|
| |||
| |||
| Intento de atropello No se si decir Intento de atropello o intento de asustar.esta tarde estaba paseando con mi novio,estábamos cruzando por un paso de peatones y cuando nos faltaba medio metro para llegar a la acera vi que se acercaba un coche y no frenaba,mire hacia el y cogió y giro hacia nosotros acelerando(su camino era hacia el otro lado),tire de mi novio hacia la acera porque el no se dio cuenta y no nos dio de milagro.justo estaba nuestro coche al lado,nos subimos e intentamos seguirlos para coger la matricula y llamar a la poli pero se escapararon.lo único que vi es que eran unos canis
__________________ Vamos a perder el control |
|
| ||||
| ||||
| A esa gente mientras más lejos mejor. Creo que era ironía lo de los "canis" (valeri), pero por si acaso, contesto con la misma ironía: http://www.frikipedia.es/friki/Cani
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Pues ya sabes, si eran canis irían haciendo el verga para variar a mi el otro día también por poco me atropellan, vamos me dio el payaso un poco y todo que se me aflojaron/doblaron hasta las piernas y ni un simple "estás bien? te he hecho algo?" me dijo. Vaya cantidad de gilipollas que hay por el mundo!! |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
|
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| |||
| |||
| Encima de hacernos eso al pasar se pusieron a decirnos cosas por la ventanilla,que poca vergüenza.lo de canis lo digo por las pintas,solo le vi la cara a uno pero me sirvió para ver como eran o como irían
__________________ Vamos a perder el control |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() (No había escuchado nunca esta expresión ¿es del sur?)
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que sí, pero para contextualizarte mi pregunta, es como si conociendo la palabra cojón (y empleándola a menudo) después uso tonta de los cojones. Todo esto para decir que más que la palabra "verga" es la expresión haciendo el verga ![]() Cita:
![]() Cita:
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| madre del amor hermoso si es que hoy en día te puedes encontrar gilipollas en cualquier sitio.
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| |||
| |||
| Si eran unos canis no hay nada más que hablar. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| Hay gente que tiene la mania de hacer eso para qur el peaton entienda que va lento o que en ese momento no tenia derecho a cruzar. Payasos en la carretera... Porcierto, aqui verga hace referencia a la polla... Jajaja a parte de ser un pueblo tambien...
__________________ XXX |
|
| |||
| |||
| Lo de hacer el verga sí que lo conozco y no soy del sur. Lo mismo que "ir follao"; que no quiere decir que vengas follado de casa... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
__________________ bang, bang!...my baby shot me down... |
|
| ||||
| ||||
|