|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() (que conste que no lo he dicho a malas, lo he dicho en coña )
__________________ En la vida real eres una mierda, pero en internet eres.. BATMAAANNN!! Última edición por Junjuelita fecha: 08-feb-2012 a las 14:03 |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que es la típica cosa que se exagera hasta que pierde su sentido. Si lo haces un día pues perfecto. Pero no creo que a mucha gente le guste como plan de forma constante.
__________________ "El hecho de que no podáis imaginar una cosa no la excluye de la realidad." |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Es un magnífico plan, sobre todo si hace frío y se anda corto de pelas. El coste de este plan en comparación, por ejemplo, a ir al cine es ínfimo. Además estás más cómodo y puedes hacer cosicas por debajo de la manta para darle más interés a la peli ![]() No es la felicidad absoluta ni el único objetivo de una pareja, pero un gran plan para el invierno. Ya en verano cambia la cosa...
__________________ Jamás pertenecería a un club que tuviese a alguien como yo de socio. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Coñas aparte, no creo que a mucha gente le guste hacer lo mismo todos los días, pero si mucha gente es un 70% hay un 30% restante a la que si le gusta. ¿Hacemos una encuesta?
__________________ "El hecho de que no podáis imaginar una cosa no la excluye de la realidad." |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cuando llegas a las 21.30 a casa, después de currar todo el día y pasarte hora y media en el gimnasio, creeme que se agradece la mantita y la peli (o serie) por muy rutinaria que sea |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pero es una sola de todas, y de mis amigas también solo una lo hace, por eso creo que es minoritario el plan manta+peli. Pero eso no quita que sea bueno.
|
| ||||
| ||||
| Ñoñerías, prefiero ver una peli tumbada en la cama. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Yo llevo toda mi vida viendo series después de cenar y creo que seguiré haciéndolo siempre
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| qué manera de reflotar! |
|
| |||
| |||
| Esta vez no he sido yo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Ese es uno de los planes con los que me lo paso mejor ^_^ |
|
| ||||
| ||||
| Esas 3 palabras significan "Mis amigos/pareja han pasado de mi, no tengo plan, me queda aburrirme en casa, pero voy a aparentar que soy feliz". El otro porcentaje, que es algo menor, son los que verdaderamente lo hacen.
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
| Mucho mejor estar por ahi dando una vuelta, que en casa viendo una pelicula ( si llueve pues a casa ) |
|
| ||||
| ||||
| Depende de la finalidad del plan .
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| Hombre, decir que una pareja aspira eso, es una cosa muy triste. Más que nada porque es una cosa bastante común, no sé, lo normal es tener metas algo más altas. Que se pueda conseguir plena felicidad con eso? claro.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Seeee....de echo, yo cuando conoci a mi churri, hace ya casi 10 años, lo primero que pense fue: Oins, ojalá un diá pueda sentarme con el en un sofa, aunque sea plagado de gamusinos, y podamos taparnos con una mantita, aunque tuviera pulgas, a ver una pelicula, da igual cual, como si es titanic, o los bingueros.... Y desde entonces, no pienso en otra cosa hoyga... es mi mayor aspiracion...y la del churri. Y ya si se la chupo, ni te cuento.... |