pero tengo una duda sobre el cacharro. Hablan de que se le mete algo de comida dentro del kong y así el chucho se entretiene más, por lo que he visto el chisme tiene un agujero en cada extremo, uno grande y uno pequeño. ¿no se le cae la comida enseguida por el agujero pequeño? se supone que el bicho se entretiene intentando sacarla del interion, pero con ese cacho agujero.... poco creo q dure la comida dentro. Hablo de comida sólida, no de pasta porque sino lo pringaría todo Un saludo a tod@s edito: este es el cacharro del que hablo Última edición por azzel fecha: 30-ene-2012 a las 21:12 |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| La gracia de esos cacharros es para "limpiarle" los dientes.Pillate uno de estos: http://www.tiendanimal.es/kong-denta...es-p-1198.html
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| A mi perra le metemos en el kong cosas medianamente sólidas que se puedan quedar hechas una "plasta". Un ejemplo sería pan de molde "aplastado" mezclado con queso (recomendación de su veterinario). Así no es algo que sea tan pequeño que pueda salir por el otro agujero ni tan líquido que pueda derramarse. Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Mete un premio un poco mas grande de los extremos(forma de hueso) como eso es de goma dura lo podras meter facil primero de un lado y despues el otro.
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
El Kong Stick Dental esta especialmente pensado para el cuidado de los dientes traseros de su perro
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Gracias a todos por vuestras respuestas Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| ¿Lo que dices de la pasta lo dices porque la has probado? Porque creo que la utilizamos alguna vez durante un tiempo y era lo suficientemente sólida como para que no pringase. Cita:
![]() Que es lo que se entiende normalmente por "kong" y que sirve para tener entretenidillo al perro. Nosotros lo usábamos sobre todo cuando teníamos que dejar a la perrita un rato sola cuando era una cachorra, ahora casi no le hace caso. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
De todas formas, también he escrito algo sobre la pasta en el anterior post. La que compramos (ni idea de la marca ni nada) parecía de la solidez suficiente como para que el perro pueda sacarla sin que llegue a ser pringosa. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Para comprar la mierda esa te compras una pelota de tenis, le abres un agujero y le metes lo que quieras.
|
| ||||
| ||||
| Jajaja mi perro tiene uno, pero no le pongo nada dentro, lo q mas le gusta es que bota raro. XD
__________________ botellas de verdades en desiertos de mentiras |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
. A veces la gente se complica demasiado la vida cuando con los perros pasa casi como con los niños pequeños: la mayoría de las veces les divierte más jugar con la caja del juguete que con el muñequito último modelo. |
|
| ||||
| ||||
| como envidio que le podais comprar juguetes a vuestros perros...
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]()
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y sí, me refiero a esa especie de barilete rojo, el kong clásico. Cita:
![]() ![]() ![]() recurro precisamente al kong poque tiene fama de "practicamente indestructible" |
|
| ||||
| ||||
| Ese es el problema, por eso recurro al kong, pq se supone que no se rompe ni despedaza, y tampoco son tan caros. Según el tamaño ronda los 6-10 leuros y si dura tanto como dicen... pues merece la pena. Sobre todo por el daño q pueda hacerles otros juguetes que acaban destrozando y tragando. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| pero vuestros perros son grandes, no? a mi Lili, que pesa cinco kilillos, le echas una pelota y sale corriendo cagá, le echas una canica y se caga ![]() ahora eso sí, échale un hueso de estos de morder, que por muy grande que sea le dura diez minutos a la hija de puta.
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Los míos sí son grandes, pero el invento es para un perro de tamaño pequeño. Los nios se entretienen más cavando agujeros e intentando cazar pajaros, ratones, lagharijas y gatos en la finca ![]() ![]() ![]() Si les doy un cacho de goma dudo q le hagan mucho maso. Aunque si le meto un ratón dentro..... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
y una peruna callejera que no pesa ni 5 kilos
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Has probado el Kong Extreme que es de color negro? Esos dicen que son muy fuertes y están ideados para perros grandes o que muerden fuerte.
__________________ "No luches para vivir, vive para luchar" |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Última edición por azzel fecha: 30-ene-2012 a las 22:13 |