Es posible ahorrar dinero en la compra semanal???? - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Es posible ahorrar dinero en la compra semanal????
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-ene-2012, 13:25
PaulaMac PaulaMac está desconectada
ForoChicas

Es posible ahorrar dinero en la compra semanal????

Estoy hasta arriba de ir a la compra y ver que todos los alimentos estan cada vez mas caros. Luego dicen que hay crisis pero es que no paran de subir los precios de todo. Me rio yo de la crisis.
Responder Con Cita

Viejo 30-ene-2012, 13:33
mallorquin mallorquin está desconectada
vamos!

Lugar: Ibiza
Es un abuso, aún me acuerdo, hace unos 12-14 años, cuando iba al supermercado con mis padres y con 10.000 pesetas llenábamos 2 carritos de supermercado hasta arriba del todo. Y ahora con 100€ no llenas ni un carrito...
Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2012, 13:34
Eoíta Eoíta está online
Puedes llamarme Eo...

Lugar: de ahí
Compra marcas blancas, en el lidl... Es barato y tienen cosas que están muy bien.
Viejo 30-ene-2012, 13:36
Miss B Miss B está desconectada
Stayin' alive !

Lugar: VALENCIA !
Mercadoona... Mercadona!

La lechuga es barata. Me acojoné el otro día que fui yo a comprar... el atún y el pollo en raciones de pechugas cortadas finas está muy carooo... no? Como 4 y 5 pavos respectivamente... joderr !

Y las gambas y los aguacates igual... que yo les pido para ensaladas.
Viejo 30-ene-2012, 13:37
31 Maravedís 31 Maravedís está desconectada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Lugar: Plasencia
Sí.
Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2012, 13:38
Luz Maz Luz Maz está desconectada
ForoChicas

Has mirado lo de los cupones descuentos???? Va muy bien para ahorrar.
Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2012, 13:41
DeepBoy DeepBoy está desconectada
Flying Free

Lugar: Sevilla
Cierto, lo mejor para eso son los super low cost (Aldi, Lidl, etc.) pero muy limitados de marcas y productos.
Viejo 30-ene-2012, 13:44
Knario Knario está online
Forero no pagafantas

Lugar: Gran Canaria
Aqui esta el Hiperdino-Supersol que es mas barato que Mercadona, aunque la carne y el pescado procuro comprarlo en sitios especializados.

La cosa es saber cocinar. Si uno sabe de cocina ahorra. Un potaje cuesta hacerlo 3 euros y si haces una cacerola grande tienes para unos cuantos dias, y lo puedes congelar. Con la sopa mas de lo mismo, salvo que tambien puedes aprovechar el pollo y la ternera de la sopa para hacer croquetas por ejemplo, y tienes para 2 o 3 dias.

Unos canelones caseros con 5 euros tienes canelones para 8 personas, mientras que si los compras congelados tendras como mucho para 2-3 raciones...

La cosa es saber cocinar y tener tiempo para cocinar claro
Viejo 30-ene-2012, 13:45
Ventisca Ventisca está desconectada
ForoChicas

Cada vez está todo mas caro, tienes que mirar mucho dónde comprar. Mercadona tiene cosas muy baratas, me suelo arreglar bastante bien allí por no mucho dinero, pero por ejemplo la carne y la fruta/verdura está más cara, sobre todo la carne, casi el doble que en otros sitios o incluso en el mismo mercadona si lo compras de la parte esa que tienen al peso.
Es una pasada como han ido subiendo las cosas de precio.
Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2012, 13:53
acuariana90 acuariana90 está desconectada
need a job!

Lugar: del sur
ahora te gastas 100 euros habiendo comprado lo indispensable para la semana :S
¿adónde vamos a llegar?
Viejo 30-ene-2012, 13:55
savana savana está desconectada
cry baby

Lugar: jsdhfauhf
Cita:
Originalmente Escrito por Knario Ver Mensaje
Aqui esta el Hiperdino-Supersol que es mas barato que Mercadona, aunque la carne y el pescado procuro comprarlo en sitios especializados.

La cosa es saber cocinar. Si uno sabe de cocina ahorra. Un potaje cuesta hacerlo 3 euros y si haces una cacerola grande tienes para unos cuantos dias, y lo puedes congelar. Con la sopa mas de lo mismo, salvo que tambien puedes aprovechar el pollo y la ternera de la sopa para hacer croquetas por ejemplo, y tienes para 2 o 3 dias.

Unos canelones caseros con 5 euros tienes canelones para 8 personas, mientras que si los compras congelados tendras como mucho para 2-3 raciones...

La cosa es saber cocinar y tener tiempo para cocinar claro
+1
Compra marcas blancas, y las verduras, frutas.. en la frutería que es más barato que en los supermercados y con la carne y pescado igual.
Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2012, 13:59
atipica atipica está desconectada

Compara precios en distintos supers y compra cada cosa en el lugar donde lo veas mejor.
Viejo 30-ene-2012, 14:19
Ventisca Ventisca está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por atipica Ver Mensaje
Compara precios en distintos supers y compra cada cosa en el lugar donde lo veas mejor.
Yo ya tengo mi recorrido hecho con lo que suelo comer para poder ir ahorrando algunos euros a la semana, quizás me toque andar un poco pero bueno, todo será por ahorrar.
Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2012, 14:22
Enid Raven Enid Raven está desconectada
ForoChicas

Lugar: Planeta tierra
Cuando fuimos a madrid,por el bautizo y nos pasamos por algunos supermercados y centros comerciales,yo alucinaba,estaban la mayoria de cosas (no solo comida sino tambien ropa y complementos) tiradas de precio,que aqui vas a comprar y hay una gran diferencia.
En maquillaje,unos coloretes que aqui te cuestan 11 alli estaban a 7 (por poner ejemplo),los esmaltes de uñas,aqui el mas barato (de marca blanca) te salen 4 euros y de alli me traje alguno de 1,75...
Ni que nos marginaran
En el mercadona me pille un paquete de regañas (creo k se llamaban asi) a precio tirado,jo estaban riquisimas,pero por aqui no he visto dicho producto
Segun donde vivas....
Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2012, 15:44
Miranda Miranda está desconectada
Vaya par de gilipollas.

Lugar: Murcia
Mi hermano que vino a Madrid a verme en nochevieja, alucinó con el carrefour... Yo suelo comprar alli... Pues compramos nada, cuatro gilipolleces... aceitunas, una botella de champán, y unas bolsas de guarrerías que le apetecían a él, patatas y cosas así.... Dos bolsas de la compra de esas de papel de fumar que dan allí, 39 euros. La cara de roto86745176687464 que se le quedó cuando lo vio era un poema.
Está todo demasiado caro, pero es lo que te dicen todos, a comprar en distintos sitios y ya está. Poco más se puede hacer. Y comprar comida de verdad, nada de congelados y comida pre-cocinada.
Buenas verduras, carne, pescado, y hacerte de comer en condiciones y si sobra, al congelador.
Viejo 30-ene-2012, 15:56
Mandrágora Mandrágora está desconectada
ForoChicas

Lugar: De todas partes y de ninguna
Mercadona ha subido bastante los precios. Algunas cosas como la leche Hacendado están bien de precio y me gusta el sabor. Pero muchas otras cosas son caras, como algunas galletas y yogures (de Hacendado eh, no de marca). Las gambas para ensalada, esas pequeñas congeladas, han subido bastante también, yo las usaba mucho para ensaladas, y ahora casi no las compro. Creo que al Mercadona ya sale a cuenta ir a por un par de cosas, el resto mejor comparar en otros supers. Creo que voy a probar a ir al Lidl a ver si puedo comprar el resto de cosas ahí. También noto que gasto bastante menos cuando compro la fruta y verdura en las tiendas de barrio. Además de que está todo más bueno, porque la fruta del Mercadona es una porquería, y encima es cara.
Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2012, 16:15
Sandruka87 Sandruka87 está online
ForoChicas

Lugar: Asturias
Hoy mi churri y yo hemos comprado 2 kilos de mandarinas, 2 de manzanas golden y un kilo de tomates todo x 2,99€ Tenemos una frutería al lado del curro que es un triunfazo!
Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2012, 16:28
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

Si sabes hacer la compra bien, mirando los distintos supermercados, las distintas ofertas, la compra sale por 4 duros
Viejo 30-ene-2012, 17:21
Anuki Anuki está online
ForoChicas

Lugar: Valencia
pues yo me pregunto que ostias compras... que compras? xq en mi casa llenamos el carro con solo lo necesario para alimentarse bien y compramos de todo...
Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2012, 17:27
Anuki Anuki está online
ForoChicas

Lugar: Valencia
por poner un ejemplo... yo algunas veces cuando voy a comprar me pongo a mirar lo que compra la gente y la verdad que se compran de guarradas innecesarias para alimentarse bien...quiero decir cosas que no son buenas para una buena dieta, asi es normal que salga carro...(papas, duces, cocacola etc..) todo eso lo vas sumando y al final te sale por un paston que es justamente lo mas caro que hay en un supermercado..
Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2012, 23:47
verbena_2020 verbena_2020 está desconectada
ForoChicas

Lugar: valladolid
Cita:
Originalmente Escrito por pilar Ver Mensaje
Compra marcas blancas en todo y lo justo y necesario si ves que en casa tienes aun de ese producto, no lo compres hasta que no se te acabe.

A mi me va bastante bien.
eso tendre que ir haciendo yo que en ese aspecto soy una exagerada y como ahora vamos una vez al mes al mercadona, con segun que cosas me lio a comprar y tengo casi mas que en la tienda. A ver si me pongo firme y voy gastando todo. Tengo que saber controlarme mejor.
Ademas como no tengo el mercadona cerca pues en drogueria, limpieza y demas cosas que no eran comida, compraba a mansalva, como no sabia cuando iba a ir y la verdad que todo eso en casa ocupa bastante y a dia de hoy mires por donde mires en los armarios en la mayoria tengo algo de drogueria.Mi meta es gastar todo.

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.