Estoy muy cabreada!!!!!! - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Estoy muy cabreada!!!!!!
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-feb-2012, 12:03
Buitre Buitaker Buitre Buitaker está desconectada
Tu forero amigo

Lugar: Al sureste de Españistán
Cita:
Originalmente Escrito por Buitre Buitaker Ver Mensaje
Ya reflotaremos este hilo dentro de 4 meses

Refloto. No olvidamos.

Responder Con Cita

Viejo 01-feb-2012, 12:09
Eoíta Eoíta está online
Puedes llamarme Eo...

Lugar: de ahí
A mi Preciado me caía bien
Viejo 01-feb-2012, 12:11
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Cita:
Originalmente Escrito por Eoíta Ver Mensaje
A mi Preciado me caía bien
Y a mí también. De hecho, si el sporting está en descenso no creo que sea culpa de él. Cuántos años llevaba en el sporting y de esos, cuántos en primera división?
Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2012, 12:12
Tu forero amigo

De tanto dejarse los cojones en el campo al final se los han dejado de verdad y ahora no los encuentran.
Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2012, 12:15
Sandruka87 Sandruka87 está online
ForoChicas

Lugar: Asturias
Que yo sepa han pasado 4 días, no 4 meses, es decir es la misma clasificación del día que abrí el hilo... Y mira la diferencia que hay respecto a mitad de la tabla.

Que en Madrid se le tenga tirria al Sporting y a Preciado, sinceramente me la pela, fué el endiosado de Mourinho el que fué a tocar las narices metiendose en el trabajo de un compañero, la diferencia sustancial fué que el resto de entrenadores se acojonaban y cerraban el pico, y Manolo no dudó en poner al llorón donde le corresponde. Así de claro...

Para mi se ha hecho mal en destituirle, y más para darle el puesto a su segundo, el problema viene de más arriba, del consejo administrativo de vividores que tenemos... y de muchos jugadores, como el tiraflechas que ficharon este año y que después de la derrota estaba de fiesta por Pola de Siero... pero lo fácil es cortar la cabeza al entrenador que llevaba años sacándonos del pozo y no fichar una mierda ni en verano ni en invierno...

No se hizo un esfuerzo por retener a Diego Castro y se fichó la mierda que se fichó
Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2012, 12:20
Tu forero amigo

Cita:
Originalmente Escrito por Sandruka87 Ver Mensaje
Que yo sepa han pasado 4 días, no 4 meses, es decir es la misma clasificación del día que abrí el hilo... Y mira la diferencia que hay respecto a mitad de la tabla.

Que en Madrid se le tenga tirria al Sporting y a Preciado, sinceramente me la pela, fué el endiosado de Mourinho el que fué a tocar las narices metiendose en el trabajo de un compañero, la diferencia sustancial fué que el resto de entrenadores se acojonaban y cerraban el pico, y Manolo no dudó en poner al llorón donde le corresponde. Así de claro...

Para mi se ha hecho mal en destituirle, y más para darle el puesto a su segundo, el problema viene de más arriba, del consejo administrativo de vividores que tenemos... y de muchos jugadores, como el tiraflechas que ficharon este año y que después de la derrota estaba de fiesta por Pola de Siero... pero lo fácil es cortar la cabeza al entrenador que llevaba años sacándonos del pozo y no fichar una mierda ni en verano ni en invierno...

No se hizo un esfuerzo por retener a Diego Castro y se fichó la mierda que se fichó

Si ya lo sabemos que el culpable no es Manolo ¿Acaso un viejo borracho es capaz de desestabilizar un club? La culpa es de los jugadores, pero sale más barato echar al entrenador que a 22 jugadores.

De todas formas ya es tarde para lamentarse. El mercado de invierno se ha cerrado, no se puede fichar hasta verano y para entonces tu Sporting habrá dado con sus huesos en segunda. Y quién sabe, lo mismo comparte categoría con el Oviedo.
Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2012, 12:27
La bruja con pistolas

Cita:
Originalmente Escrito por TreintaDenarios Ver Mensaje
El único que podía evitar ir a segunda era Manolo,Vega-Arango era el que tenia que dimitir.
Ya da igual...
Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2012, 12:31
Tu forero amigo

Cita:
Te veo resentido con Preciado,sera por que le owneo al payaso de entrenador que tenéis vosotros
¿Ownear? El Madrid siempre ha mojado la oreja a los aldeanos. El único que abrió la boca fue él para decir que si Mou era un canalla y unas cuantas tonterías más. Se ve que le sentó mal mezclar peyote con sidra mal destilada.

Luego a la vuelta cambió su discurso y empezó a decir que Mou era un gran tipo, una gran persona...

