|
| ||||
| ||||
| Trabajo Estoy nerviosa porque a lo mejor puedo conseguir trabajo para mediados de febrero, ya que mi cuñado está ayudándome, pero me siento nerviosa, me entran dudas de si no lo haré bien o no estoy preparada o haciéndome expectativas, ¿vosotros os ponéis nerviosos ante el trabajo y demás? ¿os machacáis pensando que no lo haréis bien o al contrario?
__________________ You shoot me down but I wont fall I am titanium... |
|
| ||||
| ||||
| no te ralles porque entonces igual la pifias,en una entrevista de trabajo que tuve,estuve super nerviosa y me salio fatal , tu haz yoga o relajate como puedas... |
|
| |||
| |||
| Hhahahahahahahahahah |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Weee!! ![]() ![]() Weee!! ![]() ![]() Weee!! ![]() ![]() Weee!! ![]() ![]() Weee!! ![]() ![]() Weee!! ![]() ![]() Weee!! ![]() ![]() Weee!! ![]() ![]() Weee!! ![]() ![]() Weee!! ![]() ![]() Weee!! ![]() ![]() Weee!! ![]() ![]() Weee!! ![]() ![]() Weee!! ![]() ![]() Weee!! ![]() ![]() Weee!! ![]() ![]() Weee!! ![]() ![]() Weee!! ![]() ![]() Weee!! ![]() ![]() Weee!! ![]() ![]() Weee!! ![]() ![]() Weee!! ![]() ![]() Weee!! ![]() ![]() Weee!! ![]() ![]() Weee!! ![]() |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Vaya, Dez, ahora te vetará a tí también |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| yo tambien me agobio un monton, y mas tal y como estan las cosas, que a la minima te echan y ale... 300 curriculums mas entre los que elegir, que facil... de que vas a currar? |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| JAJAJAJ Voy a seguir llorando xD
|
| ||||
| ||||
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| la madre que te pario dez, se me a puesto dolor de cabeza de ver tu contestacion tan luminosa
__________________ verbena_2020 |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Ahora veo colorines nada más. Sí, me exijo mucho y cuando tengo que trabajar, durante los primeros días siempre me pregunto si lo hago bien o no. Supongo que es algo totalmente normal. |
|
| ||||
| ||||
| Eso nos pasa a todos los primeros días en un curro nuevo. Lo más importante ser humilde que así todo el mundo te ayudará con las dudas que tengas, si vas de prepotente... Y poco a poco le coges el truco y ya te vas relajando más. Para mí ir un poco nervioso es bueno porque te hace poner mucha atención a todo lo que te enseñan y todo lo que hace, pero un poco. |