|
| ||||
| ||||
| Pelo largo o corto en tias?? Qué opináis?? Ya presupongo que el 90% me va a decir que largo sieeeeeempre. Yo soy tia y lo he llevado unos 10 años corto igual que la muchacha de las pelis de Milennium (las primeras), y me ha molado mil, porque no se, como que me veo con mas morbo y llamando mas la atención (cabe decir que yo soy un tio con tetas, un poco mona eso si ). Y ahora me lo estoy dejando largo, me lo veo tambien bien, si (llevo un año sin cortarlo y la parte corta de atras ya casi me llega por el hombro), pero no se, me veo un poco asi , muy niña buena....No se, en definitiva, encuesta insaid |
|
| ||||
| ||||
| largo, ¿y la encuesta? |
|
| ||||
| ||||
| A mi me gusta largo,te puedes hacer muchas mas cosas.
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| ||||
| ||||
| Hay tías a las que les queda mejor laro, otras a las que les queda mejor corto. Y luego hay tías que las ves con el pelo largo y dices "joder, le queda super bien, el pelo corto no le pegaría", se lo cortan y también les queda bien.
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| Segun la forma de la cara hay quien le sienta bien corto y a otr@s largo. Yo lo he llevado largo y corto y me quedan bien ambos cortes |
|
| ||||
| ||||
| Encuesta mas o menos metaforica |
|
| ||||
| ||||
| Pues no,pelo corto no vale |
|
| ||||
| ||||
| largo siempre! me lo corté de más hace unos años y ya no más! echaba de menos mi melena |
|
| ||||
| ||||
| largo aunque a algunas chicas se les queda muy bien corto
__________________ You shoot me down but I wont fall I am titanium... |
|
| ||||
| ||||
| Y lo bien que se está perdiendo 5 min en peinarte al dia, o ni eso... muahahaha |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Echo de menos mi peinado champiñón Pero no sé qué me ha dado por volver a dejármelo largo ¬¬ [normalmente me corto super corto y en un año no voy a la pelu, y cuando voy llevo la melena super larga porque me crece rapidísimo, pero esta vez me ha crecido muy poco].
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo he llevado corto y todo el mundo me decía que me quedaba bien, pero largo también me lo dicen. Personalmente me gusta más largo porque soy de andar todo el tiempo enredando y haciendo cosicas nuevas y corto como que no da para tanto |
|
| ||||
| ||||
| Largo larguísimo, media melena, corto.....lo he llevado de todas las formas y cada corte tiene su encanto
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| ||||
| ||||
| Depende de la forma de la cara... pero normalmente largo. Eso sí, también es bueno cambiar de vez en cuando, lo he tenido muchos años por la cintura y hace 2 meses me lo corté por debajo del sujeta (y más que debería haberme cortao)
__________________ Charlatana empedernida. |
|
| ||||
| ||||
| Largo .
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Algo así me gusta a mí: ![]() Ni muy largo ni muy corto, melenita |
|
| ||||
| ||||
| Largo siempre. Me gusta. Niña buena parecerás según tu cara+como lo peines; yo lo llevo largo y no parece rollo niña buena.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| Yo tenía el pelo a media espalda y me lo corté hace casi un año super corto cortísimo, tipo Tania LLasera o incluso más. Algunas veces me he arrepentido pero otras no, me veo bien con el pelo corto aunque también me veía bien con el pelo largo... el dilema que tengo es que cuando me de por dejármelo como antes voy a tener que pasar por unas fases en las que más vale que me ponga un gorro en la cabeza para salga a la calle jajajaja. |
|
| |||
| |||
| largo, pero tampoco hasta media espalda |
|
| ||||
| ||||
| Laaaargooooo! Me lo tuve que cortar así por hacer el canelo con planchas y tintes ![]() En liso queda bien, pero lo tengo muy rizado y parecía una coliflor! Que depre...
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
![]()
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| A mi la de Millenium me pone brutote
__________________ Esta es mi caricia en forma de poesía... |
|
| ||||
| ||||
| Largo, siempre largo.
__________________ I'll splatter color on this gray! |
|
| ||||
| ||||
| Tetas grandes o pequeñas? Según el tamaño, el corte del pelo no importa. |
|
| ||||
| ||||
| Pelo largo, of course. Las tias con pelo corto me parecen de lo más antierótico
__________________ I don't believe in yesterday |
|
| ||||
| ||||
| Largo, o como muy corto esto:
__________________ 3000 € + 30 cm. |
|
| ||||
| ||||
| |