Si ya lo dijo Mourinho, la publicidad es cara y no vamos a dársela a gente que no se la merece. Total, borrachos hay muchos pero que te hagan gracia no tantos.
Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2012, 12:33
dangerfield dangerfield está desconectada
ForoChicas

Lugar: Hotel Motel
Nos veremos en segunda
Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2012, 13:24
Tu forero amigo

Cita:
Si le llamo canalla fue por que el otro payaso le había dicho algo primero,pero bueno los del real Mandril siempre tenéis la razón en todo,y sois muy cobardes, calláis como putas hasta que ganáis algo.
Sí, Mourinho no tiene nada mejor que hacer que hablar de un borracho. Fue el otro gilipollas el que abrió la boca y recibió una cura de humildad cuando su padre se murió a los pocos meses y Mou fue el primero en darle el pésame. Desde entonces Mourinho es un tío cojonudo, se iría de copas con él (bueno, ese bebe con quien sea..) y tal...
Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2012, 13:25
ForoChicas

Cita:
Sí, Mourinho no tiene nada mejor que hacer que hablar de un borracho.

La cuestión es que parece que no sabes referirte a la gente sin insultar A caso conoces tu a Preciado para decir esas cosas?
Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2012, 13:29
La bruja con pistolas

No fue Mourinho el primero que insniuó que Preciado se había dejado ganar por el Barsa?

Se puede acusar a la gente libremente de que se venda y salir impune?
Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2012, 13:31
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Belle Starr Ver Mensaje
No fue Mourinho el primero que insniuó que Preciado se había dejado ganar por el Barsa?

Se puede acusar a la gente libremente de que se venda y salir impune?

Si pero es la cuestión, al Madrid le mola ir de víctima, son muy de tirar la piedra y esconder la mano, pero en ese caso se vió y quedó en evidencia, que todos los compañeros de profesión y muchos medios apoyaron a Preciado.

Pero nada, ahora el malo es él por defenderse y no el otro soplagaitas por meterse donde nadie le llama.

Un entrenador con su plantilla es libre de hacer y poner a quien quiera, en los equipos humildes no pasa como en el Madrid de las "superestrellas" que 11 juegan y el resto saben que van a chupar banquillo, en un equipo humilde son todos igual de válidos. Pero eso ellos no lo entienden...
Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2012, 13:31
La bruja con pistolas

Sísí, pero es que parece que se olvida y que fue Preciado que se sacó de la manga un motivo para decir que Mourinho es un canalla.
Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2012, 13:32
Tu forero amigo

Cita:
Y Preciado no es un borracho,seguramente este mas fuerte que tu y que yo juntos.
Más que tú no lo sé pero más que yo te aseguro que no.

Cita:
Sísí, pero es que parece que se olvida y que fue Preciado que se sacó de la manga un motivo para decir que Mourinho es un canalla.
Soy todo ojos.
Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2012, 13:41
La bruja con pistolas

Cita:
Más que tú no lo sé pero más que yo te aseguro que no.

Soy todo ojos.
Mourinho en el larguero:

Cita:
Gijón es un sitio con un significado muy bonito para mi porque el 4 de noviembre de 1996 jugamos ahí un Sporting-Barcelona. Antes del partido llamé a mi casa y todo estaba muy tranquilo, pero cuando acabó llamé de nuevo y había sido papá. No puedo olvidar ni Gijón, ni el Sporting ni El Molinón por las razones más bonitas que pueda tener en la vida. La crítica la hago otra vez. Un equipo de Primera no puede regalar un partido. Tiene que jugar todos al máximo de su potencial y su ambición. Esto en Inglaterra tiene sanción de la Premier si no es así.
Preciado en rueda de prensa:

Cita:
"Me parece que pueden deberse a tres motivos: si lo dijo como un chiste, a mí no me hace gracia; si fue una provocación hacia el Barcelona, no creo que consiga que le conteste; y si lo dice de verdad, es un auténtico canalla"
Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2012, 13:48
Tu forero amigo

Cita:
Mourinho en el larguero:

Preciado en rueda de prensa:
Y toda la razón tiene. El Sporting salió con suplentes a hacer el ridículo y dejar que les mearan la oreja. Ni siquiera puso esos famosos cojones que dice que tanto inculca a sus jugadores sobre el campo para hacer frente a los rivales.

Si decir la verdad es de canallas, Mourinho es un canalla.
Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2012, 13:52
ForoChicas

Cita:
Y toda la razón tiene. El Sporting salió con suplentes a hacer el ridículo y dejar que les mearan la oreja. Ni siquiera puso esos famosos cojones que dice que tanto inculca a sus jugadores sobre el campo para hacer frente a los rivales.

Si decir la verdad es de canallas, Mourinho es un canalla.

El Sporting en ese partido recibió meno goles del Barça (1-0) que el Madrid si mal no recuerdo (5-0), Y en la vuelta en el Molinón el resultado fué (1-1) Es decir, recibió menos goles en los dos partidos que el Madrid en 1... así que a ver a quien le faltaban cojones

Y vuelvo a decirte, en el Sporting no hay ni titulares ni suplentes, todos son igual de validos, pero venga, vosotros con vuestra copla de siempre.
Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2012, 13:53
La bruja con pistolas

Claro, Mourinho nunca ha hecho eso, nunca ha sacado suplentes
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.