No aguanto a mi compañera de habitación - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

No aguanto a mi compañera de habitación
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-ene-2012, 23:00
divadestruction divadestruction está desconectada
jejeok

Lugar: Siena, Toscana
No aguanto a mi compañera de habitación

Llevo viviendo con ella desde octubre. Creía que tenía idea de saber convivir, pero parece ser que estoy equivocada.

Al principio nos llevábamos bien, yo siempre he sido una persona respetuosa, tolerante, cívica, generosa... ella cuando llegó aquí, no tenía nada. La he dejado mis utensilios de cocina y ella no ha tenido que comprarse ninguno, por ejemplo. Siempre que ha necesitado algo, la he ayudado.

Llevo aguantando desde hace tiempo lo ruidosa que es, y ya le comenté en su día que, por ejemplo, no caminase fuerte si estoy durmiendo o que cierre las puertas y armarios con cuidado (ella suele dar portazos). Me contesta que es imposible cerrar su puerta del armario bien que "es así".

Me cambia, a veces, las cosas de sitio =S... Cuando hablo por Skype con mi familia ella se pone a cantar o pone la música... yo por ejemplo la respeto cuando habla por teléfono y cuando estoy estudiando, me tomo como una pausa el tiempo que habla y la dejo tranquila, cosa que ella no. Se pone a leer en voz alta lo que estudia si me pongo a hablar 10 minutos con mi familia.

Me ha echado en cara que soy muy ruidosa =S, cuando yo al levantarme por las mañanas lo hago así: No enciendo la luz, me visto en el baño, etc. Ya tengo el bolso preparado. Me echo perfume, me pongo los zapatos al salir y ya está. Desayuno en el bar por no molestar a la señora. Y aun así me dice que la despierto siempre. La he dicho que no puedo evitar volar desde mi cama vestida hasta la puerta y que eso lo tendrá que soportar, que es algo normal.

Ella en cambio, cuando se levanta, enciende la luz, abre y cierra los armarios con fuerza... incluso una vez, mientras dormía, se puso a hablar por skype =/=/... Además, tengo insomnio, se lo dije y me contestó "No es mi problema"

Parece que intenta provocarme, hoy ha cambiado la habitación de una manera horrible. Ha colocado su escritorio al lado de mi cama, pero enfrente mío, no al lado... precisamente había colocado una pequeña estantería al lado de mi cama para tener privacidad... no me gusta sentirme observada mientras duermo o me cambio de ropa, pero ahora ella lo puede ver perfectamente con el escritorio colocado de esta manera u.u

Como queda menos de un mes para que se pire y estamos de exámenes... paso de decirla nada porque ya ayer le dije cómo me sentía y ella hizo lo mismo. Conclusión: Yo soy la ruidosa, la que no sabe convivir... por eso paso de decirla nada y darla la razón... La eché en cara lo ruidosa que es y me dijo "eso es el pasado, habérmelo dicho antes, ahora eres tú la que hace ruido y soy ruidosa porque tú empezaste"...

=S estoy algo triste, siento que no es justo, que no me estoy portando mal

Ahora no nos hablamos, cada una por su lado, cosa que me parece bien... hago como si no existiera y no se me da mal. Intento estar el máximo tiempo posible fuera de la habitación, estudiando en la biblioteca o quedando con los amigos, y lo llevo, la verdad.

Viejo 28-ene-2012, 23:01
BrightSign BrightSign está desconectada
ForoChicas

Lugar: NYC
Has probado a contarle todo esto a ella?
Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2012, 23:03
jejeok

Cita:
Originalmente Escrito por BrightSign Ver Mensaje
Has probado a contarle todo esto a ella?
Sí, pero dice que es el pasado y que no está bien echar cosas en la cara, que lo tendría que haber dicho en su momento. Que bastante ha tenido que "aguantarme" y por eso ahora es ruidosa.
Viejo 28-ene-2012, 23:07
ForoChicas

Edad de la susodicha?
Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2012, 23:07
Nikola Tesla Nikola Tesla está desconectada
ForoChicas

Pobre, has tenido mala suerte. ¿No puedes cambiar de compañera? ¿Cuánto tiempo más tendrás que estar allí con ella ?
Viejo 28-ene-2012, 23:10
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Cita:
Originalmente Escrito por divadestruction Ver Mensaje

Además, tengo insomnio, se lo dije y me contestó "No es mi problema"
empatía cero la chica...
Cita:

=S estoy algo triste, siento que no es justo, que no me estoy portando mal
hay gente en este mundo.... será que porque tiene que haber de todo y cuando nos topamos con ese tipo de personas nos quedamos Bueno como tú has dicho te queda un mes con ella y de exámenes. Como lo has hablado y parece que la tía muy centrada no está, pues sigue haciendo eso, estudiar en la biblio y pisar poco la habitación.

Imagino que si ella siente que tú la molestas hará esas cosas como lo de cambiar el escritorio por joderte. Así que tienes dos opciones, seguir a tu bola intentando respetarla y no verla mucho o si ella hace ruido tú hazle más. El problema que te puede surgir de lo segundo es que llegue a convertirse en una situación insostenible, porque parece que ella va a "ojo por ojo". Yo optaría por la primera, porque además, por mucho que intentara hacer la segunda creo que no podría, no es mi forma de ser.
Viejo 28-ene-2012, 23:10
jejeok

Cita:
Edad de la susodicha?
22

Cita:
Originalmente Escrito por Nikola Tesla Ver Mensaje
Pobre, has tenido mala suerte. ¿No puedes cambiar de compañera? ¿Cuánto tiempo más tendrás que estar allí con ella ?
Pues podría hacerlo pero creo que no me compensa para menos de un mes, en ese sentido por eso estoy contenta de que se pire...

Intento hablar por skype cuando ella no está, paso de irme al pasillo porque hace un fríiiio horrible... me siento como un poco intimidada por ella a veces y no quiero sentirme así, ni que fuera solo de ella la habitación u.u
Viejo 28-ene-2012, 23:11
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por valeri Ver Mensaje
Sabes que hice yo con una compi hace unos años? cuando llego a casa tenia en la puerta una bolsa de basura llena de vasos y platos sucios .
Eso es, ¡que se joda!
Viejo 28-ene-2012, 23:12
ForoChicas

La educación es lo primero que hay que ver a la hora de compartir piso.
La convivencia es dificil.
Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2012, 23:13
ForoChicas

Cita:
22

Pues podría hacerlo pero creo que no me compensa para menos de un mes, en ese sentido por eso estoy contenta de que se pire...

Intento hablar por skype cuando ella no está, paso de irme al pasillo porque hace un fríiiio horrible... me siento como un poco intimidada por ella a veces y no quiero sentirme así, ni que fuera solo de ella la habitación u.u
Pues me temo que sólo te queda apechugar de la mejor forma de la que seas capaz, porque está claro que alguien así no va a cambiar en unas semanas. De hecho, este tipo de gente no suele cambiar en años, y algunos ni en toda una vida.
Viejo 28-ene-2012, 23:19
HypatiaK HypatiaK está desconectada

Lugar: SDR & BCN
Si se lo dices y no te hace caso... en el caso de mi novio y mío, el compañero de piso es un subnormal profundo, se levanta y da portazos a todas las puertas, a todos los armarios, en vez de posar las cosas en la mesa o donde sea da hostias a todo... es un puto desgraciado. Total que nosotros siempre mirando por no hacer ruido, pero ahora no me da la gana ser silenciosa, si él se va pronto a dormir, ponemos la tele a un volumen normal para el día pero alto para la noche, o si se echa la siesta, no me importa hablar alto y joderle.

Este tipo de gente no tiene nada de conocimiento y por más que digas...
Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2012, 23:21
jejeok

Cita:
Originalmente Escrito por Micaela Ver Mensaje
empatía cero la chica...

hay gente en este mundo.... será que porque tiene que haber de todo y cuando nos topamos con ese tipo de personas nos quedamos Bueno como tú has dicho te queda un mes con ella y de exámenes. Como lo has hablado y parece que la tía muy centrada no está, pues sigue haciendo eso, estudiar en la biblio y pisar poco la habitación.

Imagino que si ella siente que tú la molestas hará esas cosas como lo de cambiar el escritorio por joderte. Así que tienes dos opciones, seguir a tu bola intentando respetarla y no verla mucho o si ella hace ruido tú hazle más. El problema que te puede surgir de lo segundo es que llegue a convertirse en una situación insostenible, porque parece que ella va a "ojo por ojo". Yo optaría por la primera, porque además, por mucho que intentara hacer la segunda creo que no podría, no es mi forma de ser.
Yo tengo un poco de empatía, pienso bastante en los demás y he intentado hacer la convivencia lo más fácil posible... pequeñas cosas como: Si ella se acuesta a las 23, pues yo intento acostarme a la misma hora que ella... pues ella no, me acuesto a las 22 (me suelo levantar a las 6 para estudiar) y está con el ordenador hasta las 3 de la mañana, que no me molesta mucho porque duermo con antifaz pero escuchar las teclas durante varias horas cansa u.u Ella me dijo que iba a hacer ruido si iba a seguir despertándola a las 6 de la mañana...

Yo paso del "ojo por ojo" porque me veo que la situación podría ser insostenible y no quiero empeorar las cosas para unas semanas que quedan. Ya he sido paciente durante varios meses, por un poquito más no va a pasar nada. De hecho, esta tarde me he reído un montón con mi madre contándola lo del cambio de habitación... así que mejor tomárselo a risa...

Cita:
Sabes que hice yo con una compi hace unos años? cuando llego a casa tenia en la puerta una bolsa de basura llena de vasos y platos sucios .
Había pensado en algo más hardcore como follarme a alguien mientras está durmiendo

Cita:
La educación es lo primero que hay que ver a la hora de compartir piso.
La convivencia es dificil.
He vivido con mi hermana durante 17 años. Y mi hermana era muy tiquismiquis con los ruidos y esas cosas, así que creo que tengo unas nociones de saber convivir =S

Cita:
Originalmente Escrito por Nikola Tesla Ver Mensaje
Pues me temo que sólo te queda apechugar de la mejor forma de la que seas capaz, porque está claro que alguien así no va a cambiar en unas semanas. De hecho, este tipo de gente no suele cambiar en años, y algunos ni en toda una vida.
Apechugaré... y no creo que cambie, que está en su naturaleza y creo que si se lo digo, va a ser peor xD, lo mejor es pasar, hago como si no existiera. La toca otra compañera con más carácter yo y se le quita la tontería.

Cita:
Para que me joda yo que se joda ella , llego de estar unos dia fuera y tenia la pila llena de platos y vasos sucios , la muy cochina.
El problema es que vivimos en una habitación de la residencia, compartimos un espacio pequeño casi todo el día. No hay posibilidad de irme al salón a despejarme o algo por el estilo. Me queda irme a la biblioteca o salir con los amigos xD.
Viejo 28-ene-2012, 23:21
Plenilunizada Plenilunizada está desconectada
Dulce de leche! <3

Lugar: De donde brilla el Sol
Diva, ojo por ojo. Yo haría lo mismo: dar por culo cuando habla con su familia al tlf/skype, encender las luces por la mañana, dar portazos ("¡Ay! es que no sé qué le pasa que de pronto tengo que pegar un empujón para que se quede cerrado"), mover las cosas de la habitación sin consultárselo...
Aunque quede un mes pa que se pire, que no te toque los ovarios. Hay que tener mucho morro, qué asco la gente así.

Muuuá y disfruta por allí, que no te amargue ni un sólo rato la chica ésa

Viejo 28-ene-2012, 23:23
jejeok

Cita:
Originalmente Escrito por HypatiaK Ver Mensaje
Si se lo dices y no te hace caso... en el caso de mi novio y mío, el compañero de piso es un subnormal profundo, se levanta y da portazos a todas las puertas, a todos los armarios, en vez de posar las cosas en la mesa o donde sea da hostias a todo... es un puto desgraciado. Total que nosotros siempre mirando por no hacer ruido, pero ahora no me da la gana ser silenciosa, si él se va pronto a dormir, ponemos la tele a un volumen normal para el día pero alto para la noche, o si se echa la siesta, no me importa hablar alto y joderle.

Este tipo de gente no tiene nada de conocimiento y por más que digas...
Es que es así, yo POSO todo sobre la mesa, pero es que soy así! está en mi naturaleza no hacer ruido... pero esta todo a hostias joder xD... y ahora porque ayer la dije 4 cosas... pero tenía que hacer escándalo por todo: ahora estornuda normal, pues antes montaba un escándalo, bosteza normal, antes era horrible... es que parece que quiere provocarme o llamar la atención Menos mal que mañana paso el día fuera con una hamija y no la veo el pelo.
Viejo 28-ene-2012, 23:24
ForoChicas

Cita:
Yo tengo un poco de empatía, pienso bastante en los demás y he intentado hacer la convivencia lo más fácil posible... pequeñas cosas como: Si ella se acuesta a las 23, pues yo intento acostarme a la misma hora que ella... pues ella no, me acuesto a las 22 (me suelo levantar a las 6 para estudiar) y está con el ordenador hasta las 3 de la mañana, que no me molesta mucho porque duermo con antifaz pero escuchar las teclas durante varias horas cansa u.u Ella me dijo que iba a hacer ruido si iba a seguir despertándola a las 6 de la mañana...

Yo paso del "ojo por ojo" porque me veo que la situación podría ser insostenible y no quiero empeorar las cosas para unas semanas que quedan. Ya he sido paciente durante varios meses, por un poquito más no va a pasar nada. De hecho, esta tarde me he reído un montón con mi madre contándola lo del cambio de habitación... así que mejor tomárselo a risa...

Había pensado en algo más hardcore como follarme a alguien mientras está durmiendo

He vivido con mi hermana durante 17 años. Y mi hermana era muy tiquismiquis con los ruidos y esas cosas, así que creo que tengo unas nociones de saber convivir =S

Apechugaré... y no creo que cambie, que está en su naturaleza y creo que si se lo digo, va a ser peor xD, lo mejor es pasar, hago como si no existiera. La toca otra compañera con más carácter yo y se le quita la tontería.

El problema es que vivimos en una habitación de la residencia, compartimos un espacio pequeño casi todo el día. No hay posibilidad de irme al salón a despejarme o algo por el estilo. Me queda irme a la biblioteca o salir con los amigos xD.
A tu hermana le puedes decir muchas cosas que no le dirías a otras personas ajenas a tu entorno.

No nos engañemos, no es lo mismo convivir con un familiar que con un "desconocido".

Repito, la convivencia es jodida y más cuando se hace con maleducados.
Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2012, 23:25
.Naru. .Naru. está online
ForoChicas

Yo creo que como le respondas con la misma moneda, os vais a liar a hostias.
Lo mejor que veo es que apechugues el poco tiempo que te queda y cuando se vaya te vas de chupitos por ahí para celebrarlo.
Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2012, 23:28
atipica atipica está desconectada

Si ya has hablado con ella y no entra en razon,solo te queda soportar el mes que te queda. Animo.
Viejo 28-ene-2012, 23:31
jejeok

Cita:
Originalmente Escrito por Plenilunizada Ver Mensaje
Diva, ojo por ojo. Yo haría lo mismo: dar por culo cuando habla con su familia al tlf/skype, encender las luces por la mañana, dar portazos ("¡Ay! es que no sé qué le pasa que de pronto tengo que pegar un empujón para que se quede cerrado"), mover las cosas de la habitación sin consultárselo...
Aunque quede un mes pa que se pire, que no te toque los ovarios. Hay que tener mucho morro, qué asco la gente así.

Muuuá y disfruta por allí, que no te amargue ni un sólo rato la chica ésa

Pfff, lo de la luz ya lo hago, pero de verdad, me cuesta ser ruidosa, no me sale, he vivido con mi hermana que tenía el sueño ligero y he estado acostumbrada desde pequeñita a no hacer el mínimo ruido...

Intento reírme de todo esto, para qué amargarme, si desde su nueva posición con el escritorio quiere verme durmiendo con la boca abierta y las babas pues mejor para ella U.U

Por cierto, mándame MP con noticias tuyas =S

Bisous

Cita:
A tu hermana le puedes decir muchas cosas que no le dirías a otras personas ajenas a tu entorno.

No nos engañemos, no es lo mismo convivir con un familiar que con un "desconocido".

Repito, la convivencia es jodida y más cuando se hace con maleducados.
Tienes razón, pero me refiero al hecho de que he vivido con una hermana muy tiquismiquis a la que el mínimo ruido la molestaba, con lo cual, lo he aplicado ahora. Soy silenciosa, discreta, no doy golpes, etc, a eso me refiero.

Cita:
Originalmente Escrito por .Naru. Ver Mensaje
Yo creo que como le respondas con la misma moneda, os vais a liar a hostias.
Lo mejor que veo es que apechugues el poco tiempo que te queda y cuando se vaya te vas de chupitos por ahí para celebrarlo.
Paso de liarme a hostias cuando faltan unas semanas para que se pire y tengo claro que haré lo de los chupitos. Lo mejor es pasar, veremos mañana qué cambio hace en la habitación xD
Viejo 28-ene-2012, 23:36
.Naru. .Naru. está online
ForoChicas

Cita:
Paso de liarme a hostias cuando faltan unas semanas para que se pire y tengo claro que haré lo de los chupitos. Lo mejor es pasar, veremos mañana qué cambio hace en la habitación xD
Mañana te pone el escritorio encima de la cama
qué gente
Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2012, 23:42
Rafiki Rafiki está online
Buscador de sueños

Lugar: Málaga
Cóbrate tu venganza en tres fáciles pasos:

1. comente un buen plato de fabada (o en su defecto algo que te de gases)

2. cuando estéis las dos en la habitación cierra puertas y ventanas

3. peete de manera indiscriminada y disfruta de su muerte lenta y dolorosa
Viejo 28-ene-2012, 23:45
jejeok

Cita:
Originalmente Escrito por .Naru. Ver Mensaje
Mañana te pone el escritorio encima de la cama
qué gente
Es capaz.

Cita:
Originalmente Escrito por Rafiki Ver Mensaje
Cóbrate tu venganza en tres fáciles pasos:

1. comente un buen plato de fabada (o en su defecto algo que te de gases)

2. cuando estéis las dos en la habitación cierra puertas y ventanas

3. peete de manera indiscriminada y disfruta de su muerte lenta y dolorosa

Casi hoy la mato. A veces como en la habitación ya que la cocina es común y está en el piso de arriba. Traje mi tapper con mis macarrones y en cuanto lo abrí empezó a echar perfume por toda la habitación o.O... y no se echa poco, si no que le da al botón como 8-10 veces u.u
Viejo 28-ene-2012, 23:51
Anakin Anakin está desconectada
-

Para el tiempo que te queda disfruta de tu estancia ahí, pasa olímpicamente de ella y vete a tu bola. Después, déjala bien claro que no vuelva a tocar absolutamente nada de tu propiedad (crear distancias).

Estate tranquila, estudia los exámenes y punto

Yo es que ni me molestaría en intentar comprender a gente así, es su problema. Claro es que no sabe convivir y no la vas a educar (y menos a estas alturas de la vida) en un mes.
Viejo 28-ene-2012, 23:55
Womanity Womanity está desconectada
ForoChicas

Lugar: Asturias
Sinceramente, yo si fuera tú le montaba el pollo por ser tan maleducada y por tener tan poco respeto por tú intimidad. Lo bueno es que sólo tienes que aguantar un mes y listo. Pero debería ser ella la que se diera por aludida y la que pasara menos tiempo en la habitación sólo por vergüenza y no tú.

Mucho ánimo, que queda poco!
Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2012, 23:55
jejeok

Cita:
Originalmente Escrito por Anakin Ver Mensaje
Para el tiempo que te queda disfruta de tu estancia ahí, pasa olímpicamente de ella y vete a tu bola. Después, déjala bien claro que no vuelva a tocar absolutamente nada de tu propiedad (crear distancias).

Estate tranquila, estudia los exámenes y punto

Yo es que ni me molestaría en intentar comprender a gente así, es su problema. Claro es que no sabe convivir y no la vas a educar (y menos a estas alturas de la vida) en un mes.
Pienso decirla algo cuando vuelva a tocar mis cosas, la diré que son mías, que son de mi propiedad... he estado a punto de decirla algo con lo del escritorio pero he pasado porque no ha movido ningún mueble mío...

Lo que hago ahora es pensar en los exámenes que es lo que me importa u.u no perder el tiempo pensando en esta estúpida. Es imposible entenderla.
Viejo 29-ene-2012, 00:03
jejeok

Cita:
Originalmente Escrito por Womanity Ver Mensaje
Sinceramente, yo si fuera tú le montaba el pollo por ser tan maleducada y por tener tan poco respeto por tú intimidad. Lo bueno es que sólo tienes que aguantar un mes y listo. Pero debería ser ella la que se diera por aludida y la que pasara menos tiempo en la habitación sólo por vergüenza y no tú.

Mucho ánimo, que queda poco!
Ayer lo hice cuando ella me echó la bronca por hablar por skype mientras ella estudiaba. No suelo hacerlo cuando ella está estudiando, pero no me di cuenta (error mío) y la dije que en 5 minutos acababa. Ella no quiso hacerme caso y empezó a decirme que era ruidosa bla bla... la dije todo lo expuesto en el post y nada, dijo que ahora importaba ella porque estaba estudiando y que iba a seguir haciendo ruido si yo seguía así (?? cosa para mí incomprensible ya que consideraba que hacía poco ruido). Con lo cual, paso de montarle el pollo, porque no le va a encontrar en la cabeza ni va a cambiar su actitud.
Viejo 29-ene-2012, 00:03
Dallas Winston Dallas Winston está desconectada
chester gatusa

Lugar: Málaga
si dices que os queda un mes viviendo juntas, haz que te llame ruidosa con motivo. Dale todo el por culo que tengas que hacer por la mañana cuando está dormida, si ella lo hace y encima te lo echa en cara, para un mes que os queda haz lo que te dé la gana al volumen que te de la gana.
Viejo 29-ene-2012, 00:08
Plenilunizada Plenilunizada está desconectada
Dulce de leche! <3

Lugar: De donde brilla el Sol
Cita:
Pfff, lo de la luz ya lo hago, pero de verdad, me cuesta ser ruidosa, no me sale, he vivido con mi hermana que tenía el sueño ligero y he estado acostumbrada desde pequeñita a no hacer el mínimo ruido...

Intento reírme de todo esto, para qué amargarme, si desde su nueva posición con el escritorio quiere verme durmiendo con la boca abierta y las babas pues mejor para ella U.U

Por cierto, mándame MP con noticias tuyas =S

Bisous

En cuanto acabe los exámenes, ¡hecho! Estoy hasta arriba T_T

Suerte con la compañera
Viejo 29-ene-2012, 00:14
jejeok

Cita:
Originalmente Escrito por Dallas Winston Ver Mensaje
si dices que os queda un mes viviendo juntas, haz que te llame ruidosa con motivo. Dale todo el por culo que tengas que hacer por la mañana cuando está dormida, si ella lo hace y encima te lo echa en cara, para un mes que os queda haz lo que te dé la gana al volumen que te de la gana.
Pfff es que no quiero tener movidas, soy bastante pacífica y tranquila... pero creo que me voy a cortar menos =S

Cita:
Originalmente Escrito por Plenilunizada Ver Mensaje
En cuanto acabe los exámenes, ¡hecho! Estoy hasta arriba T_T

Suerte con la compañera
Ok, suerte
Viejo 29-ene-2012, 00:18
ForoChicas

Cita:
Pfff es que no quiero tener movidas, soy bastante pacífica y tranquila... pero creo que me voy a cortar menos =S

Ok, suerte
Yo en tu lugar no me rebajaría a su nivel. La venganza procura satisfacción momentánea, pero la paz es algo que aporta beneficios a largo plazo. Peace, love. Be water my friend. Etc.
Viejo 29-ene-2012, 01:38
Anakin Anakin está desconectada
-

Cita:
Pienso decirla algo cuando vuelva a tocar mis cosas, la diré que son mías, que son de mi propiedad... he estado a punto de decirla algo con lo del escritorio pero he pasado porque no ha movido ningún mueble mío...

Lo que hago ahora es pensar en los exámenes que es lo que me importa u.u no perder el tiempo pensando en esta estúpida. Es imposible entenderla.
Yo pienso que es mejor dejarse de problemas. Simplemente impón distancia y pasa olímpicamente de ella. Vete a tu bola, estudia y punto.

Yo lo haría así, vamos. También te puedes tirar de los pelos todos los días ¿por quedarte a gusto? ¿a costa de qué? ¿de estar incómoda en tu lugar de descanso?

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.