|
| ||||
| ||||
| No aguanto a mi compañera de habitación Llevo viviendo con ella desde octubre. Creía que tenía idea de saber convivir, pero parece ser que estoy equivocada. Al principio nos llevábamos bien, yo siempre he sido una persona respetuosa, tolerante, cívica, generosa... ella cuando llegó aquí, no tenía nada. La he dejado mis utensilios de cocina y ella no ha tenido que comprarse ninguno, por ejemplo. Siempre que ha necesitado algo, la he ayudado. Llevo aguantando desde hace tiempo lo ruidosa que es, y ya le comenté en su día que, por ejemplo, no caminase fuerte si estoy durmiendo o que cierre las puertas y armarios con cuidado (ella suele dar portazos). Me contesta que es imposible cerrar su puerta del armario bien que "es así". Me cambia, a veces, las cosas de sitio =S... Cuando hablo por Skype con mi familia ella se pone a cantar o pone la música... yo por ejemplo la respeto cuando habla por teléfono y cuando estoy estudiando, me tomo como una pausa el tiempo que habla y la dejo tranquila, cosa que ella no. Se pone a leer en voz alta lo que estudia si me pongo a hablar 10 minutos con mi familia. Me ha echado en cara que soy muy ruidosa =S, cuando yo al levantarme por las mañanas lo hago así: No enciendo la luz, me visto en el baño, etc. Ya tengo el bolso preparado. Me echo perfume, me pongo los zapatos al salir y ya está. Desayuno en el bar por no molestar a la señora. Y aun así me dice que la despierto siempre. La he dicho que no puedo evitar volar desde mi cama vestida hasta la puerta y que eso lo tendrá que soportar, que es algo normal. Ella en cambio, cuando se levanta, enciende la luz, abre y cierra los armarios con fuerza... incluso una vez, mientras dormía, se puso a hablar por skype =/=/... Además, tengo insomnio, se lo dije y me contestó "No es mi problema" Parece que intenta provocarme, hoy ha cambiado la habitación de una manera horrible. Ha colocado su escritorio al lado de mi cama, pero enfrente mío, no al lado... precisamente había colocado una pequeña estantería al lado de mi cama para tener privacidad... no me gusta sentirme observada mientras duermo o me cambio de ropa, pero ahora ella lo puede ver perfectamente con el escritorio colocado de esta manera u.u Como queda menos de un mes para que se pire y estamos de exámenes... paso de decirla nada porque ya ayer le dije cómo me sentía y ella hizo lo mismo. Conclusión: Yo soy la ruidosa, la que no sabe convivir... por eso paso de decirla nada y darla la razón... La eché en cara lo ruidosa que es y me dijo "eso es el pasado, habérmelo dicho antes, ahora eres tú la que hace ruido y soy ruidosa porque tú empezaste"... =S estoy algo triste, siento que no es justo, que no me estoy portando mal ![]() Ahora no nos hablamos, cada una por su lado, cosa que me parece bien... hago como si no existiera y no se me da mal. Intento estar el máximo tiempo posible fuera de la habitación, estudiando en la biblioteca o quedando con los amigos, y lo llevo, la verdad.
__________________ Friends don't let friends drink friends |
|
| ||||
| ||||
| Has probado a contarle todo esto a ella?
__________________ Buenos días. Vol I. Buenas Noches. Vol I. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Edad de la susodicha?
|
| ||||
| ||||
| Pobre, has tenido mala suerte. ¿No puedes cambiar de compañera? ¿Cuánto tiempo más tendrás que estar allí con ella ?
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
empatía cero la chica...Cita:
hay gente en este mundo.... será que porque tiene que haber de todo y cuando nos topamos con ese tipo de personas nos quedamos Bueno como tú has dicho te queda un mes con ella y de exámenes. Como lo has hablado y parece que la tía muy centrada no está, pues sigue haciendo eso, estudiar en la biblio y pisar poco la habitación.Imagino que si ella siente que tú la molestas hará esas cosas como lo de cambiar el escritorio por joderte. Así que tienes dos opciones, seguir a tu bola intentando respetarla y no verla mucho o si ella hace ruido tú hazle más. El problema que te puede surgir de lo segundo es que llegue a convertirse en una situación insostenible, porque parece que ella va a "ojo por ojo". Yo optaría por la primera, porque además, por mucho que intentara hacer la segunda creo que no podría, no es mi forma de ser. |
|
| ||||
| ||||
| 22 Cita:
Intento hablar por skype cuando ella no está, paso de irme al pasillo porque hace un fríiiio horrible... me siento como un poco intimidada por ella a veces y no quiero sentirme así, ni que fuera solo de ella la habitación u.u
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| La educación es lo primero que hay que ver a la hora de compartir piso. La convivencia es dificil.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Si se lo dices y no te hace caso... en el caso de mi novio y mío, el compañero de piso es un subnormal profundo, se levanta y da portazos a todas las puertas, a todos los armarios, en vez de posar las cosas en la mesa o donde sea da hostias a todo... es un puto desgraciado. Total que nosotros siempre mirando por no hacer ruido, pero ahora no me da la gana ser silenciosa, si él se va pronto a dormir, ponemos la tele a un volumen normal para el día pero alto para la noche, o si se echa la siesta, no me importa hablar alto y joderle. Este tipo de gente no tiene nada de conocimiento y por más que digas... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo paso del "ojo por ojo" porque me veo que la situación podría ser insostenible y no quiero empeorar las cosas para unas semanas que quedan. Ya he sido paciente durante varios meses, por un poquito más no va a pasar nada. De hecho, esta tarde me he reído un montón con mi madre contándola lo del cambio de habitación... así que mejor tomárselo a risa... Cita:
![]() Cita:
Cita:
El problema es que vivimos en una habitación de la residencia, compartimos un espacio pequeño casi todo el día. No hay posibilidad de irme al salón a despejarme o algo por el estilo. Me queda irme a la biblioteca o salir con los amigos xD.
