|
| ||||
| ||||
| Acentos españoles Qué acento de España os gusta más y cual menos y a poder ser, por qué. Presiento que será un post peleón
__________________ bang, bang!...my baby shot me down... |
|
| ||||
| ||||
| No tengo acento.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| |||
| |||
| A mí me gusta el riojano-vasco, me pone to burraco |
|
| ||||
| ||||
| El palmero (La Palma) porque es muy pausado, hablan de forma, no sé como expresarlo, quizás musical y muy suave
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| |||
| |||
| El extremeño no me gusta y el andaluz, dependiendo de zonas, tampoco. Me quedo con el norte y la zona centro |
|
| ||||
| ||||
| ¿Hablas mientras te das cariño hahahaha ?Cita:
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| |||
| |||
| Cierto, el canario también melofo |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Como andaluza, el que mejor me suena es el andaluz, aunque la gente de fuera de la comunidad siempre se rían de nosotros como si por hablar así fuéramos peor que los demás. Sin embargo, si el andaluz fuera considerado un idioma, sería el más avanzado del mundo, porque podemos decir mucho en muy pocas letras. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| No he estado el suficiente tiempo en esa isla para distinguir diferencias entre zonas de la isla, pero la forma de hablar, con independencia de lo antes mencionado, me encanta. En mi caso, tengo la sensación de que tiene una cualidad relajante
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| No tengo acento el acento me da igual, lo que no me gusta son los garrulos que dan patadas al diccionario cada vez que abren la boca |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Me gusta sonreir, y que alguien me ponga tan nerviosa como para temblar. |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo acento de Burgos y nunca he estado en Burgos |
|
| ||||
| ||||
| El andaluz, concretamente el malagueño. aunque tengo una cuñada granadina y casi nunca entiendo cuando me habla ![]() Los maños y castellanos me parecen muy graciosos y los canarios sexis.
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Todo el mundo tiene acento, TODO. Otra cosa es que no te lo veas. Yo cuando era más chica también pensaba que no tenía hasta que me fui a vivr de un sitio para otro y al llegar de nuevo a mi pueblo dije "madre, que acento tiene la gente!!!" Yo algo he perdido pero nada más estoy dos días rodeada de ellos vuelve a mi |
|
| ||||
| ||||
| El más bonito el asturiano - leonés El más odioso, el catalán (y también de Valencia hacia el norte) y el gallego |
|
| ||||
| ||||
| A mí me gusta el acento de las valencianas, ché huit!!! no tens trellat ni forrellat!!! |
|
| |||
| |||
| No me gusta el andaluz ni el canario. Los otros me dan igual...
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| A mí el que más me gusta el madrileño y el catalán. Y me parecen graciosos el gallego y el canario
__________________ bang, bang!...my baby shot me down... |
|
| ||||
| ||||
| A mi ahora me dicen que hablo asturiano-andaluz manda huevos que a mi novio en 1 año que lleva aquí no se le haya pegado nada y a mi me lo esté pegando él ![]() En cuanto a "acentos" creo que el que menos me gusta es el catalán cuando es muy cerrado y el gallego exagerado. Y el que más zona centro y andaluz de Sevilla (es decir con leve seseo, el ceceo no me gusta nada) |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|