|
| ||||
| ||||
| Sofá, mantita y peliculita Por qué a lo que aspiran las parejas es a sentarse en el sofá, tapados con una mantita, a ver una peliculita? Es la plena felicidad? Última edición por Kybalion fecha: 30-ene-2012 a las 20:44 |
|
| ||||
| ||||
| Pol quE es el mejor plan pal friiiiiiiiiiiiiiiiio
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
| Yo hago muchísimas más cosas, lo que no quita que de vez en cuando acurrucarte con tu pareja en el sofá, tapados, comiendo algo y viendo una peli no sea algo muy, muy agradable.
__________________ bang, bang!...my baby shot me down... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Nainona.. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ I don't believe in yesterday |
|
| |||
| |||
| Porque por la noche te tocas. |
|
| ||||
| ||||
| Viene de pequeñitos. Cuando una mujer posa su cabeza sobre el pecho del hombre o viceversa este siente el latido del corazón, algo parecido a cuando estabamos aún en las entrañas de nuestra madre. Por eso mismo es un momento único e irrepetible. Vale, también es el roce, que nos gusta a todos.
__________________ Buenos días. Vol I. Buenas Noches. Vol I. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Es uno de los mejores planes que se puede hacer!
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| No tiene por qué ser la plena felicidad, pero a veces no hace falta más... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Qué sofisticación hahahhahahahaha |
|
| ||||
| ||||
| Espero que no hayas deducido eso de mis palabras, porque nada más lejos de lo que pretendía expresar .Sólo quiero decir que a veces no es necesario tener planes que a ojos de la mayoría puedan parecer grandiosos. Que puedes ser feliz sin manta, sin sofá y sin pareja; que a veces puedes estar tan satisfecho con tu vida (aunque no sea ni mucho menos perfecta) que cualquier plan (incluido ese) te parezca óptimo en sí mismo. |
|
| ||||
| ||||
| yo no aspiro a eso..
__________________ ante la duda: GAS A FONDO |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Por eso mismo he abierto este hilo. Con la de cosas que se pueden hacer!!! |
|
| |||
| |||
| Porque la película es lo de menos, troll. Lo importante es compartir tiempo, hablar de vuestras cosas y todas esas moñeces, mientras que, como hombre, sólo piensas en 2 cosas: Cúando se va a callar? Y por qué lleva la ropa todavía puesta? |
|
| ||||
| ||||
| ¿Por qué dices peliculita y mantita y sólo dices sofá? ¿No hay sofacitos?
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| no es la plena plena felicidad... pero despues de la peliculita te coges la mantita y te vas a la camita... jijiji |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Tan absurdo me parece querer tener pareja sólo para eso (que ahí creo que has exagerado bastante, porque no creo que para ninguna pareja esa sea su principal aspiración ) como no hacerlo si te apetece porque sea algo bastante típico. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo todas las noches necesito mi ración de sofá, manta y mimitos con peli o serie. Despues ya viene lo demás |
|
| ||||
| ||||
| No sé si es la felicidad absoluta, pero ahora en invierno es una propuesta interesante |
|
| ||||
| ||||
| Es evidente que hay muchos planes, pero éste en concreto es buen plan
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| En casa cada uno tiene su sofá y su mantita
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| con una pareja de hecho se hacen más cositas, Y con una pareja de deshecho qué se hace? |