|
| ||||
| ||||
| Cita:
oú, no sabe tú ni na!jejeje, yo soy cordobesa y me encanta el habla andaluza, pero es verdad eso q decís.. dependiendo d dond te vayas...pufff, en determinados pueblos d córdoba por ej. es bestial lo cerrados q son al hablar, y SON CORDOBESES tb!!! vamos...q los pones al lado d unos cordobeses d capital... y no tienen na' q ver unos con otros. luego me da coraje cuando dicen q no sabemos hablar los andaluces porque cada uno tiene lo suyo..por ej. los madrileños tienen laísmo... En resumen... me gusta mucho el habla andaluza y no solo por que sea andaluza, sino porque suena con gracia,jeje
__________________ Sin riesgo no hay gloria. |
|
| ||||
| ||||
| a mi no me gustan los acentos exagerados , pero el canario y el murciano |
|
| ||||
| ||||
| up! del hilo y añadir que la gente que le gusta o no le gusta el acento "andaluz" creo que se basa y se refiere al andaluz "sevillano" que es el más característico. Pero es que Andalucía abarca tipos diferentes de acentos. Por ejemplo, no tiene mucho que ver (quitando que no pronunciamos las eses finales y que acortamos palabras, eso sí) un granadino a un gaditano.
__________________ bang, bang!...my baby shot me down... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Acento cordobés (sí, hablo con el mismo acento que Salvador Raya ![]() ):Acento sevillano: Acento granadino: Acento gaditano: Acento malagueño: No tienen nada que ver uno con el otro.
__________________ Aldi joana ez da itzultzen. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
muy sabio usted! me ha gustado tu recopilaciòn!
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Aldi joana ez da itzultzen. |
|
| |||
| |||
| Cuando dejen de preguntarme si soy gallego cuando salgo fuera de mi patria aprenderé a diferenciar los distintos acentos andaluces
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
![]() ![]() Además aquí molamos mucho ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| A mi de los acentos andaluces el que mas me gusta es el de Sevilla capital, con un seseo suave. Es como todo, si nos vamos a pueblos pues todo será más basto. Por cierto, en las 10 veces que he estado en Sevilla ya no he escuchado a nadie decir "miarma" Pd: Lo que aborrezco totalmente es el ceceo. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Un hombre bailando sevillanas es demigrante. |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| en Málaga no hablamos como Puppetmon ![]() palomitaz zin grazaz tranz, para ponerze gordo
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| Discrepo. |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() No le veo la gracia a hacer colección de bichos y encerrarlos en pelotitas para hacerles pelear entre ellos Pero si el mundo digital está en peligro... ![]() ![]() ![]() Puro drama con este personaje, que pena me daba. Tan oscuro, tan complejo, tan incomprendido.... ![]()
__________________ Última edición por Templar fecha: 08-abr-2012 a las 16:36 |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A mí me ha salido Gatomon/Nefertimon |
|
| |||
| |||
| Templarsito Digievoluciona en... ![]() Aunque empatado con
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita: Tu te pareces a Monodramon, este digimon es tu alma gemela, un digimon reservado y simpatico Monodramon 100% Gatomon/Nefertimon 83% Piximon 67% Impmon 67% Renamon 67% Veemon 67% Megidoramon 50% Agumon 50% Apocalymon 33% Arukerimon 33% MarineAngemon 33% Myotismon 33% Angemon 17% Puppetmon 17% ![]() me reconforta saber que tengo algo de parecido con Puppetmon.
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Gattusina y Templarsito, me encantáis |