|
| ||||
| ||||
| Diva, ojo por ojo. Yo haría lo mismo: dar por culo cuando habla con su familia al tlf/skype, encender las luces por la mañana, dar portazos ("¡Ay! es que no sé qué le pasa que de pronto tengo que pegar un empujón para que se quede cerrado"), mover las cosas de la habitación sin consultárselo... Aunque quede un mes pa que se pire, que no te toque los ovarios. Hay que tener mucho morro, qué asco la gente así. Muuuá y disfruta por allí, que no te amargue ni un sólo rato la chica ésa
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Menos mal que mañana paso el día fuera con una hamija y no la veo el pelo.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No nos engañemos, no es lo mismo convivir con un familiar que con un "desconocido". Repito, la convivencia es jodida y más cuando se hace con maleducados.
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que como le respondas con la misma moneda, os vais a liar a hostias. Lo mejor que veo es que apechugues el poco tiempo que te queda y cuando se vaya te vas de chupitos por ahí para celebrarlo. |
|
| |||
| |||
| Si ya has hablado con ella y no entra en razon,solo te queda soportar el mes que te queda. Animo.
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Intento reírme de todo esto, para qué amargarme, si desde su nueva posición con el escritorio quiere verme durmiendo con la boca abierta y las babas pues mejor para ella U.U Por cierto, mándame MP con noticias tuyas =S Bisous Cita:
Paso de liarme a hostias cuando faltan unas semanas para que se pire y tengo claro que haré lo de los chupitos. Lo mejor es pasar, veremos mañana qué cambio hace en la habitación xD
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cóbrate tu venganza en tres fáciles pasos: 1. comente un buen plato de fabada (o en su defecto algo que te de gases) 2. cuando estéis las dos en la habitación cierra puertas y ventanas 3. peete de manera indiscriminada y disfruta de su muerte lenta y dolorosa
__________________ Andiamo trombare a la mia stanza! |
|
| ||||
| ||||
| Es capaz. Cita:
![]() Casi hoy la mato. A veces como en la habitación ya que la cocina es común y está en el piso de arriba. Traje mi tapper con mis macarrones y en cuanto lo abrí empezó a echar perfume por toda la habitación o.O... y no se echa poco, si no que le da al botón como 8-10 veces u.u
|
| ||||
| ||||
| Para el tiempo que te queda disfruta de tu estancia ahí, pasa olímpicamente de ella y vete a tu bola. Después, déjala bien claro que no vuelva a tocar absolutamente nada de tu propiedad (crear distancias). Estate tranquila, estudia los exámenes y punto ![]() Yo es que ni me molestaría en intentar comprender a gente así, es su problema. Claro es que no sabe convivir y no la vas a educar (y menos a estas alturas de la vida) en un mes.
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Sinceramente, yo si fuera tú le montaba el pollo por ser tan maleducada y por tener tan poco respeto por tú intimidad. Lo bueno es que sólo tienes que aguantar un mes y listo. Pero debería ser ella la que se diera por aludida y la que pasara menos tiempo en la habitación sólo por vergüenza y no tú. Mucho ánimo, que queda poco! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Lo que hago ahora es pensar en los exámenes que es lo que me importa u.u no perder el tiempo pensando en esta estúpida. Es imposible entenderla.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| si dices que os queda un mes viviendo juntas, haz que te llame ruidosa con motivo. Dale todo el por culo que tengas que hacer por la mañana cuando está dormida, si ella lo hace y encima te lo echa en cara, para un mes que os queda haz lo que te dé la gana al volumen que te de la gana.
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Suerte con la compañera
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
|
| ||||
| ||||
| Yo en tu lugar no me rebajaría a su nivel. La venganza procura satisfacción momentánea, pero la paz es algo que aporta beneficios a largo plazo. Peace, love. Be water my friend. Etc.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo lo haría así, vamos. También te puedes tirar de los pelos todos los días ¿por quedarte a gusto? ¿a costa de qué? ¿de estar incómoda en tu lugar de descanso?
__________________ - |