| |||||||
| ¿Habéis notado subida del IRPF en vuestra nómina? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| ¿Habéis notado subida del IRPF en vuestra nómina? Pregunto.
__________________ Buenos días. Vol I. Buenas Noches. Vol I. |
|
| ||||
| ||||
| El día 1 cuando cobre te lo digo, pero vamos, la voy a notar porque voy a cobrar menos (y no sigo argumentando porque me enciendo)PD: Y que no me vengan diciendo que si me sale a devolver cuando toque la declaración bla bla bla, porque a mi el dinero me viene bien mes a mes y no que me den 200 euros de un tirón (soy de las que prefiere 12 pagas a tener pagas extras por ejemplo) Última edición por Sandruka87 fecha: 29-ene-2012 a las 11:09 |
|
| ||||
| ||||
| Yo no uso de eso
__________________ Nainona.. |
|
| ||||
| ||||
| 55 eurazos menos :'( |
|
| |||
| |||
| Nómina dice hahahahahahahahah |
|
| ||||
| ||||
| Solo he visto el ingreso y la sensación que me ha dado es que sigo igual... Mañana le echare un vistazo a la nomina a ver si lo tengo aplicado |
|
| |||
| |||
| En teoria es aplicable en la nomina de febrero, en la de enero no tendríamos que notar nada... O eso tengo entendido yo... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| A mi si... sobre 60 euros menos... Tengo que llamar a ver por qué. Me han subido 2,5 puntos o más de IRPF... su puta m...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Si, he estado ahora leyendo por ahí y depende de las comunidades, a parte hay un porcentaje de IRPF variable que aplica la comunidad en la que se resida, por ej, la Espe ha dicho que en Madrid la parte de IRPF que fija la Comunidad lo va a bajar, mientras que en otras comunidades también lo han subido. Así que en este país de pandereta dependiendo de en que comunidad se resida se tributara más o menos... quien lo entienda... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
![]() Teniendo en cuenta que Madrid es una de las ciudades más caras en todo y para todo, no lo veo mal |
|
| ||||
| ||||
| No... va a ser por eso.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| En Asturias este mes no nos la aplicaron, así que el palo vendrá el mes que viene... |
|
| ||||
| ||||
| Esperando a este mes |
|
| ||||
| ||||
| Yo cobre lo mismo que el mes pasado, ya veremos el mes que viene... |
|
| ||||
| ||||
| he cobrado lo mismo que en enero y que en diciembre y que en noviembre... |
|
| ||||
| ||||
| Lo que sí he notado es la subida de los recibos de la hipoteca, la luz, el gas, la comunidad, y ya veremos los seguros de casa, de vida, teléfonos y el resto que faltan por venir
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| El transporte publico de barcelona, si no me equivoco un ticket individual cuesta 2 euros.
__________________ No me perdonaria... |
|
| ||||
| ||||
| El bus normal de línea??? 2 euros??? ![]() Joder, aquí creo que ha subido a 1´50 y menuda hay montada
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
![]() Yo tengo T-Jove
__________________ No me perdonaria... |
|
| ||||
| ||||
| y el gas, y el butano... todo |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| yo si que lo he notado, o mas bien la subida de tramo... no se, tengo que mirar la nomina , pero me da igual, mas de 100 euritos mas al mes ![]()
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Pues hoy nos han mandado la nómina, yo no la he visto porque la mandan al correo de tarde y yo sólo estoy por las mañanas. Pero a mi novio no le han tocado el IRPF porque ya se lo habían subido a principios del año pasado con una subida que hizo la empresa, es decir, le estaban reteniendo en un 14% y en un 14% se ha quedado. Así que a mi supongo que tampoco me lo tocarán porque en teoría a mi podrían no retenerme y ya me están reteniendo... mañana lo comprobaré XD |
|
| ||||
| ||||
| esto no se aplica a los contratos temporales verdad? que yo sepa solo se les aplica el 2%... |
|
| ||||
| ||||
| A mi me lo han subido un poco y no lo he notado tanto a fin de mes como pensaba.. Que yo sepa a todo el mundo... y es lo normal, si pagamos los que estamos trabajando que seamos todos quienes lo hagamos, ¿no? |
|
| ||||
| ||||
| Yo veré la nómina de este mes, a ver si me suben el sueldo, o me retienen o que por que vamos no sé nada, ni siquiera si van a practicar la subida de sueldo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|