|
| |||
| |||
| En el Madrid no saben perder En el vestuario del Madrid seguían insistiendo ayer en echarle toda la culpa de la eliminación ante el Barça al árbitro Fernando Teixeira Vitienes, recuperando la estrategia de denuncia de supuestas conspiraciones arbitrales que su técnico, José Mourinho, ha venido utilizando como coartada desde que aterrizó hace un año y medio en el Santiago Bernabéu. Una vez más, el mundo del fútbol pudo comprobar que ni jugadores ni técnicos madridistas saben perder con deportividad y que el `fair play¿ no forma parte de su diccionario particular. Los madridistas volvieron a recurrir a la excusa de los factores externos para intentar justificarse frente a su afición. Ninguno de ellos quiso recordar el ridículo que hicieron en el partido de ida disputado en el Bernabéu, siguiendo al pie de la letras las consignas de su entrenador, resultado que marcó la eliminatoria de forma decisiva. Para todos ellos resultó mucho más sencillo cargar contra el colegiado y criticar públicamente a los jugadores del Barça, tal y como también hicieron insistentemente durante los clásicos que se disputaron la pasada campaña, en una nueva demostración de que Mourinho ha logrado acabar definitivamente con la unidad y buen ambiente que existía en el vestuario de la selección española. El defensa andaluz Sergio Ramos también ha acabado abducido por el estilo barriobajero y canalla de su entrenador, pese al enfrentamiento que ambos mantuvieron la semana pasada como consecuencia de la derrota ante el equipo de Pep Guardiola. Ramos fue ayer el más locuaz y revanchista, al cargar muy duramente contra Sergio Busquets y aprovechar la ocasión para hacerle la pelota a Mourinho a través de su `Twitter¿: “Me alegra que el club recurra mi segunda tarjeta amarilla, porque a pesar de que algunos no paren de revolcarse, ni le toco”, afirmó antes de añadir que “me gustaría felicitar a nuestro entrenador Mourinho por su 49 cumpleaños. Felicidades, míster. Encantado de tenerle”. El capitán madridista también hizo el ridículo nada más concluir el partido con su exhibición de gestos y aspavientos, y sus duras críticas al colegiado, al que llegó a desafiar gritándole en el túnel de vestuarios: “Vete de fiesta con ellos a celebrarlo”. Luego trató de justificarse diciendo que había sido un calentón. También se dejaron llevar tras el partido sus compañeros Pepe, que se encaró con la afición blaugrana después de haberse burlado del colegiado y haber frenado al argentino Higuaín cuando éste se iba a buscar con cara de pocos amigos a Teixeira. El central portugués tuvo la desfachatez luego de decir que “yo sólo hablo de fútbol, pero espero que esta semana se debata todo y que se ponga todo lo que ha ocurrido en el partido”. Mucho peor actuación tuvo todavía Mourinho. Además de apuntar sibilinamente al colegiado en su rueda de prensa ¿“en el vestuario he escuchado que es imposible ganar aquí”, dijo¿, el portugués, según informó ayer la web de Mundo Deportivo, esperó a Teixeira Vitienes junto a su coche particular para increparle: “Vaya artista, cómo te gusta joder a los profesionales”. |
|
| ||||
| ||||
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Qué pesadez...tio! |
|
| ||||
| ||||
__________________ Bubble... Pop... Electric... |