| |||||||
| una camarera no me ha obsequiado ni una sonrrisa |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| una camarera no me ha obsequiado ni una sonrrisa despeùs de pedir 1 tostada y 3 bocadillos. Me parece indignante. Ya no voy más, que la zurzan |
|
| ||||
| ||||
| Po vale. |
|
| |||
| |||
| Quién cojones puede sonreír a las 8 de la mañana? |
|
| |||
| |||
| la sonrisa no va incluída en el precio |
|
| ||||
| ||||
| le dejaste propina?? a ver si va a ser eso... xD |
|
| ||||
| ||||
| Si ella es una empleada le da lo mismo tres que quince bocadillos, va a cobrar igual.
__________________ bang, bang!...my baby shot me down... |
|
| ||||
| ||||
| Eso me recuerdo a algun amigo cuando va al banco, xD que dice que ha ligao... si hombre si. Menosmal que las camareras no tienen que poner buenas caras, verdad? XD y si te ponen buena cara es porque le has caido bien |
|
| ||||
| ||||
| Por feo :P (es broma,no te enfades) |
|
| ||||
| ||||
| Deberia sonreir,para eso trabaja de cara al publico
__________________ |
|
| |||
| |||
| La gente que trabaja cara al público cada día da más asco. Más de una vez me dan ganas de decirles algo porque no responden ni a los buenos días. Me pone de muy mala hostia esto, un saludo hahahah |
|
| ||||
| ||||
| Todo el mundo debería pasar por trabajar cara al público alguna vez... Seguro que muchos no aguantaríais ni un mes. La gente es muy cerda y a más de uno de abrías la cabeza con la caja registradora.
__________________ Que no hay mayor LIBERTAD que tenerte enfrente. |
|
| ||||
| ||||
| Seguramente el sueldo se le paga su jefe, no tu.. por que tiene que sonreir a una persona que se cree que por pedir 1 tostada y unos bocadillos ya se merece que la camarera le haga la reverencia??
__________________ En la vida real eres una mierda, pero en internet eres.. BATMAAANNN!! |
|
| ||||
| ||||
| fui camarera durante 14 meses y es cierto que es muy duro y hay gente a la que te gustaría escupir en un ojo,unos por pesados,otros por salidos,otros por exigentes,etc...pero tu puesto trabajo depende de esa gente,si no hay clientes tu no tienes trabajo. hay clientes a los que les gusta que solo les sirvas tu porque les caes bien o porque le gusta mas tu manera de hacer las cosas,el saludo y la sonrisa es muy importante cuando estas cara al publico. el trato que te da un camarero/a en ocasiones dice mucho del sitio al que has entrado. |
|
| |||
| |||
| te tienen que sonreír por lo menos, yo no tengo la culpa de que su día haya sido malo o de que sean unos bordes no? yo voy para que me atiendan bien y sin malos royos. |
|
| |||
| |||
| Depende de tu comportamiento como cliente. Algun@s no tienen educación ni modales en un establecimiento. |
|
| |||
| |||
| Dila algo bonito y verás como sonríe. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ What the fuck! |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Pues vale... |
|
| ||||
| ||||
| Hay gente que no vale para trabajar de cara al público, te miran con mala cara y parece que te estén perdonando la vida...
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| Sobrevivirás, tranquilo. Estas cosas pasan... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| era una borde y una antipática |
|
| ||||
| ||||
| tendría un mal día la pobre... |
|
| ||||
| ||||
| A mí lo que me jode es estar en una tienda (en concreto de ropa) esperando para pagar en caja, con una cola de la leche, y estar esperando a que las gilipollas de las dependientas dejen de hablar de lo que van a hacer el sábado, de que si fulana ha dejado a su novio por otro y mil mierdas. Si estás trabajando y tienes a diez o doce clientes esperando, déjalo para luego. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Erea guapa/estaba buena? |
|
| ||||
| ||||
| Cita: