|
| |||
| |||
| ¿habéis tenido un amigo imaginario? A mi siempre me han parecido ganas de llamar la atención, pero hay gente que dice tenerlos. ¿Tu que opinas? Acabo de ver un vídeo en el que un amigo imaginario primiero invisible le van apareciendo partes para comerse una de las pizzas de una oferta 2x1, jajajaja. Muy recomendable. http://www.soytuamigoimaginario.com/ |
|
| ||||
| ||||
| Sí,claro. Hasta hace unos días. Es que se lió con mi novio imaginario y ya no le hablo por zorra . |
|
| ||||
| ||||
| Tras ver dos segundos de anuncio deseo tener miles de amigos imaginarios y armas imaginarias para matarlos a todos.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Pues no. Siempre he tenido amigos reales que no me hacían spam. |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() ![]() hilo interesante, a ver las respuestas ![]() Yo no, para esas cosas he salido normal, mis amigos son reales o cibernéticos xD |
|
| |||
| |||
| Ni imaginario ni verdadero hahahahahahah |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ I don't believe in yesterday |
|
| ||||
| ||||
| Ni imaginario ni real
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| |||
| |||
| No. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| No.
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| ||||
| ||||
| No. Pero en mi cole había una puta loca que decía ver un fantasma de su hermano muerto (nunca tuvo hermanos). No he visto un caso de paranoya más grave... o será porque nadie le hacíamos caso y no tenía amigos.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| |||
| |||
| Jajajaja, una prima mia decía tenerlos y yo creo que era para llamar la atención. En las reuniones familiares y esas cosas siempre estaban más pendiente de ella por que era la rarita. Si nos pegábamos por un juguete siempre era para ella, creo que temían que le diera un ataque psicótico. Al final la tia es ingeniera y gana una pasta. Me faltó algo de rarita, jajajaja |
|
| ||||
| ||||
| Sí, concretamente 8511: Estadísticas de ForoChicas Temas: 15.650, Mensajes: 661.105, Usuarias: 8.511, Usuarias Activas: 898
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Ahi cuentan las amigas que te dan la puñalada por la espalda? lo digo porque tu imaginas que es tu amiga pero es mas falsa que judas
__________________ Olvida que has dado para recordar lo recibido |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Edito: ella si que tenía amigos. De hecho era de las típicas "popus"
__________________ Si no fuera pa mirarte ya no tendría 5 sentidos.. |
|
| ||||
| ||||
| Con 5-6 años si que me acuerdo de tenerlo
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| No, nunca. Podía montarme muchas películas con las barbies pero amigos imaginarios no
__________________ You shoot me down but I wont fall I am titanium... |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo sigo teniendo, y le hablo mucho. Es la que mejor me comprende, y me da la razón en todo. |
|
| ||||
| ||||
| Pues parece que sí lo tuve. Cuando era muy pequeña mi madre dice que hablaba y jugaba con alguien en la habitación estando sola.. La verdad es que tengo un recuerdo así lejano de aquello.
__________________ "No luches para vivir, vive para luchar" |
|
| ||||
| ||||
| emmm....no ¬¬
__________________ Sin riesgo no hay gloria. |
|
| |||
| |||
| Yo conozco a una que decía que hablaba con los animales. La pusimos cariñosamente el mote de Doctora Dolittle. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cuando un problema no tiene solución, se convierte en algo con lo que aprendes a vivir |
|
| ||||
| ||||
| Cita: