|
| |||
| |||
| ¿Cuanto puede costar arreglarte la boca? Me gustaria hacerme algunos arreglillos, pero no tengo ni idea de lo que vale segun mis necesidad, y en tiempos de crisis el presupuesto es limitado .Desglosando por partes, Me interesaria: Un blanqueamiento. Y un problemilla que tengo que no se en que consistiria el apaño. Es perfilarme los dientes de arriba, pero no se si eso es perjudicial para la dentadura, y si costaria mucho. La ortodoncia la veo innecesaria pienso, porque creo que tengo los dientes bien, unicamente es que una paleta esta un pelin mas abajo que otra, frontalmente no se nota, pero desde cierto angulo si se ve que tengo los dientes de arriba algo deslineados. ¿Limar la parte de abajo es la solucion? Bueno por ahora solo creo que podria permitirme el blanqueamiento... cuanto suele costar? se nota el cambio? |
|
| |||
| |||
| Depende, el rabo me pende hahahahahahah |
|
| |||
| |||
| Cita:
Qué puta manía tenéis los nuevos de entrar insultando, joder |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Ve a Vitaldent, están recomendadísimos por los dentistas. |
|
| |||||
| |||||
| Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
| |||
| |||
| No te molestes en contestarme, o faltarme, o insultarme. Vete a la cochiquera, con tu el resto de tus amigos. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| |||
| |||
| Se trollea lo que uno quiera... o hasta donde le dejen |
|
| |||
| |||
| A ver niñas, se que os encanta trollear, ser ingeniosas, y se que lo intentais con toda vuestra ganas. Y yo os aplaudo, que conste, me pareceis supergraciosas como lina morgan, casi a la par de los chistes de maria teresa campos. Pero ya esta, dejadlo, centremonos ahora en el hilo. 6000 pavos dijeron por ahi arriba? Eso sera tener la boca de un mendigo y dejartela como una hollywoodiense. Hablamos de presupuesto desglosado, en primer lugar, un blanqueamiento que es lo que mas me interesa. |
|
| |||
| |||
| Si hubieras tenido una higiene bucal normal, no tendrías que recurrir a que le laven la boca. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
Siento no poder ayudarte, no tengo ni idea.
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| dejala Belle,si aqui las malas somos las demas
__________________ |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
Lo mejor, desde mi punto de vista, es que vayas a un dentista de tu zona (o varios), te asesores, resuelvas tus dudas y pidas un presupuesto. Y desde luego, la mejor opinión la vas a sacar de un profesional y no de aquí. |
|
| ||||
| ||||
| Según lo desarreglada que la tengas. Consulta con un arreglador.
__________________ Buenos días. Vol I. Buenas Noches. Vol I. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y el tema de las paletas no lo entiendo ¿tienes un diente más largo que el otro o tienes la encía también a diferente "altura"? Si son dientes más largos que otros lo lógico, salvo que sea una barbaridad, es que te pongan un empaste de composite y dejes el diente sano tal cual. Si por el contrario es un diente que está hecho una porquería puedes considerar el tema de las carillas de porcelana (que es lo que llevan casi todos los actores y actrices). Son caras, del orden de 200-400€ por diente (si usas algún seguro unos 190-200). La ortodoncia no te hace tener los dientes "largos", te los pone en su sitio.
__________________ - |
|
| |||
| |||
| Me alegra ver que mi pole ha desviado el hilo hahahahahah |
|
| ||||
| ||||
| Hola!! Prinzeza, ¿de donde eres? Lo digo porque si fueras de Málaga podría hacerte un blanqueamiento y el arreglillo de las "paletas" gratis xD. Estoy estudiando para higienista dental y en clase realizamos blanqueamientos, limpiezas y algunos arreglos totalmente gratis. Ya llevamos practicando un tiempo y la gente sale muy contenta. Y si no eres de Málaga... pues te digo lo mismo que te han comentado arriba. El precio del blanqueamiento depende de la clínica y del método que elijas. Como solución a las paletas lo mejor es lo que te han dicho de aplicar composite en el diente que tengas más corto.
__________________ Socia del club de los papilleros. Nº7 |
|
| |||
| |||
|
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |