|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| |||
| |||
| :[ |
|
| ||||
| ||||
| Ya, hombre, quiero decir que aunque sean recomendaciones las tomo como órdenes por venir de usted . Pida algún gif y deje de porculear, caballero No desvíe, que ya sabemos que su pretensión era que esto se convirtiese en un nido de matríxfilos. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Desvíe, que ya sabemos que no era su pretensión que esto se convertiese en un nido de matríxfilos.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| ¿No intuyes/deduces la respuesta?
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| actor, famoso, rico, para algunas guapo... si él no liga apaga y vamonos, es como si una modelo por la que babean todos los tios no ligase |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| La que habeis liao....
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo a Asthon me lo follaba, qué quereis que os diga.
__________________ Esta es mi caricia en forma de poesía... |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() :conduc3: ![]() ![]() ![]() :conduc3: ![]() ![]() ![]() :conduc3: ![]() ![]() ![]() :conduc3: ![]() ![]() :conduc3: ![]() ![]() ![]() ![]() :cond uc1:![]() ![]() ![]() ![]() : conduc1:![]() ![]() ![]() :condu c1:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pedí básicamente cosas que o aquí no venden o venden a precio de oro, o incluso con receta (la citicolina, por ejemplo; en fin ). El zinc methionine que mencioné hace poco me costó unos seis euros, y son 100 cápsulas (algo más de 3 meses), me compensa sobradamente. Teniendo en cuenta los precios del picolinato de zinc (que es el mejor de los que venden aquí, que yo sepa): http://www.google.es/#hl=es&safe=off...=1920&bih=1048 Pues sin duda me compensa , en especial si tenemos en cuenta que yo buscaba uno que no sobrepasase los 15mg por cápsula para controlar mejor las dosis, además de la inclusión del cobre. Para que me entiendas mejor:http://www.iherb.com/Now-Foods-L-Opt...sules/738?at=0 La misma forma de zinc, el doble de cantidad por cápsula y más de 2 euros más barato... pero no era lo que yo buscaba ![]() Ahora, por ejemplo, quiero comprar ''milk thistle'' (lo digo en inglés por que ''cardo mariano'' no me acaba de gustar ![]() ), pero es una de las pocas cosas que cuestan similar aquí que allí y, sinceramente, no me voy a tomar la molestia de realizar un pedido entero para comprar algo que puedo conseguir en condiciones muy similares al lado de casa.La mayoría de los suplementos y productos para la piel y el cabello ''compensa comprarlos'' por internet, pero hay algunas cosas que no; de iHerb compro lo primero (algunas cosas de Aromazone, como el pantenol y el decyl glucoside), el resto lo compro en tienda física. ![]() ![]() ![]()
|
| ||||
| ||||
| Pues continuamos en el otro, que está abandonado