| |||||||
| Quiebra la catalana Spanair y deja 380 vuelos en 'el aire' |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Ni idea tenía de esto, cito aquí las palabras del tal flying (pero lo veo más como su opinión): Spanair viene de Spantax y a su vez de SPAN, que en inglés quiere decir ENVERGADURA, que es la distancia entre los extremos de las alas de un avión, nada que ver con SPAIN. A mí me evocaba en la mente lo de España también ![]() Gracias De todos modos, veo que no hay consenso Nikola Tesla ya que están escribiendo de todo.
__________________ - Última edición por Anakin fecha: 29-ene-2012 a las 00:15 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Encima tenemos el precedente de Spantax, su predecesora en Mallorca, que en sus inicios se llamaba Spain Air Taxi. http://es.wikipedia.org/wiki/Spantax |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Además, el logo y los colores de Spanair no evocan a España, y la idea que los extranjeros tienen de esta última no es precisamente la ideal en términos de marketing.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. Última edición por Nikola Tesla fecha: 29-ene-2012 a las 00:51 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
. Tampoco veo que tenga que existir relación entre los colores y el nombre. Quizá la ambigüedad del nombre de la aerolínea fue buscada.Aunque muy acertada no es por el famoso es pa no ir (tampoco veo muy lumbreras a los del bautizo)Nikola Tesla que se me cae un mito con lo de extrangeros, no me hagas estas cosas
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() El teclado, están muy cerca De todos modos, no estoy libre de faltas; para eso está Sahara, que tiene una ortografía impecable, entre otras virtudes
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() (Que no pretendo tener razón, vaya) PD: Están más cerca la b de la v (parece que está a mala leche sí, lo comprendo). Sí, es una maravilla leerla
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Los anglosajones quizás, pero los noruegos no. Spanair nació como la hermana de Scanair (de Scandinavian), el brazo charter de SAS en España operado por Marshans. Así quedaron Scanair para Escandinavia y Spanair para España. Me sigue pareciendo gracioso que haya quién se empeñaba en decir en ese foro (y lo peor es que hasta lo encontraban lógico) que se llamaba así por hacer una metáfora con el verbo inglés "to span" (que podríamos traducir como "abarcar" o "extender"), que a su vez traducían como "ala" en noruego (lo cual es falso), relacionado con "expandir u abarcar horizontes" o "alas para todos". |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
PD: Más maravilloso es oírla, te lo aseguro; pero no digo más, no se vaya a molestar
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| El Gobierno podría sancionar a Spanair con hasta 9 millones por dos infracciones "muy graves" Según el equipo jurídico del ministerio -ha explicado la ministra-, la primera infracción se refiere al artículo 37.3 de la ley 21/2003 de seguridad aérea que establece la obligación de asegurar la continuidad en la prestación del servicio. Este incumplimiento, unido a que se han causado daños superiores a 15.000 euros, como también recoge la norma, y provocado la suspensión de servicios aeronáuticos, da lugar a una infracción muy grave que sería multada como tal. En cuanto a la segunda infracción, se trata de la vulneración del artículo 3721 de la ley 21/2003 de seguridad aérea que establece la obligación de ejercer las actividades con respecto a los derechos de los pasajeros que están regulados en el reglamento comunitario. ¿Pero si ni siquiera abonan los billetes de dónde van a sacar 9 millones de euros? este país es de cachondeo
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Me parece bastante más grave la situación de los miles de trabajadores que han perdido su trabajo de la noche a la mañana, aunque para los pasajeros afectados también sea una putada.
__________________ So lift me up and take me high and make me everlasting... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ - |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|