| |||||||
| No tengo feisbuc y contesto a buestras preguntas |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| No tengo feisbuc y contesto a buestras preguntas |
|
| ||||
| ||||
| tenerlo y no usarlo es como no tenerlo? |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| crees que algun dia pasara esta moda de las redes sociales?
__________________ |
|
| |||
| |||
| Ajolá, como se dice por ahí abajo. |
|
| |||
| |||
| no tengo ningun tipo de red social (tuenti,facebook,twitter, baddoo y demas variantes) y si me dejas respondemos entre los 2 a las preguntas |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo me registré hace tiempo, pero no termina de convencerme. |
|
| |||
| |||
| dile que no lo usas, no digas que no tienes porque vas a quedar como un bicho raro (como me pasa a mi) perp dile que no lo usas. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
Y si al decirle a alguien que te lo pide que no se lo das porque no lo usas y te pone mala cara o cualquier cosa, primero menudo gilipollas, y segundo, le dices esque a mi me va mas eso de hablar en persona ![]() La mayoria de mis amigos han optado por ponerme como numero vip en el movil para llamarme gratis o me escriben al whatsap a diario para saber de mi al ver que no he sucumbido ante las redes sociales. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
),mi trabajo es visitar clientes practicamente todo el rato,necesito estar localizable porque me llaman y llamo mucho a la ofi,el movil esta activo y pegado a mi mano tooooodo el rato,paso del whasap por el momento.prefiero la llamada de toda la vida. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Yo me consideraba antisistema por mi ideologia y por mi rechazo a las redes sociales pero con eso de rechazar el whatsapp me ganas de goleada |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Estoy en tu misma situación, parece que lo hubiera escrito yo
__________________ Tus creencias no te hacen una mejor persona, tu comportamiento sí |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Te pregunto con una imagen:
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo facebook pero preferiría no tener, creo que tiene bastantes cosas negativas. El caso es que yo sin facebook no puedo estar, todos lo trabajos de uni, dudas sobre examenes, quedadas para fiestas universitarias etc Se hacen a través de fb y si no tubiera no me enteraría de nada |
|
| ||||
| ||||
| Yo si tengo y para mi es positivo para difusión de casos para animales sin hogar, en eso me parece una buena herramienta, lo que me parece pedante es hacer un diario de tu vida a cada minuto, tampoco tengo watsapp o como se escriba. |
|
| ||||
| ||||
| Hay que hacer un funeral porque no tienes facebook?
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
aaaayyyyy!!! véndemeeee arrrgoooo!!! |
|
| |||
| |||
| Vas a abrir otro hilo: "No tengo cuenta en forocoches y contesto a vuestras preguntas"? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Pues a mi me sabe mal que no tengas Fb, si lo tuvieras las patadas al diccionario las darías por allí y no aquí...
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |