|
| ||||
| ||||
| Antivirus gratis. Tengo que renovar el antivirus y me han recomendado el Avast! . ¿lo tenéis algun@? ¿que tal va? ¿Sabeís otro alternativo que funcione bien?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo le tengo y me va bastante bien. No he tenido problemas con el
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| El de Microsoft.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo tengo no está mal, siempre me dice al encender el ordenador "La base de datos de virus ha sido actualizada" con una voz muy agradable... |
|
| |||
| |||
| Talimacs en 3, 2, 1... |
|
| ||||
| ||||
| Puedes instalar gratis el Microsoft Security Essentials lo único que te pide es que tengas un Windows original.. va bastante bien. Si quieres una suite de antivirus + firewall + antipublicidad puedes probar con el Eset Smart Security. Lo único que las claves las tienes que ir renovando cada vez que te las capen. Puedes encontrarlas en www.nnvv.org |
|
| ||||
| ||||
| Gracias a todos ![]() El MSE era mi otra alternativa,probaré el Avast! primero,si no me gusta pillaré el de Microsoft.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| yo utilizo el avira, y me va bien en la pagina oficial lo descargas. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hey bro, let's blow! |
|
| |||
| |||
| El mejor que he tenido. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ mato moscas con el rabo. |
|
| |||
| |||
| yo use el avast en su dia hace ya un par de años pero creo recordar que la version gratuita duraba año y medio - 2 años Yo ahora uso el AVG que es gratis de por vida y me va bastante bien |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=3YnjG...ature=youtu.be |
|
| ||||
| ||||
| El avast es una porquería y lo tengo instalado porque mira. Lo importante es que tengas un par de buenos anti espías que son los que se te pueden instalar normalmente desde el explorador, como el spybot, ad-ware, o malwarebytes. Si tienes la necesidad de mirar si un archivo tiene virus: https://www.virustotal.com/ |