Información de vuelo Ryanair - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Información de vuelo Ryanair
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-ene-2012, 12:09
alexia alexia está desconectada
ForoChicas

Lugar: Murcia
Información de vuelo Ryanair

Hola a tod@s. Vereis, he estado en la web de Ryanair, más exactamente en la parte "Información de vuelo", donde sale una lista de los vuelos del día, a qué hora salen y a qué hora han llegado (y deben de llegar, así comparan si se ha retrasado, etc), y me estoy dando cuenta de que faltan vuelos, por ejemplo, el jueves salía un avión desde Alicante a Estocolmo pero no estaba en la lista. Hoy, teoricamente hay un vuelo de Milan a Valencia y tampoco está en la lista. Y no lo entiendo. Son rutas que ofrece Ryanair y que se pueden comprar. Entonces mi duda está en, sabeis si esos vuelos en la lista son TODOS los que sale, o unos cuantos? quizás son los que llevan más pasajeros o algo... pero no sé. O quizás no ponen todos para confundir al viajero y así llamar a su linea telefónica de pago ¬¬ Ya sabemos como son en Ryanair.
Yo vuelo pronto con ellos y temo que mi vuelo no aparezca en la lista y sea porque está cancelado o algo...
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 29-ene-2012, 12:12
Knario Knario está online
Forero no pagafantas

Lugar: Gran Canaria
Vete a la web de Aena, mete el numero de vuelo que no aaprezca en ryanair, o la salida-llegada y te dira informacion . Si faltan tantos vuelos sera porque no han recogido informacion sobre ellos, si fueran por cancelaciones habria noticias sobre eso.
Viejo 29-ene-2012, 13:08
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Din en la pole.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.