|
| ||||
| ||||
| Jean claude van dame se va de marcheta A ver si asi ya aprendemos todos a bailar sin que nos de la vergüenza... XD me mola la cancion por cierto... ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Pole A mi su culete
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| |||
| |||
| Ok. |
|
| ||||
| ||||
| Vaya tela. |
|
| ||||
| ||||
| oye majicos!! a mi mis amigas me pasan cosas, y yo solo me limito a mostraroslas... encima no os quejeis!!! |
|
| |||
| |||
| Vero, lo siento, pero te lo has ganado... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| dez vete a cagar un ratico anda!!! tesla me agrada que hayas valorado el video con tanta profundidad... creo... XD |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| macho esque como te pasas, me has dejao ciega joder, es peor que el avatar de ranta, que ya es decir... XD |
|
| ||||
| ||||
| Lo vi hace tiempo,me parti de risa....hasta que se me pegó la cancion |
|
| |||
| |||
| Quieres rollo para compensar? |
|
| ||||
| ||||
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| con que lo quites y pongas lo de novedad una vez es suficiente |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| tesla te informo de que mi novio opinaba muy bien sobre ti, que se te veia un tio inteligente con lo de las hierbas, farmacos y demas... le voy a enseñar esta mierda para que vea que no ^^ que ya se lo dije, pero no me creyo... |
|
| ||||
| ||||
| k he hecho ?
|
| |||
| |||
| Troll. |
|
| ||||
| ||||
| Lltor.
|
| ||||
| ||||
| jajaja troles los 2!! miralo como se quita la mierda de encima sabes... ya os vale!! y quitar esa mierda joder, que voy a tener pesadillas con flashes verdes y caballos |
|
| ||||
| ||||
| Va uno y lo pone y va el otro y lo cita jajajajajjajjajajaa. Qué bien te lo pasas en forochichis, joder jajajajajajaa.
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| Pero no te enfades, sólo bromeamos ![]() No me deja editar (¿?).
|
| ||||
| ||||
| pero que jetaza le echas no? yo tambien bromeo, esque mi humor es asi ^^ |
|
| |||
| |||
| A mi tampoco. |
|
| ||||
| ||||
| este tio esta demasiado viejo |
|
| ||||
| ||||
| Son 50 años, pero le da 20 vueltas al 90% de los cincuentones y a la mayor parte de los 20 añeros. Tuvo su epoca chunga hace unos años, que le daba a la coca y estaba desmejorado, pero es impresionante como esta ahora preparandose para una nueva pelicula El video es de hace un par de meses Ya me gustaria estar asi a los 50...
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |